|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la checkrom v1.0 y llevo ya unos días usando el kernel Hellcat. De maravilla, mucho mejor que con todos los otros kernels que probé (ninphetamine, siyah, speedmod y el que viene con la rom).
En cuanto al kitchen, a mí me va perfecto. Me instala todos los temas, kernels, mods.... él solito. No sé si a lo mejor ese problema común que menciona todo el mundo es con la versión 2.0 pero creo que de momento no voy a cambiar pues las diferencias no son tantas comparadas con los problemas que está poniendo aquí la gente. Lo que no sé es si esos problemas son errores de software o lo que solemos llamar "fallo del animal".
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Google+ oficial (v2.1 creo) y sin problema, tenía entendido que daba problemas con la versión 2.0 que rulaba por ahí antes de salir en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le me pasa con el kernel siyah, el "Marcador" me marca un 10% de consumo, y solo tiene 29segundos de tiempo de CPU, me da que me va a durar poco este kernel y que mañana mismo pruebo el speedmod
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, una pregunta, si instalo el speedmod k2 13 que quiero probarlo, me saldra el triangulo amarillo?? saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna mejora por el sonido de la musica por añadirle a esta rom?... es que me parece que la batista sonaba mejor la musica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena bien pero usando power amp.a mi la rom de cyanogen es la que menos volumen tiene.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el player pro y con el equalizador que trae para mi es el que mejor hace que se escuche la musica, sea la rom que sea. yo he usado la batista 2.4 y cyanogen y con las 2 se escucha muy bien (ahora llevo la cyano- yo el dsp no lo uso, no me gusta como suena la musica con el).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el player pro y con el equalizador que trae para mi es el que mejor hace que se escuche la musica, sea la rom que sea. yo he usado la batista 2.4 y cyanogen y con las 2 se escucha muy bien (ahora llevo la cyano- yo el dsp no lo uso, no me gusta como suena la musica con el).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Horror con el Speedmod!!!. Ayer por la noche lo instalé para ver como respondía con el tema de la batería ya que leí comentarios que lo ponían por la nubes y ha sido desastroso.
Como casi siempre puse el teléfono a cargar por la noche y me indicaba que cargaba con normalidad aunque estaba más caliente de lo normal, de todos modos no me preocupé porque tampoco subía de 37 grados. Hoy por la mañana indicaba que estaba cargado al 100% y una temperatura de 41 grados que ya me pareció bastante elevada, lo desenchufé y la batería bajó de golpe al 12%, así que algo había ido tremendamente mal (¿no me lo había cargado realmente?). Por lo menos con ese porcentaje de batería me dió para cambiarlo por el Ninphetamine que aunque no es el mejor sí que nunca me dio problemas de este tipo y ahora lo estoy cargando "de nuevo". Veremos como responde, de momento la temperatura ha bajado bastante y está en 27 grados así que parece que la cosa va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora mismo miui oficial,tendre algun problema al instalar directamente la V2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SERSE Día 05/11/11 a las 12:40:39. |
|
|
||||
|