|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo de una Desire y acabo de adquirir la DHD y ayer la hice el root y s-off y instalé el recovery CMW, etc... (seguí todo el tuto).
Ahora tengo la desi con la version 1.39 (la del downgrade) y quiero instalar esta ROM por recomendaciones de foreros, pero estoy totalmente perdido, no sé como empezar. ¿qué bugs conocidos tiene esta ROM? ¿tengo que particionar la SD? ¿tengo que hacer wipes? ¿como instalo la rom? ¿rom manager? y un largo ETC... Si alguien me pudiera dar estas nociones iniciales yo ya con eso tiro millas !! jeje gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio ninguno, algún FC (aplicaciones que se cierran forzosamente), pero no les pasa a todos y son fáciles de solucionar. A ti viniendo del downgrade y teniendo la DHD limpia no tendría por qué darte ningún problema
En principio no (que alguien me corrija si me equivoco) En principio no (que alguien me corrija si me equivoco) Edito: tienes que aplicar el wipe que adjunta peter para crear la partición correspondiente (gracias a slpocx) Te descargas la rom, conectas la DHD por usb al ordenador como unidad de disco y copias la rom a la sd (a la raiz o creas una carpeta, eso como quieras). Después entras al recovery y ahí install zip from sd card-choose zip y ahí buscas la rom que metiste anteriormente. Cuando esté flasheada, haces un reboot y listo. Última edición por Jorgeli Día 22/07/11 a las 13:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Explicacion Jorgeli, pero creo que para instalar la rom desde cero primero hay que hacer el wipe recomendado por Peter para crear el particionado ext4 necesario para esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a cambiar de Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada compañero, la intecion de ayudar es la que vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Un asuntillo, cuando entro en el rom manager y voy al apartado revisar actualizaciones dice que la rom no esta preparada para recibir actualizaciones via OTA, esto por que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque ha desaparecido la aplicacion de rolle tube??? Se que daba algun que otro problema pero yo lo solucione corrigiendo todos los permisos desde el rom manager. A mi me iba bastante bien. La cogere de tu antigua rom y la instalare en esta nueva
. Gracias una vez mas por esta magnifica rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas la rom, conectas la DHD por usb al ordenador como unidad de disco y copias la rom a la sd (a la raiz o creas una carpeta, eso como quieras). Después entras al recovery y ahí install zip from sd card-choose zip y ahí buscas la rom que metiste anteriormente. Cuando esté flasheada, haces un reboot y listo.
En principio ninguno, algún FC (aplicaciones que se cierran forzosamente), pero no les pasa a todos y son fáciles de solucionar. A ti viniendo del downgrade y teniendo la DHD limpia no tendría por qué darte ningún problema En principio no (que alguien me corrija si me equivoco) En principio no (que alguien me corrija si me equivoco) Edito: tienes que aplicar el wipe que adjunta peter para crear la partición correspondiente (gracias a slpocx). ![]() Lo que no me queda claro son un par de cosas, cómo aplico el wipe adjunto ?? (Yo con la desire normal hacía los wipes con el recovery, aqui no sé como se hace con un archivo) Otra duda es que tengo la tarjeta micro SD con una partición de 1GB EXT + una partición de 7GB FAT32 (porque la utilicé con las ROMS de la Desire) y no hay forma humana de deshacerme de la partición EXT para volver a tener la micro SD como antes. Por último, que ya soy pesao, ¿tengo que flashear alguna radio?
Última edición por danigom Día 22/07/11 a las 15:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente explicado, así da gusto.
Lo que no me queda claro son un par de cosas, cómo aplico el wipe adjunto ?? (Yo con la desire normal hacía los wipes con el recovery, aqui no sé como se hace con un archivo) Otra duda es que tengo la tarjeta micro SD con una partición de 1GB EXT + una partición de 7GB FAT32 (porque la utilicé con las ROMS de la Desire) y no hay forma humana de deshacerme de la partición EXT para volver a tener la micro SD como antes. Por último, que ya soy pesao, ¿tengo que flashear alguna radio? ![]() ![]() Hay aplicaciones como Paragon que eliminan particiones y redimensionan si perder datos. Radio la recomendada. Links directos en este mismo hilo, comentarios de Peter, otros compañeros y mios Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Resumiendo y si me he enterado bien, estos son los pasos que hay que seguir para instalar esta ROM desde cero viniendo del downgrade directamente y con la DHD limpia (así vale para otra gente como yo que ande un poco perdida, si me equivoco corregirme):
1º. Copiar la ROM (ROM V1.5 FULL) y el archivo WIPE PARA 3RD DIMENSION que adjunta peter (SUPER EXT4.zip) en la microSD. 2º WIPES: Entro en el recovery y flasheo SUPER EXT4.zip. 3º FLASHEAR ROM: Desde el recovery flasheo la ROM. Que alguien me diga si este es el proceso y me lanzo a hacerlo !! graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Poco has leido ;)
Radio: http://www.megaupload.com/?d=B486QTU4 RIL: http://www.multiupload.com/7ZBTV349UJ
|
||||
|
||||
|
Poco has leido ;)
Radio: http://www.megaupload.com/?d=B486QTU4 RIL: http://www.multiupload.com/7ZBTV349UJ ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo siento pero esque estoy saturao de tantas cosas que he leido en estos días para rootear el teléfono y demás. Muchas gracias de todas formas y prometo leer más
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde el tamtam
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la 1.5 con wipe previo y ya no tengo problemas con los fc. Lo que sí tengo la impresión de que no van tan fluida como las anteriores. La batería con cada versión un poco mejor, pero al menos en mi caso me sigue pareciendo un poco alta, sobre todo cuando navego por wifi que baja que da gusto...
De todas formas esperaré que se estabilice para podet comparar con versiones anteriores. |