|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas actualizaciones y cambios en poco espacio de tiempo, bien por un lado (para los que estamos enganchados a esto) y malo para un orden organizado de los posts del foro. Cuesta de seguirlo (a parte de la cantidad de posts redundantes)
Desde mi humilde posición propongo un nuevo hilo para cada actualización por corto que sea en el tiempo. ![]() Sweepeado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo creo así, aunque el maestro manda y además de currarse todo lo que hace por nosotros, exigirle más cosas tampoco me parece bien, pero si lo cree oportuno pq además fue él quien lo propuso al abrir este nuevo hilo, por mi perfecto.
Gracias de nuevo por todo tu trabajo Cris!!! Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod para la alarma,Ya no se donde buscarlos,intento mirar en anteriores pero nada,en la de personalizacion tampoco los encontre.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
alguien podría esplicarme esto y por cierto podría poner el.reloj original me gusta mas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero para hacer una prueba te vas a Ajustes/entrada y salida de voz/Conf. de texto/Escuhar un ejemplo... y lo puedes cambiar en Motor Predeterminado
|
||||
|
||||
|
Puede que esté en el hilo equivocado, pero ¿a alguien le ha dado FC el TWLauncher en la V24? A mi me lo da al querer aplicar los cambios, por ejemplo, al querer poner más íconos en el dock...y con borrar los datos no pasa nada, sigue dando FC. ¿Tendrá relevancia el haber instalado un universal theme sobre la ROM? Yo presumo que no.
Finalmente, no hay caso en poder cambiar el icono de aplicaciones con cualquier tema universal que instale sobre la ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy negado total. He instalado los dos hack de la camara, el update v27, he probado abriendo el zipy copiando a pelo el .apk y cambiando permisos y owner. He hecho wipes y nada de nada. Sigue sin dejarme usar el flash pe debajo del 15. ¿ Alguna sugerencia?. si ya se que no tiene más ciencia pero no funciona ni de coña.
Por cierto con el firefox si que deja descargar los ficheros del filesonic. Gracias. Pero he descubierto que el firefox tiene contraindicado el Swype. No hay narices a escribir con el en los campos del navegador. Edito: me acaba de pitar que esta pe debajo del 5% voy a la cámara otra vez y ahora me deja usar el flash ¿?¿?¿?. Luego cargare un poco en casa a ver si es que del 5 al 15 no deja o son las cañas que me empiezan a hacer efecto. Enviado desde el movil
Última edición por Albertuchi Día 22/10/11 a las 20:10:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy negado total. He instalado los dos hack de la camara, el update v27, he probado abriendo el zipy copiando a pelo el .apk y cambiando permisos y owner. He hecho wipes y nada de nada. Sigue sin dejarme usar el flash pe debajo del 15. ¿ Alguna sugerencia?. si ya se que no tiene más ciencia pero no funciona ni de coña.
Por cierto con el firefox si que deja descargar los ficheros del filesonic. Gracias. Pero he descubierto que el firefox tiene contraindicado el Swype. No hay narices a escribir con el en los campos del navegador. Edito: me acaba de pitar que esta pe debajo del 5% voy a la cámara otra vez y ahora me deja usar el flash ¿?¿?¿?. Luego cargare un poco en casa a ver si es que del 5 al 15 no deja o son las cañas que me empiezan a hacer efecto. Enviado desde el movil ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,acabo de poner esto y va de coña,... K2-7: - Implemented ARM_ERRATA_743622, ext4 and mm patches from GT-N7000 sources |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Me gustaría reportar un par de problemas que he detectado en la v26:
Queria hacer otro comentario al respecto y es sobre las constante actualizaciones de la Rom que estamos recibiendo.
En resumen yo soy mas de la opinión de que se debiera pulir mejor las nuevas versiónes en base a los problemas detectados en las anteriores, para poco a poco conseguir roms mas robustas......en caso contrario no se muy bien donde vamos a llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consideráis que es necesario hacer de vez en cuando una instalación limpia? Es que llevó instalando encima de la antigua versión desde cuando tenía V-8 creo, ni recuerdo bien! Y ahora la 27!
|