|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran ese es el theme que va guay en mi rom el de @lexullde? Es para ponerlo en la primera pagina.
Ese es el enlace???? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde no me he olvidado de tu theme. En cuanto me ponga con el pc lo subo a la primera pagina.
Si quieres dejame por aqui el enlace y lo pego como pueda con el movil. La semana que viene hare una ki8 haber que tal va. Asi que para el lunes habra seguramente 4.0 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero,a ver si me puedes decir donde se guardan los nandroid,es para pasarmelos al pc,tengo unos cuantos y quiero dejar espacio,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor versión: 3.5
Mejor kernel: Siyah Mejor modem para KI3: KG5 (batería) @mikisb1 ahora mismo estoy probando una KI8 con tus tweaks y modem KI4 (bastante bueno), Siyah 2 beta3, todavía no hay jkay para KI8. 12 botones en notificación. Ya te contaré para la próxima mikimod . De momento estoy de acuerdo con el compañero @Banville0, va bastante bien...
![]() Última edición por sergiofct Día 12/10/11 a las 22:04:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde no me he olvidado de tu theme. En cuanto me ponga con el pc lo subo a la primera pagina.
Si quieres dejame por aqui el enlace y lo pego como pueda con el movil. La semana que viene hare una ki8 haber que tal va. Asi que para el lunes habra seguramente 4.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, @soniakyran muchas gracias por vuestros aportes os agradecería si me podeis indicar el link de dscarga x favor??AH sonia tu link no funciona pero muxas gracias! de todas forma!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis podeis votar la rom en el indice de rom. ya que acabo de subirla.
El link es http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=738 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdon me equivoque de post---
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 12/10/11 a las 23:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, @soniakyran muchas gracias por vuestros aportes os agradecería si me podeis indicar el link de dscarga x favor??AH sonia tu link no funciona pero muxas gracias! de todas forma!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta Rom que pinta linda ...
Vengo de Criskelo v22 lo puedo instalar con los wipe de cache? ![]() Cambia el modem? no hay problema con eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un tema azul excepcionalmente elegante que funciona de fábula en esta ROM.
Por si al alguien le interesa: Sileshn's BlueOcean:http://bit.ly/BOcean No tiene el "problema" de exceso de trasparencia en las notificaciones. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelns21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno...
Vuelvo cual hijo pródigo a tu ROM, @mikisb1, jajaja Tras probar la CM7.1 stable que siempre me ha gustado la Cyanogen... vuelvo a tu ROM porque no tiene comparación en cuanto a consumo y desde luego la fluidez de la Cyano no se nota tanto como en otros móviles, ya que el SGS2 va sobrado en todos los sentidos... Probando la 3.5 desde anoche y volviendo a flipar con lo bien que la dejas. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis podeis votar la rom en el indice de rom. ya que acabo de subirla.
El link es http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=738 gracias ![]() Saludos!!! |