|
||
|
||||
|
||||
Es asi d simple cm muestra el tuto men...los drivers ia los debes tener inatalados si tienes pc companion le pones root se reinicia el cel y ya sta...para ver si lo iciste bn en tus aplicaciins busca una aplicacion q se llama superuser y listo ia eres root
|
|
|
||||
|
||||
el pc compation no lo tengo instalao pues lo instalare !!!!!
vale pues lo probaré aver!!!! pero los driver hay que cogerlos de algún lado o ese pone automáticamente? gracias amigo |
|
||||
|
||||
Se instalan solos cuando conectas tu neo a la pc aslo sin miedo man..no le pasara nada a tu cel...compravad x mi ..
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale lo voy hacer !!!!!!!!! gracias amigo!!!!!
|
|
||||
|
||||
Ewta en ingles como lo ago y para q m sirve..??
|
|
||||
|
||||
ese ingles es un poco intuitivo lo traduces por el google traductor se entiende bien
sirve para guardar todas tus datos del movil como datos y aplis es todo en realidad MUY ACONSEJABLE por si al instalar el chainfire 3d falla o asi |
|
||||
|
||||
oralep jeje io no ice nada d eso..lo roote en primer dia q m compre jeje y me va full..
![]() |
|
||||
|
||||
amigos un favor me pueden xplicar q es bootloader y para q sirve..?
todos ablan d eso y no tngo idea q es o para q sirve ..^^, |
|
||||
|
||||
Por favor... Cuidemos esas faltas de ortografía.... que aquí nadie es Licenciado, pero un mínimo de decoro al escribir...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
aqui os deja una aplicacion que se llama blackmart alpha es el market pirata para descargar todo aplicacioes,juegos etc...... pues e descargao juegos como el sonic cd ,dead space etc..... meterse aki y descargar http://www.esferabit.com/2011/10/bla...ndroid-market
|
|
||||
|
||||
aqui os deja una aplicacion que se llama blackmart alpha es el market pirata para descargar todo aplicacioes,juegos etc...... pues e descargao juegos como el sonic cd ,dead space etc..... meterse aki y descargar http://www.esferabit.com/2011/10/bla...ndroid-market
espero que lo disfruteis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es muy buen juego el sonic cd va perfecto en nuestro neo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
[quote=jhony22;3596117]aqui os deja una aplicacion que se llama blackmart alpha es el market pirata para descargar todo aplicacioes,juegos etc...... pues e descargao juegos como el sonic cd ,dead space etc..... meterse aki y descargar http://www.esferabit.com/2011/10/bla...ndroid-market
espero que lo disfruteis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![ voy a probar este market alternativo a ver si va bien yo tengo el aptoide |
|
||||
|
||||
MAE BIERAS QUE NO DESCARGA LOS DATOS SD POR EL WIFI Battlefield: Bad Company 2 SERA QUE LOS PUEDES COMPARTIR, QUE GRAN APORTE SOS UN CARGA...
GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Otro tema aparte, ya tengo mi nueva microSD de 8gbs clase 10. Sigue sin funcionarme el dichoso Dungeon Hunter 2 HD. Cogiendo los datos descargados por aqui cuando está verificando datos a los 10 segundos tira un error y me manda al menú de Android y cuando me lo he descargado manualmente desde el mismo móvil se ejecuta el juego y cuando está en la pantalla de carga se sale al menu de Android. Yo ya no se que hacer porque a varios foreros les ha funcionado y a mi no hay manera de que me vaya. ¿Se os ocurre alguna idea? No creo que mi móvil sea distinto a los demas,aunque bueno es el Neo V pero es lo mismo prácticamente. Un saludo! |
|
||||
|
||||
El 2???
El otro día me fije y en la wapstore de gameloft salia el Dungeon Hunter para Xperia Neo. Ahora toca saber quw versión es :S. |
|
||||
|
||||
el dead space me funciona con wifi cuando desconecto el wifi inicia pero cuando sale ea sports se me sale del juego sabeis porque pasa eso?
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos ! |