|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener htc sync instalado en el ordenador (se descarga desde la pestaña de soporte de la web de htc). Conectas el movil en modo solo carga al ordenador, lanzas el RUU.exe de gingerbread para la desire,, le das a siguiente y a update y el solo te hace todo, a mi en 4 minutos me lo ha hecho.
El RUU.exe se descarga desde la web de developers de htc http://developer.htc.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Conectas el Desire por cable USB al PC. Con "solo cargar" es suficiente.
Yo me bajé e instalé de nuevo el HTC Sync de la Web de HTC, por si hubiera problemas con los drivers. Tambien habilité el modo de depuración USB (No se si hace falta en realidad) 2.- Te bajas la actualización. Ejecutas el .exe y es seguir las instrucciones y recomendaciones de sentido común que dan: - Cerrar todos los programas del PC. - Quitar el modo de suspensión del PC. - Quitar el patrón de desbloqueo en el Desire. - Que haya minimo un 30% de bateria en la Desi. - No tocar el movil ni el PC mientras se instala. 3.- Tarda unos 5 min aproximadamente. Se reinicia unas cuantas veces y el mismo programa te avisa cuando ya puedes desconectar el USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Y volviendo a la actualizacion yo creo que se podrian haber currado un poco mas el sense y al menos haber puesto algun tema del 2.1 y lo de los ajustes rapidos en la barra de notificaciones y que fuera sense 1.5 al menos, no 1.000.9xxx, que solo han cambiado lo del relojito vamos... y tambien podrian haber incluido el teclado de gingerbread por defecto, aunque quizas ocupase mas que el de htc y por eso no lo han incluido :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Enchufa el terminal al pc ejecuta el archivo RUU_loquesea.exe sigue las instrucciones en pantalla
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi teléfono es de orange, no es libre, sabéis si le puedo meter esta actualización.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero pierdes todas las personalizaciones de orange, viene en el readme
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
asi no mas?? es facil no se para q los de htc dicen q solo EXPERTOS.
![]() en un rato les cuento como me fue.. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es porque para hacer esto (es como debrandear el telefono) no hace falta la goldcard para los terminales no libres :S yo para instalar froyo el año pasado tuve que meter el RUU con la goldcard
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora el htc sync no me reconoce el celular.. o el celular no me quiere conectar a la pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me hace pensar que si ORANGE al final no da su propia versión de Gingerbread, como nos van a invalidar la garantía? Me cuesta mucho creer que ORANGE o VODAFONE se molesten en dar un .exe a sus clientes, y via OTA no lo van a hacer si ni siquiera HTC lo hace. No te deberian poder invalidar la garantia si el propio fabricante te da una actualización abierta, será por eso que lo han vendido como para "desarrolladores"?? Para que no se lo instale mucha gente?? Última edición por likid Día 02/08/11 a las 18:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien debrandeé con la Goldcard (era de ORANGE). Como sigo teniendo la Goldcard metida ni me he fijado si hacia falta.
Lo que me hace pensar que si ORANGE al final no da su propia versión de Gingerbread, como nos van a invalidar la garantía? Me cuesta mucho creer que ORANGE o VODAFONE se molesten en dar un .exe a sus clientes, y via OTA no lo van a hacer si ni siquiera HTC lo hace. No te deberian poder invalidar la garantia si el propio fabricante te da una actualización abierta, será por eso que lo han vendido como para "desarrolladores"?? Para que no se lo instale mucha gente?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en la RUU han quitado la verificación del CID, y entonces se flashea en todos los moviles... eso sí leereos el aviso que acabamos de poner al principio del foro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacione ni siquiera trae el modo de desbloqueo nuevo ? elque tiene la bolita abajo y la subes hacia arriba ?
Esque me estoy pensando seriamente si actualizar, porque tener que hacer copia de seguridad de todo, apuntarte los programas que tienes y despues volver a bajarlos y configurarlos, volver a sincronizar el movil con el bluetooth del coche... demasiadas cosas por culpa de los vagos estos de hTC que ni siquiera envian OTA. Cuando haya confirmacion de que almenos la bateria dura mas... y alguna optimizacion de la grafica no vendria mal.
|
||||
|
||||
|
En XDA alguno ha comentado que ha notado una bajada de frames en el Sense al cambiar de una pantalla a otra, que va menos fluido, aunque luego el teléfono en si en otros sitios va mejor. ¿Habéis notado algo raro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|