|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cosa de de dónde seamos, puesto que el envío sale del mismo sitio (si no me equivoco). El tema es insistir... yo llevo llamando todos los días desde que hice el amago; hay gente super déspota y gente que por lo menos intenta aclararte las cosas. He llamado porque he visto que ya aparece en la web y se lo he preguntado, ha revisado y me ha dicho que había 60, literalmente. Os lo puedo asegurar. Insistir, es lo único que puedo decir. Saludos y ánimo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo soy del dia 03 y me dieron plazo maximo el dia 15 de este mes para que me llegase el terminal, como estoy harto de llamar y que cada uno me diga algo distinto voy a pasar a la accion yo. El fax para reclamaciones de vodafone es 607132420, si alguien mas se anima haremos algo de cosquillas y asi joderemos un poco nosotros. Suerte y enhorabuena a los premiados.
![]() Alicante, mas o menos las mismas características que tú con respecto a cancelación y sms...
No creo que sea cosa de de dónde seamos, puesto que el envío sale del mismo sitio (si no me equivoco). El tema es insistir... yo llevo llamando todos los días desde que hice el amago; hay gente super déspota y gente que por lo menos intenta aclararte las cosas. He llamado porque he visto que ya aparece en la web y se lo he preguntado, ha revisado y me ha dicho que había 60, literalmente. Os lo puedo asegurar. Insistir, es lo único que puedo decir. Saludos y ánimo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amago: 31 de Mayo, a Yoigo. SMS de Vodafone ANTES que el de Yoigo.
Grabación: Esa misma tarde. SMS de Confirmación de Cancelación: 3 de Junio. Llamé a Yoigo y me confirmaron que lo tenían en cola, me cancelaron ahí mismo y me llegó el SMS en un par de minutos. Llamadas todos los días: "que no tenemos stock", "que le llamamos mañana nosotros para confirmar el stock", "que lo tenemos en reposición, pero está situado de los primeros de la cola", "que no pueden decirle en qué situación está porque eso no lo sabemos", etc... hasta hoy. Yo lo único que os aconsejo es paciencia e insistir... mucho. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Amago: 31 de Mayo, a Yoigo. SMS de Vodafone ANTES que el de Yoigo.
Grabación: Esa misma tarde. SMS de Confirmación de Cancelación: 3 de Junio. Llamé a Yoigo y me confirmaron que lo tenían en cola, me cancelaron ahí mismo y me llegó el SMS en un par de minutos. Llamadas todos los días: "que no tenemos stock", "que le llamamos mañana nosotros para confirmar el stock", "que lo tenemos en reposición, pero está situado de los primeros de la cola", "que no pueden decirle en qué situación está porque eso no lo sabemos", etc... hasta hoy. Yo lo único que os aconsejo es paciencia e insistir... mucho. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar ahora al 123 para poner una reclamación, y la incidencia del stock que tengo abierta el día 31 de mayo caduca el día 15... que no me abren otra porque si no se demoraría... vaya telaaaaaa
Ah! Cosa curiosa si llamas a portabilidad desde móvil vodafone siempre te atienden, llamas desde un fijo y te dicen que los agentes están ocupados... ¿curioso no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que en la página web de vodafone aparece para el canje de puntos el SGII....y ahí no dice que no hay stock, solo espero que toda la gente que lo pida a través de la tienda online se ponga a la cola...si no lo que me faltaba. Yo estoy esperando el sms de permanencia desde el día 7, ayer llamé y me dijeron que no me enviarían el sms de permanencia con el código a enviar hasta que tuvieran el tlf...o sea que una cosa va ligada a la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a llamar porque siguen unidades en la web por puntos y me dicen que son almacenes diferentes y que al tener ya una prereserva se gestionarán por orden de solicitud... bla bla bla... la misma historia de siempre... estoy empezando a cansarme ya! :@
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a llamar porque siguen unidades en la web por puntos y me dicen que son almacenes diferentes y que al tener ya una prereserva se gestionarán por orden de solicitud... bla bla bla... la misma historia de siempre... estoy empezando a cansarme ya! :@
![]() PD: ya está pendiente de salida de almacén. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la única pega que ha tenido es que lo ha tenido que poner contra reembolso porque no le salía opción de pagar con tarjeta o transferencia... pero vamos, que da igual :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ti entonces te ha llegado el sms de firma de permanencia hoy?...porque hasta donde yo tengo entendido no te envias sms de firma de permanencia hasta que no haya unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Nas.
Yo soy de los del día 31 de mayo. Acabo de llamar y lo de siempre "sin stock". Un saludo, - Freud -
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado 4 veces más y nada de nada, que le has dicho tú por que vamos... tenías ya pre-reserva o la has hecho hoy? gracias por contestar
|
||||
|
||||
|
Juas y el jueves Vodafone lo presenta en varias ciudades entre ellas la mía... me planto allí y me ato con cadenas hasta que no me lleve el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la misma pre-reserva que la de casi todos los que estamos en este foro, pero se ve que he tenido suerte al llamar hoy... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chencho5522;2380846]buenas noches
sabeis si se puede firmar y recoger el movil en tienda en vez de esperar a sms y a la empresa de mensageria?¿ gracias[/quote no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues hace un rato he realizado la potabilidad a Orange vía Web. Ahora esperare a ver si Vodafone me llama o me dice algo, si no, pues seré de Orange con flamante iPhone 4 16 Gb.... total, me da igual.
¿Sabéis cuanto suele tardar el que Vodafone reciba la solicitud de portabilidad de Orange? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un rato he realizado la potabilidad a Orange vía Web. Ahora esperare a ver si Vodafone me llama o me dice algo, si no, pues seré de Orange con flamante iPhone 4 16 Gb.... total, me da igual.
¿Sabéis cuanto suele tardar el que Vodafone reciba la solicitud de portabilidad de Orange? Saludos. ![]() Suelen tardar unas horas...