|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde? | |||
| Si |
|
166 | 25.58% |
| No |
|
359 | 55.32% |
| Soy daltónico, no lo se. |
|
124 | 19.11% |
| Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mejor ya que la otra no vale y comprobado con todos los brillos y otro s2
Pd me acabo de dar cienta que en la foto se ve como azulada una esquina digo en la foto porque en verdad no se ve supongo seria la tv que esta justo encima Enviado desde mi Galaxy S II Última edición por daviliyo7 Día 05/06/12 a las 14:59:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Hoy he cargado por primera vez y encendido mi nuevo s2... Resulta, que habia leido sobre este tema...asi que antes de ponerme a rootear, etc... quise hacer la prueba por si las moscas, que me lo cambien... El caso, es que instalando la aplicacion lcd test, simplemente con el mobil (sin compararlo con nada), no note demasiado... o por lo menos, no se ve tan verde como en la imagen del principio... Pero despues, instale la aplicacion en mi xoom (tiene bravia engine), y al comparar ambas pantallas, efectivamente la de la xoom, se ve mas nitida, clara, y luminosa... Teniendo en cuenta, que la pantalla de la xoom es mucho mas grande, supongo, que la razon es que mi s2 esta afectado... Por cierto, es negro...asi que no me quedará otra que mañana mismo llamar para que me lo cambien... Algun consejo sobre que debo decirles? Gracias de antemano, y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Su te parece que se ve bien, no te comas la cabeza.
Disfrútalo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Hoy he cargado por primera vez y encendido mi nuevo s2... Resulta, que habia leido sobre este tema...asi que antes de ponerme a rootear, etc... quise hacer la prueba por si las moscas, que me lo cambien... El caso, es que instalando la aplicacion lcd test, simplemente con el mobil (sin compararlo con nada), no note demasiado... o por lo menos, no se ve tan verde como en la imagen del principio... Pero despues, instale la aplicacion en mi xoom (tiene bravia engine), y al comparar ambas pantallas, efectivamente la de la xoom, se ve mas nitida, clara, y luminosa... Teniendo en cuenta, que la pantalla de la xoom es mucho mas grande, supongo, que la razon es que mi s2 esta afectado... Por cierto, es negro...asi que no me quedará otra que mañana mismo llamar para que me lo cambien... Algun consejo sobre que debo decirles? Gracias de antemano, y un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado leyendo el hilo, para enterarme un poco del tema...
Efectivamente, al tener un solo telefono en la mano, no se nota demasiado, aunque si se ve apagadillo eh... ademas, si es cierto, que su brillo, es deficoente, y su angulo de vision otro tanto de lo mismo... Y ya que he tenido que firmar un contrato de permanencia de 24 meses... no me parece serio, ni de recivo el que me tenga que comer un terminal defectuoso.. Desde luego Samsung, tiene bien poca verguenza... porque que sigan suminstrando moviles defectuosos a estas alturas... buff. Mañana llamo a vodadone fijo... en fin, sabia yo que me iba a tocar la china... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo el tema parece que no tenía nada que ver el color... solo que algunos salen así independientemente de si es negro o blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el mio es negro y esta mal... y los hay blancos, y estan bien...
Samsung espavila!!! Que tienes un superventas que va pa dos años, y todavia los haceis maaalll!!! Que verguenza... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Bueno, cometaros, que he ido a un servicio tecnico de samsung, a preguntar por este asusnto... Resulta, que me han dicho, que no era un fallo declarado por samsung, y que a no ser, que tenga un desperfecto, o fallo grave, no me la cambiarán... Me comentó, que eso es debido a que samsung, ha utilizado diferentes fabricantes de pantalla, para un mismo modelo (cuestrión de abaratar costes), y que por esa razón, es posible encontrar diferencias de un telefono a otro... Pero que esto no quiere decir, que la pantalla esté defectuosa... También me comentó, que posiblemente, la pantalla mas luminosa, consuma mas batería que la otra... Y que de todos modos, como hace pocos dias que lo tengo, me recomendó llamar a vodafone, para ver si me lo cambian... Conclusión... como esto es algo, que si me pongo caprichoso, me entra en garantía... Y ayer he descubierto, que mi telefono, no está afectado por el chip que causa brick. He decidido quedarme con este telefono, puesto que si llamo a vodafone para que me lo cambien, me tardarán minimo 15 días... y lo mas seguro, es que me llegue otro igual, o peor (con chip infectado)... Por lo que ajo y agua.... De todos modos, probaré en otro servicio técnico, o hablaré con otro dependiente... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Bueno, cometaros, que he ido a un servicio tecnico de samsung, a preguntar por este asusnto... Resulta, que me han dicho, que no era un fallo declarado por samsung, y que a no ser, que tenga un desperfecto, o fallo grave, no me la cambiarán... Me comentó, que eso es debido a que samsung, ha utilizado diferentes fabricantes de pantalla, para un mismo modelo (cuestrión de abaratar costes), y que por esa razón, es posible encontrar diferencias de un telefono a otro... Pero que esto no quiere decir, que la pantalla esté defectuosa... También me comentó, que posiblemente, la pantalla mas luminosa, consuma mas batería que la otra... Y que de todos modos, como hace pocos dias que lo tengo, me recomendó llamar a vodafone, para ver si me lo cambian... Conclusión... como esto es algo, que si me pongo caprichoso, me entra en garantía... Y ayer he descubierto, que mi telefono, no está afectado por el chip que causa brick. He decidido quedarme con este telefono, puesto que si llamo a vodafone para que me lo cambien, me tardarán minimo 15 días... y lo mas seguro, es que me llegue otro igual, o peor (con chip infectado)... Por lo que ajo y agua.... De todos modos, probaré en otro servicio técnico, o hablaré con otro dependiente... Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el enlace como hizo un compañero en el post de abajo
Un saludo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392422 |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el link que ponen para comprobarlo en xda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas afectado con la pantaya, lo e mandado a la garantia? tambien la pantaya tenia muy poco brillo comparado con el s plus que tenia antes, creeis que me la cambiaran?a alguno os a pasado lo del brillo? si lo ponia al minimo no se veia nada
Última edición por HDI92 Día 11/07/12 a las 23:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal eran tus consumos de bateria? Yo tambien tengo la pantalla "afectada", pero creo que ésta consume menos que la otra... siempre he tenido buenos consumos...
Suerte, y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que le hayan cambiado la pantaya recientemente? el mio tenia tonos verdosos y el brillo de la pantaya era super pesimo comparado con el otro que tengo. Lo han mandado a barcelona, haber si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
en el SAT de thephonehouse sabéis si miran las custom rom instaladas? lo digo por llevarlo porque al igual si la instalación es en el acto no se paran a ver si le hemos puesto custom o no! y contactan con la compañía? o simplemente miran la factura y se meten manos a la obra? lo digo por comprar un JIG y poner una rom original de orange o darlo con una custom y con el contador actual
|
|
|
||||
|
||||
|
en el SAT de thephonehouse sabéis si miran las custom rom instaladas? lo digo por llevarlo porque al igual si la instalación es en el acto no se paran a ver si le hemos puesto custom o no! y contactan con la compañía? o simplemente miran la factura y se meten manos a la obra? lo digo por comprar un JIG y poner una rom original de orange o darlo con una custom y con el contador actual
![]() escanearon la factura y la comprobaron con el numero de serie del móvil y ya esta un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos s2 uno blanco y uno negro y efectivamente el blanco con pantalla defectuosa consume menos bateria que el negro con la pantalla buena lo curioso es que el negro con la pantalla "buena" presento el problema de la barra de tareas marcada en fondos claros y el blanco tiene un mes mas de uso no lo mande a garantia porque casi no lo uso y no a presentado problema con la barra de tareas marcada en fondos claros el negro esta actualmente en el sat y en una semana voy a recogerlo con pantalla nueva o tal vez un cambio fisico mientras que el blanco sigue con la pantalla verde y si lo pienso llevar en cuanto me entreguen el negro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||