|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Noticias sobre ICS. Me dicen desde el departamento de atencion al cliente de POV que SI tendremos ICS y que planean como fecha mas tardia mediados de marzo, que esperan tener un RC antes que sea 100% operativo, antes de que llegue marzo lo tendriamos en la web de descargas de POV. Saludos. Pd.luego pongo el mail copiado. Es en ingles. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Noticias sobre ICS. Me dicen desde el departamento de atencion al cliente de POV que SI tendremos ICS y que planean como fecha mas tardia mediados de marzo, que esperan tener un RC antes que sea 100% operativo, antes de que llegue marzo lo tendriamos en la web de descargas de POV. Saludos. Pd.luego pongo el mail copiado. Es en ingles. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Noticias sobre ICS. Me dicen desde el departamento de atencion al cliente de POV que SI tendremos ICS y que planean como fecha mas tardia mediados de marzo, que esperan tener un RC antes que sea 100% operativo, antes de que llegue marzo lo tendriamos en la web de descargas de POV. Saludos. Pd.luego pongo el mail copiado. Es en ingles. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va según lo correcto hoy me dispongo a comprarme uno. Aunque no he leido las 30 y pico paginas del post
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi que puede ser de la configuracion de la wifi. Puede ser? Tendre que hecharle un ojo a la configuracion del ruter y la del punto de acceso |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet se conecta a internet a través de la wifi de uno de los puntos de acceso, pero no desde el otro punto |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que da igual los dos puntos WiFi deben funcionar, compruebala bien y si no furula llevala que dan otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Noticias sobre ICS. Me dicen desde el departamento de atencion al cliente de POV que SI tendremos ICS y que planean como fecha mas tardia mediados de marzo, que esperan tener un RC antes que sea 100% operativo, antes de que llegue marzo lo tendriamos en la web de descargas de POV. Saludos. Pd.luego pongo el mail copiado. Es en ingles. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() A ver si llega pronto, que yo como nuevo poseedor (se la regalé a mi padre, a decir verdad, el día 11), sólo hecho de menos un SO un poco más orientado a tablets, porque la verdad es que prestacionalmente no tengo ninguna queja, va sobrada para cualquier uso que le da mi padre. |
|
|
||||
|
||||
|
si, tal y como me dijeron la semana pasada..en dos semanas tendriamos noticias y parece ser que una prueba antes ...asi que supondremos que será la semana que viene...y la definitiva en marzo...pues que bien!! eso va a dar mas vida a todo..jejej...animo compis!!
|
|
|
||||
|
||||
he actualizado y ahora funcionaLo que no me esta gustando nada es la aplicacion del Youtube, tengo que hacer mil numero para que me muestre los videos relacionados |
|
|
||||
|
||||
lo mejor es cuando pones la tablet en vertical, se ve muy curioso el video. No se si habra otras aplicaciones que manejen mejor el tema de los video del Youtube ya que esa es la aplicacion oficial
|
|
|
||||
|
||||
¿ese es el enlace?http://www.ployer.cn/prshow.asp?id=118&p=zc Yo prefiero esperarme una semana aprox. a los de mis amigos de POV
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo prueba que lo diga... A ver si funciona....
Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo compañeros, lo siento pero he mirado todo y he visto la foto de esa tablet, si no la he mirado mal..por lo menos por fuera no es ni parecida, aunque por detras si parece...pero en estos temas tened cuidado y no hagais experimentos..ya queda poco para saber algo del fabricante oficial..cuidado compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, arriba a la derecha hay un elnace que pone English. Pulsalo y te llevara a una pagaina global en ingles. Busca el modelo MOMO15 y veras que hay dos. el MOMO15 y el MOMO15N que es el identicoa POV.
Yo he probado de inatar el ICS y funciona correctamente. He probado de instar el firmware del POV en la tablet que yo tengo y funciona correctamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la pov y funciona este firm??? Ojala!!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no veo el modelo 15n, pero el MOMO15 es igual por detras y en cuanto a conexiones..la delantera no es la misma, nuestro boton home es mecanico y esos son digitales..
En la pagina de ingles si que te descarga el android 2.3 pero no veo la opcion de la 4, aunque en el enlace idima chino si, pero viendo mas abajo he visto varios tipos de MOMO15, informanos si puede mas de tu experiencia..aunque esto hay que llevarlo con precaucion.. ¿pero tu has probado a meter este firm en tu POV 2 xxl o al reves? Última edición por antonxp Día 16/02/12 a las 09:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cogi el firmware que aparece en la pagina de POV (Android 2.3.4) y lo instale en mi tablet (en teoria en Ployer MONO15N ) y no tuve el mas minimo problema con los drivers, botones, pantalla multitactil de 5 puntos, usb, micrSD, en definitiva todo perfecto. Por defecto la version Android 2.3.4 de Ployer trae mas aplicaciones aplicaciones inataladas que la de POV (Google Maps, Juegos, Market, Gmail, etc)
Tambien he instalado y probado la version 4.0.1 ICS sin ningun tipo de problema en cuanto a drivers ni softoware ni nada, todo perfecto. Unicamente añadir que se nota mas pesado que la version 2.3.4 y en algunos momentos se cuelga (pero unicamente por segundos). Hay alguna incompatiblidad con software (Opera, Flash y algunas aplicaciones que todavia no estan del todo desarroladas para ICS) pero el aspecto visual y sobre todo practico es muy superior al 2.3.4 PD: Buscad a traves de Google PLOYER MOMO15N, y vereis que por delante, por detras, en las conexiones, en las caracteristicas (salvo de 4GB a 8 GB ) son las mismas tablets. No se trata de que se mas barato o no. Sino que se trata de la misma tablet. Aun siendo un poco mas cara aqui, tenemos mas ventajas que compradola fuera (garantia de reparacion o sustitucion ). Un saludo. Última edición por LLoSER Día 16/02/12 a las 12:48:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder de haberlo sabido antes luego a luego pido esa sale practicamente al mismo precio pero es mejor, stoy por devolverla cuando me llegue puff no se que hacer...
http://www.pandawill.com/ployer-momo...te-p54256.html este es el primer sitio que he visto seguro que hay mas baratasss, que hariais vosotros? |