|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!! la tengo 1hora y va como un tiro!!
No me a dado ningun problema de nada, lo unico lo de cambiar el fondo de bloqueo, y la stock ya me dio problemas para cambiarlo. Mi primera custom rom en android fue la solarflare y me encanto por lo fluida que iva, esta es igual a la solar, Perfecta!! Y el consumo de ram.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis cambiarle el teclado por defecto... yo encuentro la opción pero no se como hacer el smartkeyboard como predeterminado. Alguién lo ha conseguido?
Hasta que me haga con los controles de ICS iremos un poco liados jeje
|
||||
|
||||
|
Buah, la ICS de Neo, justo el momento para dejarte una pequeña donación que te debía, que te aproveche!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pone en el primer post es cuña no? No me puedo creer estar leyendo eso... Todos copiamos de algún sitio, o cojemos cosas... Linux, android, google es compartir... Nunca has cogido nada de xda? De samfirmware... Cada cual que haga lo que quiera pero no me parece bien ni siquiera que se diga... Y te habla un programador que también ha hecho roms y ha cogido lo mejor de cada una y aplicado mis propios fix también, si tu tienes un avance y lo puedo usar porque tengo que volver a hacerlo, si todos pensasen así... Pide que agradezcan hombre...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pone en el primer post es cuña no? No me puedo creer estar leyendo eso... Todos copiamos de algún sitio, o cojemos cosas... Linux, android, google es compartir... Nunca has cogido nada de xda? De samfirmware... Cada cual que haga lo que quiera pero no me parece bien ni siquiera que se diga... Y te habla un programador que también ha hecho roms y ha cogido lo mejor de cada una y aplicado mis propios fix también, si tu tienes un avance y lo puedo usar porque tengo que volver a hacerlo, si todos pensasen así... Pide que agradezcan hombre...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emiliodeputas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar lo de las flechas de datos, a mi no me salen.
Pero lo más triste, es que el consumo de datos me sube como la espuma. - Tengo WIFI activado. - La desactivo. - Me meto en el Market para que me muestre la página principal - Salgo del Market y pongo la WIFI - Me voy a consumos de datos y... - Casi 1Mb!!! Mismo procedimiento: - Apago WIFI - Entro en el navegador. - Se muestra la página de Google. - Salgo del navegador. - Consulto datos y... - Casi 300 Kb Así me fundo el bono de datos (651 Mb) en media hora... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar lo de las flechas de datos, a mi no me salen.
Pero lo más triste, es que el consumo de datos me sube como la espuma. - Tengo WIFI activado. - La desactivo. - Me meto en el Market para que me muestre la página principal - Salgo del Market y pongo la WIFI - Me voy a consumos de datos y... - Casi 1Mb!!! Mismo procedimiento: - Apago WIFI - Entro en el navegador. - Se muestra la página de Google. - Salgo del navegador. - Consulto datos y... - Casi 300 Kb Así me fundo el bono de datos (651 Mb) en media hora... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta que nos hacemos varios:
@neophyte Que kernel lleva? El que no funciona la radio pero si el market o viceversa funciona la radio pero no ciertas aplicaciones ya que dan error al intentar instalarlas en la tarjeta? Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
@Neophyte, hay posibilidad de incluir en la proxima release el QuickPanelSettins como en la AndyxRom. Es como el DeluxeSettings de JKay.
Por cierto, si teneis problemas al restaurar con el Titanium, quitais la tarjeta sd, restauráis y la volvéis a poner. Así os dejará sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
![]() He consumido más abriendo el Market y Google, que lo que llevaba consumido desde el día 1 al 6 ![]() Aparte el tema de las flechas, ¿soy al único que le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo triste es que si que es fiable, puesto que desde la misma página de pepephone o pepesaldo me sale que he consumido eso
![]() He consumido más abriendo el Markey y Google, que lo que llevaba consumido desde el día 1 al 6 ![]() Aparte el tema de las flechas, ¿soy al único que le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
funciona todo en la rom?... flash... descargas dsd el market por el mensajito de no se pueden instalar en usb o sd... " k hay k hacer el rollo del cf-root kernel..."
salu2
|
||||
|
||||
|
Al conectar el dispositivo al pc por USB me sale el texto de la barra de notificaciones en aleman XD... por decir algo. XD es lo único raro que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Coña? porque? desde luego a mi me parece de PUTA MADRE A caso hacer una rom se trata en coger media de aquí y media de allá? Estate tranquilo que si tu te la haces no tienes porque ponerte nervioso... Todo se pueden usar mods y varias cosas que puedas encontrar por xda,para eso están los agradecimientos,pero no te equivoques ,no es lo mismo coger un mod de grabación,un JKay o lo que sea que coger la rom entera y cambiarle el nombre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Coña? porque? desde luego a mi me parece de PUTA MADRE A caso hacer una rom se trata en coger media de aquí y media de allá? Estate tranquilo que si tu te la haces no tienes porque ponerte nervioso... Todo se pueden usar mods y varias cosas que puedas encontrar por xda,para eso están los agradecimientos,pero no te equivoques ,no es lo mismo coger un mod de grabación,un JKay o lo que sea que coger la rom entera y cambiarle el nombre. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emiliodeputas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha consumido casi 3Mb por ver la página principal. Lo curioso es que con esos 3Mb me veía yo 20 minutos y abría todos los articulos con la Ilusion 1.8.0... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Valla valla, recien instalada la 1.8.0 ya cual de momento va de perlas, me encuentro que ya hay una ICS con la 4.0.3 , me la bajo ya de ya ![]() Me imagino que el doble núcleo no estará activado, no? Muchas gracias Neo por tu trabajo ![]() djreno
|
||||
|
||||
|
Podeis cambiar el teclado por defecto?, llevo una hora a ver si lo consigo y nanai....
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no paso del principio, en el momento que conecto con wifi y le doy siguiente, me da error, y por datos como no tiene apn, pues no puedo continuar. A alguien le ha pasado?
Un saludo. |