|
||
|
||||
|
||||
Con el Neo V desde Abril, ahora con CM10.1 y su Jelly Bean 4.2.1 a tope
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo con un Neo V desde el mes y año del fin del mundo [21/12], con [ROM] Viper Xperia v2.0, modificada con el set de iconos Amora y Amana, saludos.!
|
|
||||
|
||||
BL bloqueado, saludos.!
|
|
||||
|
||||
hola otro mas en azul desde enero de 2012 de orange y rom zelly crean 2.5 y de lujo.
saludos!! |
|
||||
|
||||
Acabo de desbloquear el BL de mi neo v asique me registro y me presento jeje. Lo tengo desde abril del año pasado
|
|
||||
|
||||
Lo tengo de Vodafone pero liberado por IMEI, color azul a negro, comprado en Outlet así que no tenía nada más que móvil y cargador.
|
|
||||
|
||||
Hola. Me registré hace poco y tengo él Neo v desde junio del año pasado. Le instale la Rom Xperia ultimáte hd 3.0.2. Funciona de lujo. Le doy tanto uso que nunca se termina de enfriar, me vino con él cargador usb, el cable HDMI, y los auriculares. Es de la empresa claro argentina. Saludos
Última edición por kbeza9 Día 12/04/13 a las 03:48:47. |
|
||||
|
||||
Holaaa!
Tengo el neo v desde hace menos de un año, es un Neo blanco de ONO, asique ya era libre y con todos los accesorios que traia. ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Neo V
Hola, ,me presento soy Indearias desde Chile y tengo mi Neo V en azul liberado para Virgin Mobile desde diciembre del año pasado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Soy nuevo en este foro, un saludo a todos. Neo V azul de Movistar con ICS, lento pero tirando.
|
|
||||
|
||||
Otro mas con Xperia neo v, y este con historia curiosa detras. Re ien rooteado. Así que a recomendar apps
|
|
||||
|
||||
yo me apunto al censo, neo v de R blanco y con la rom de Doggy
|
|
Hola, yo lo tengo hace ya año y medio y la suerte es que mi compañía me los da libres y sin aplicaciones propias (R, es gallega). Lleva Android 4.0.4
Me gusta bastante. |
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo un NEO V desde hace año y medio, es de orange y android 2.3.4.....quiero evolucionar.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo mi Neo V desde hace dos semanas, lo compre usado y vi q tiene el problema de la antena...
Mala suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo, tengo un Neo V Mt11a con ICS
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo un neo V Mt11i con GB, le he hecho flash pero creo que esta flasheado con la version del Mt15i, porque la camara trasera se quedo roja y no puedo grabar
![]() |
|
||||
|
||||
Otro más con neo V. Es de mi mujer....y era de orange. Se ha pasado a jjazztel, con otro móvil claro, y ahora quiero liberarlo por si quiere usarlo de reserva, a ver somo se me dá.......
|
|
||||
|
||||
Otro más para la lista, somos legión.
|
|
||||
|
||||
Otro mas