|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si pudiesen apartarte alguna, de las que ya tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que una de esas 50 unidades será para el pobre pedido 2131, o sea "moi", que se quedó descolgado de la primera remesa.
A los que ya la tenéis, al margen de ese fallo en la pantalla que comentáis algunos, ¿tienen fugas de luz? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si eso iros a la privilege a ver a Tiesto por mi, que es mi ilusión jajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso sí, antes de hacerlo leete bien este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1130230 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero si se vuelve a calentar estas otra vez en la misma no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
jodo maño a mi fugas de luz no, pero la apague y al querer encenderla nada,ni señales de vida. He hablado con spain y me han dicho que la tenga 12 hours cargando pero lleva cuatro y pico y nada,pero bueno,me han dicho que si no va que se la mande y chispun,que si procede me la cambian y vaya si procede no?
|
||||
|
||||
|
Joder, la mia tambien lo tiene, pero a lo bestia!
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le pasa que no se encendiera no?
|
||||
|
||||
|
Joder con la calidad de Samsung !!, si esto sigue así, no van a ser necesarias las denuncias de Apple, se van a llenar de gloria ellos solos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia no tiene los halos de newton, pero tiene la típica mancha amarilla del iphone 4 en medio de la pantalla del tamaño de una moneda de 20 centimos, sólo se ve con los colores muy claros, sobretodo el blanco. Cuando hay oscuros parece que en la zona donde debería estar la mancha clarea un poco. Y sliendo de la mancha radialmente hacia el lado más proximo una sensacion de pliegues en la pantalla como oleadas que se ve que varia el brillo del color al mirarlo de refilón que ya sabeis que en las tft coge un color brillante grisaceo al mirar desde angulos extremos, pues aqui veo que ese color grisaceo hace como unas aguas.
Se pasará en unos días?? o Debería ir gestionado ya una queja con samsung. mi modelo es el p7510 |
|
|
||||
|
||||
|
jodo pues estamos apñados jejeje vaya tela. ya contaras que te han dicho LuGasturias. puxa asturies jeje
|
||||
|
||||
|
a mi los dos precintos venian "precintados" los he abierto yo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo he comprado dos Tab para un proyecto de la Universidad, las dos las he recibido hoy a la vez y una caja venía con un precinto bien y el otro roto, el del lado largo de la caja roto, con lo que se puede acceder a la tableta abriendo por el lado corto, y casualmente esta Tab es la que tiene el fallo en la pantalla .La otra caja con los dos precintos bien y sin fallo. El problema de los anillos continua, mañana a primera hora llamo a Spain Moviles para solucionarlo y os cuento. Saludos. |