![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, tengo una duda, a ver rootee la wildfire de mi novia, le meti una rom, y al hacerlo particione la sd como ponia en un tutorial, ahora mi duda es, si me meto esta rom, tengo que volver a particionar la sd?? porque como antes de meter esta rom hay que darle a formatear o no se que, se supone que se guarda la particion o se hace de nuevo? gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
Última edición por txikirosi Día 15/02/12 a las 18:49:32 |
|
|
|
Al final he vuelto a esta rom (la Galaxy nexus está genial, pero el tema de la dual sim y algunos problemas de perdida de cobertura me han decidido a volver a esta que hasta ahora es mi preferida)
Creo que has dejado de desarrollar esta rom, pero no se si se podría cambiar la forma de contestar llamadas con otro slider (el agile lock tambien tiene problemas con la dualsim) y lo que hace cyanogen de que el boton atras finalice las aplicaciones. Con estas dos modificaciones esta rom seria definitiva, definitiva para mi. Enhorabuena por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]()
|
|
|
|
lo probaré,
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita y fluida, me gusta mucho más que CyanogenMOD (será porque me encanta el Sense...).
|
|
|
|
Si saco un .apk de ciano y la pego asi por que si en el .zip de esta rom pasaria algo?
El DspManager me encanta... y alguna otra cosilla... |
|
|
|
Ahí que voy con el copia pega... desearme suerte!!!
Edito. Con el rom Manager no se puede da no se que error y que lo reporte... alguna idea??? Lo intento desde el recovery?? Asi se llama al de vdown, scroll y boton encendido nmo?? Última edición por pepzgz Día 20/02/12 a las 02:27:47 Razón: editar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Edito: hay unos cuantos pero el que me he bajado hace su función para confirmar la llamada. Pero yo ando buscando uno para DESCOLGAR o aceptar la llamada entrante que se haga por medio del botón. Última edición por Chispes80 Día 20/02/12 a las 17:17:51 Razón: ampliar información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo la que uso y a mayores el HandcentSMS.La segunda es más completa.Pruébalos y ya me comentarás. https://www.sugarsync.com/pf/D7598716_1217879_774552 https://www.sugarsync.com/pf/D7598716_1217879_774566 https://www.sugarsync.com/pf/D7598716_1217879_774554 Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema alguien sabra por que no puedo mandar mensajes para comprar y no se por que solo es con este tipo de roms he instalado la cyanogen y si puedo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
JM tu ROM da problemas con la batería, no permite cargar el terminal desde la corriente alterna solamente desde el USB conectado al pc lo cual es un grandísimo coñazo como comprenderás.
A ver cuando lo solucionas que ya te vale |
|
|
|
Qué raro, la wildfire de mi esposa (con esta ROM) si se carga de ambas formas. Con otra ROM te sucede lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí he expuesto mi problema lo que pasa es que nadie me ha querido hacer caso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339846 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque eso sí,te confirmo que el problema no es de la rom que instales,si no de cómo lo flasheas.Igual por ahí tienes la solución,pero claro,dando más datos de cómo lo has hecho y que clockworkmod tienes instalado.Si no,poco te podemos ayudar y menos con las prisas que tienes. Aparte,ésta rom la he tenido durante mucho tiempo y nunca he tenido el problema que dices ya que siempre me ha cargado correctamente.Aún con el bug que tiene por haber rooteado el teléfono que al cargarlo apagado hay que encenderlo con los tres botones físicos pero la carga de la batería es el correcto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo! |
|
|
|
Pero bueno, donde se ha visto tanta cara. Como que "A ver cuando lo solucionas que ya te vale". Como si te debiera algo. Encima de estar agradecido por lo mucho que aportan gente como JM, tu por tus errores vienes culpando a los demas. Antes de culpar a alguien, asegurate de lo que has hecho. Yo que tu en todo caso le pediria disculpas a JM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tlf con esta rom carga perfectamente desde un enchufe,antes de culpar mira si el fallo es tuyo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|