|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada todo lo que pueda ayudare, asi le quitamos un poco de peso a figuramolon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,yo si aun me puedo apuntar ,estoy interesado en uno.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado, mail y privado enviados.
Mucha impaciencia, porque me he quedado sin movil hasta que me llegue este. He vendido el que tenía. Adios, SGS2 espero que tu nuevo dueño te quiera más que yo, estos tres meses han sido maravillosos, yo te cambiaba tu firmware y te vestia con tus nuevos skins, y tu mientrás tanto sólo me dabas cariño y wassaps. Adios, SGS2 que aunque tu nueva vida no sea tan intensa, con tantos wipes, sabes que yo siempre tendré un nuevo firmware guardadito en mi cajón para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo he hecho un ingreso en cuenta sobre las 14 horas.
Se lo he enviado por email y se supone que me enviaran un correo Para confirmar que lo han recibido y todo esta ok no? O hay que preguntar? |
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon, todavía me puedo apuntar? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aquí los que se apunten pueden ganar 4 premios de hasta 50% del valor de lo que pagaron:
http://www.facebook.com/groups/************ Estas son las condiciones: http://www.facebook.com/groups/spain...0308072317880
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA ACTUALIZADA! Comprobad que esta todo bien, es decir, que si habeis pagado que salga en la lista y si habeis recibido el codigo tambien!
Un saludo gente! Ya somos casi 100!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía me puedo apuntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta activo el pago por tarjeta!!!!!!!!!!!!1
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría participar en la compra , si se puede todavía.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado hace 5 min con tarjeta. Ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada!