ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/12, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
fjppitta fjppitta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5a
Tu operador: Movistar
en espera para bajar la actualización ya que la anterior me parecio fabulosa pero ya no me inicia la camara y de volver a ponerla mejor pongo la nueva.

por cierto ahi si cuantas con paypal avisa

Viejo 08/08/12, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
Lud1cr0u5 Lud1cr0u5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Buenos días... Dónde encuentro la ROM mas estable para una touchproII, si puede ser la que usa Keno que al parecer es bien estable, donde la consigo?? Y el archivo para realizar el task29? Es que le doy a los enlaces que están ahí y no abren, al parecer están caídos. Espero respuesta a la brevedad posible y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 04:04:06
Array

[xs_avatar]
lexgraf18 lexgraf18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: viva

amigo disculpa.. pero para instalar esta rom tengo que tner instalado wm6.5??
gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 06:06:13
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
 Cita: Originalmente Escrito por Lud1cr0u5 Ver Mensaje
Buenos días... Dónde encuentro la ROM mas estable para una touchproII, si puede ser la que usa Keno que al parecer es bien estable, donde la consigo?? Y el archivo para realizar el task29? Es que le doy a los enlaces que están ahí y no abren, al parecer están caídos. Espero respuesta a la brevedad posible y gracias de antemano.
http://www.4shared.com/folder/gG8JE-..._GSM-CDMA.html

Aquí dejo nuevamente el enlace para las personas que les da pereza leer un poco y buscar, los servidores donde Keno alojaba los archivos cayeron por falta de colaboración de las personas que usaban su rom, no sabemos si volvera a trabajar en alguna otra versión.

Dentro del archivo esta el instalador que permite hacer task29 y también permite actualizar la ROM, antes de que pregunten cada archivo tiene la fecha en la que salio, descarga la que sea de su gusto.
Viejo 09/08/12, 06:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lexgraf18 Ver Mensaje
amigo disculpa.. pero para instalar esta rom tengo que tner instalado wm6.5??
gracias
No es necesario, puedes actualizar a partir de windows mobile 6.1 pero debes seguir al pie de la letra el tutorial que esta al principio, de lo contrario no nos hacemos responsables por algun daño que le hagas a tu equipo.
Viejo 09/08/12, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
fjppitta fjppitta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5a
Gracias por el enlace de la ROM.

Acabo de instalar la ROM y esta excelente realmente el aporte, y pues claro que hay que apoyar a Keno para que siga adelante.

Saludos

Última edición por fjppitta Día 12/08/12 a las 06:59:05.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 07:51:48
Array

[xs_avatar]
Bamer Bamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Sprint Touch Pro2
Tu operador: Iusacell
Acabo de notar en esta rom ke cuando lo conecto en ActiveSync a la pc! hay veces ke no funciona del todo bien! alguien sabe como corregir este detalle?

Última edición por Bamer Día 19/08/12 a las 07:56:31.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
djmoch djmoch no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc sensation 4g
los link no funcionan arreglalo please gracias........
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
djmoch djmoch no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc sensation 4g
amigo me akbo de comprar una touch pro 2 de verizon gsm pero los link de hardspl no funcionan estare al pendiente si me contestas saludos..........
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Saludos al camarada @keno una consulta en estos día me enviaron un mms desde otro cdma y el tp2 me confirmo que me habían enviado un mms, esto demuestra que el servicio no lo han desactivado y que el tp2 esta en capacidad de manejar este servicio, lo malo fue que no pude descargar la imagen, trate de configurar los datos del servidor pero nada, habría que revisar con un equipo que este bien configurado cuales son los datos que tiene, el mensaje me lo enviaron desde un huwei ideos cdma.

Nota: ya se que habías mencionado que los mms te habían funcionado para digitel y movistar creo, pero no sabias cuales eran los valores de movilnet, pero de todas formas hago el comentario por si alguien indaga un poco mas y logra conseguir que este servicio trabaje bien en nuestros perolitos.
Viejo 25/08/12, 05:44:08
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Están sentados? Conseguí el dialer con horizontal, en español para 6.5.x... Cociné una ROM con el (y algunas mejoras y ajustes menores)... Estoy probándola. Si camina bien se la mando por privado a los sospechosos habituales. Ah, ya sin Memory Leaks..!
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 05:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ufff que buena noticia, ojalá las pruebas te salgan bien, yo tube que desactivar las animaciones del clima porque lageaba mucho la pestaña principal, sabrás si hay otros wallpapers animados que soporte ese Sense?
Viejo 27/08/12, 06:31:17
Array

[xs_avatar]
franksflores franksflores no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Ronald
Buenas noches amigos cuento con una HTC Touch Pro 2 CDMA/GSM De Venezuela Operadora Movilnet.. La Uso Con Digitel y Cuento Con Esta Ultima Version Que Nos Aporto El Grande Kenouno Sin Embargo Quiero Saber Si Esta Rom --> Energy.RHODCDMA.29022.Sense2.5.Jul.04.7z es Para Mi Equipo.. Pronta Respuesta Por Favor Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por franksflores Ver Mensaje
Buenas noches amigos cuento con una HTC Touch Pro 2 CDMA/GSM De Venezuela Operadora Movilnet.. La Uso Con Digitel y Cuento Con Esta Ultima Version Que Nos Aporto El Grande Kenouno Sin Embargo Quiero Saber Si Esta Rom --> Energy.RHODCDMA.29022.Sense2.5.Jul.04.7z es Para Mi Equipo.. Pronta Respuesta Por Favor Saludos
Tengo entendido que el único modelo CDMA de los Touch Pro 2 es el modelo Rho500 es decir el que distribuyó movilnet, por lo tanto esa ROM le sirve, las rom energy son atractivas tienen muchas cosas, pero en consecuencia ponen el equipo muy lento, pruebala y saca tus conclusiones.

Nota: igual para poder instalarla debes seguir los primeros pasos que están al principio de este post, leer muy bien antes de proceder, nadie se hace responsable excepto tu mismo por un mal proceso de instalación
Viejo 27/08/12, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hehe Gracias Hermano, Si Tienes Razon Pone El Equipo Lento.. Aunque es Bonita.. Ya Mi Equipo Cuenta Con Hard-SPL desde hace unos meses.. asi que me salto esos pasos, soy tenico en telecomunicaciones y trabajo con DIGITEL en la parte de instalacion de celdas y clientes corporativos.. he cambiado de rom infinidad de veces para conseguir una buena pero honestamente me quedo con la de Kenouno RHOD400-RHOD500 Mayo 2012 por que la de julio no me gusto mucho :S no se no es atractiva.. y Si Mi Equipo es un HTC Touch Pro 2 CDMA/GSM Rhod500 Solo Que no lo uso con Movilnet, tengo mi propio generador de codigo de liberacion para HTC desde hace meses y por eso la tengo liberada. hehe bueno estamos a la orden Saludos!

Última edición por franksflores Día 27/08/12 a las 20:34:59.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ah que bueno un contacto de alguien que trabaja con Digitel, muy buena su red 3g pero aun hay muchos sitios por lo menos en Mérida donde me quedo sin una gota de señal y totalmente incomunicado, pero cuando estoy en pleno centro uff es lo maximo, el Touch Pro 2 es un buen equipo y lo fue para su epoca, elegante y versatil, todavía conservo el mio pero con la linea CDMA, imagino que van a empezar a escribirte las personas que quieren también liberar su equipo.
Viejo 28/08/12, 05:49:45
Array

[xs_avatar]
rompelotodo rompelotodo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: touch pro 2
Hola mi pana, espero q estes bien. Estoy interesado en liberar mi tp2, que tengo que hacer.. Por favor, ayudeme. gracias y espero su respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 05:51:27
Array

[xs_avatar]
rompelotodo rompelotodo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: touch pro 2
necesito liberar mi tp2

Hola mi pana, espero q estes bien. Estoy interesado en liberar mi tp2, que tengo que hacer.. Por favor, ayudeme. gracias y espero su respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 09:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hehe Bueno.. trabajo con Digitel por medio de la empresa de mi papa, DSX Plus me encargo de la parte tecnica y configuracion de los radios y los equipos que instalamos bien sean corporativos o celdas, mira es curioso lo que mencionas por que la plataforma 3g y 3.5g (Plus) es lo mejor en telecomunicaciones.. cuando hacemos las inspecciones de trabajo antes de comenzar un trabajo se nos manda a hacer un scan de el trafico de datos y eso siempre nos asombra por que venezuela tiene muchas personas donde no deben estar.. me explico:

Digamos que en un punto A instalan una celda BTS GSM/CDMA con 4 sectores c/u para digamos un pueblo o ciudad con una poblacion de 60% de 100% ok esta BTS trabaja fino bajo sus limites de 100%

Ahora bien pasan 7 años y en este mismo punto A se construyen casas y su poblacion aunmenta y en su defecto tambien la carga de celulares.. ahora esta BTS de hace 7 años que trabajaba con 40% de espacio libre de datos ahora satura a 140%.. eso es trabajar por ensima de la capacidad de estos sectores.. por eso la señal se pierde o se pone lento el sistema.. la poblacion creciente con equipos de alto rango.

ahora en ese sitio A se desmantela la plataforma GSM y entra la 3g pero en ese periodo de trabajo esa vieja BTS debe estar fuera de servicio asi que el equipo de esas personas se deben servir de otra celda en su alcanze y esto limina mas ya que esa otra celda se satura y asi hasta que las plataformas 3g esten completas, mientras que las viejas usaban 3 radios con una multitud de cables de cobre ahora la 3g es un radio con 2 cables de fibra donde pasan mas datos a mayor velocidad y sin trafico el efecto cuello de botella mas velos del mundo hehe. espero aver solventado tu duda pero te mantendria al tanto si llegaramos a tener un proyecyo cerca para saber si tu señal mejora.

PARA LIBERAR TU HTC Touch Pro 2 RhodiumW Cuesta Bsf 200

Para enviarte el código para desbloquear su equipo necesito tu serial GSM (IMEI). Para ubicarlo ingresa en:

INICIO >> CONFIGURACIÓN >> MAS >> SISTEMA >> INFORMACIÓN DEL DISPOSITIVO

Una de las ultimas lineas muestra el IMEI de tu equipo.

O colocando tu equipo en modo SOLO GSM debes tener una SIM insertada (INICIO >> CONFIGURACIÓN >> COMUNICACIONES >> TELÉFONO >> RED >> MODO DE OPERACIÓN: SOLO GSM / UMTS) cuando lo tengas marcas en tu teclado *#06# eso te mostrara tu codigo IMEI GSM

luego me mandas un mensaje privado o por aca como gustes con esos datos ejemplo:

HTC Rhod500 (TOUCH PRO2) MOVILNET VENEZUELA
IMEI: 359747021175719

SI ESTAS INTERESADO AVISAME CON GUSTO
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 20:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ahh ok interesante, por lo menos se ve que Digitel es una de las operadoras que mas invierte para mejorar su plataforma, ojala se expandan mas y lleguen a mas sectores, y que no la vayan a expropiar ja ja ja; eso si sabes de algun proyecto de expansión para el estado Mérida me tiras el dato, esperemos la nueva rom de Kenouno a ver que tal.

Nota: El touch pro 2 te agarra 3g con Digitel?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 16:18:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /