![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es particularmente un problema de rom o quizás de kernel pero bueno, siempre he usado el Neo 17 y nunca me ha dado fallos. Tengo muchos problemas de estabilidad y de errores un tanto extraños que antes no tenía. Pues nada, a flashear de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner algun enlace del mod de Erdano? Grqcias
Galaxy S powered by Miui |
|
|
|
Lo de los scripts tiene el mismo peligro que beneficio. Por ejemplo hace semanas que tuve que quitar del arranque el ramtweak por que entraba en conflicto con los parámetros del kernel neo y al final era peor. El supercharger lo que hace es definir los praetros del minfree que bien podría hacer eso con el edge.
En cuanto a la opcion 17 que se hablaba lo que hace es cambiar parámetros del davik en el build.propio, que luego me direis y porque no me va e actualizador.... si tocáis el build el móvil no va a saber ni que es miuies ni que versiones bajar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo, una duda que no he podido resolver.. en la aplicancion backup, hay una opcion de backup online en la cual se supone que hay que registrarse, pero no he sido capaz de averiguar donde ni como.. Esta opcion esta operativa¿?
gracias! |
|
|
|
Buenos Después de un Par de días en pruebas!! Esta funcionando super bien la monte sobre la beta 1.8.12 y le puse le kernel neo9 y el modem UGJL2 y es mi primer record de duración de bateria en 25 horas simplemente brutal!! todo gracias a @kakomalo yo si a diferencia de ustedes extraño el navegador de la beta
![]() Última edición por ThraxerTrax Día 27/08/11 a las 17:12:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, y haciendo un poco de offtopic, a muchos os veo poner que cuando instaláis una rom stock (JVQ/P/R, la que sea) acto seguido hacéis un reset de fábrica. Ese paso digo yo que lo haréis por hacerlo, o por costumbre, pero es totalmente redundante. Acabáis de flashear una rom marcando repartition (que se lleva todo por delante, hasta el lagfix) y luego a mayores le hacéis lo mismo. Esto lo digo para ahorraros un paso, que si bien no pasa nada por hacerlo, es un poco absurdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gastado bastante batería y al mirar la monitorización me aparece un gasto enorme por el acelerómetro. A qué puede ser debido? NO ha reposado el telefono creo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es conocido que hay aplicaciones que dejan en funcionamiento el acelerómetro. Yo lo que hago directamente es quitarlo si no lo necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se hace eso? Gracias por responder tan pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que tengo una inestabilidad un tanto peculiar así como unos fallos dignos de estudio como por ejemplo pulsar el botón home y abrirse el navegador o bajarse la barra de notificaciones, quedarse la pantalla en negro y no responder a nada..... Lo dicho, descargo de nuevo y luego os digo el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino...si es raro. |
|
|
|
Acabo de pasarle el limpiador e instalarle el neo 17 led desde el recovery!!
Ha sido muy fácil la verdad, voy a ver si se mirar si se ha instalado bien o no! Veremos a ver el resultado q me da... ¿ahora se tiene q estabilizar o se supone q la batería debe ir mejor? Gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tu tienes esta kernel y q modem? por si me falla algo ponerlo como tú. ¿Para cambiar el modem es igual? se baja y se hace por el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora llevo el NEO 17 con el modem JVR, y me va perfecto todo, WIFI, GPS, cobertura, TODO, pero tampoco te fies, porque cada Galaxy es un mundo, y lo que en el mio va bien, en otro no es asi. Todo es cuestion de ir probando. Soy de los de "si algo funciona, no lo toques", pero en el caso de "meterle mano" al movil, no me puedo resistir, y en cuanto el equipo MIUIes saque la beta .26, tardare un suspiro en flasearla.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! Saludosss!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|