![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LOL vale entonces si se funde la bateria no es por eso jajaj. Muchas gracias luego probare lo de la camara espero k vaya mejor k eso k dicen....TT
|
|
|
||||
|
||||
@marsu como bien comentan, HTC pormetía una Desire a 30 fps. El caso es que con froyo, llegaba a 25 bien, pero ha sido seguir actualizando e ir bajando...con las sense 2.1+3.0 grababa a 20, y ahora con las sense 3.0 o 3.5 ha bajado a 16 fps e incluso ahora a 13 fps...ridículo...y como dice @uSka19 debería ser fácil portar una cámara de la Desire no? si estan portando Roms completa de la misma o de la Desire HD tan dificil es portar la cámara? como diríamos por aqui: "yo no sé de barcos"
![]() |
|
|
Cita:
La rom coolsaga-s basada en la desire s la camara funciona bastante bien,pero el sense es bastante inestable Tapatalking |
|
||||
|
||||
Una preguntilla... ¿como hago para que me instale las aplicaciones en la A2SD? por que nada mas instalar la ROM tengo 20 megas disponibles
![]() Gracias. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Probare el v6 Tapatalking |
|
||||
|
||||
Perdonen mi ignorancia, soy S-off y tengo instalado el HBOOT 6.93.1002, tengo que cambiarlo o puedo instalar directamente la room ???
|
|
Si no has tocado para nada el hboot, debes instalar la versión stock, ya que la CM7 no te funcionará. Debes hacer todos los wipes y partición ext4 de 1gb por lo menos.
|
|
||||
|
||||
flaseada version stcok,y probandola.
@ironjon,he puesto lo del brillo que subiste,ha quitado los iconos nuevos de la bateria y el wifi (no me importa) pero si queria ir a la uot para hacerme un tema. al poner el tema me quitara tu mejora del brillo ? |
|
|
Cita:
![]() |
|
Si subis a la uot el framework-res que teneis en la Desi no deberia modificarlo
|
|
Gracias! Ahora al ser cm7 hay que cambiar la ruta del framework y el systemUI no?
|
|
Correcto, ahora deberia apuntar a /sd-ext/framework_s
|
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto,el widget de friend stream no me funciona,me pone todo sin contenido y si entro en el,me saca para uera y da FC...... |
|
||||
|
||||
Cita:
Una ayudita para oxidadosooo Graciassssssssssss |
|
una pregunta a lso que estais intentando usar supercharger:
algun problema para downgradear busybox?? porque yo me estoy volviendo loco.... actualiza el binario del superuser, intento hacer el downgrade y me salta un fallo con los permisos, que si estan concedidos. y a partir de ahi es como si perdiera acceso root para todo, al reiniciar se queda en bootloop y adios. la tengo mas o menos estable, aunque si reinicio va a hacer plof de nuevo. si a alguien se le ocurre algo lo agradeceria... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tienes un nandbackup? |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|