![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | ||||||
| Batería circular |
|
18 | 50.00% | |||
|
||||||
| Batería Animada |
|
14 | 38.89% | |||
|
||||||
| Batería Animada, sin animación |
|
4 | 11.11% | |||
|
||||||
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
El tema va por separado de la ROm y ahora está por la v29 y solo disponible la versión clásica de los menús antiguos.
Cuando saque algo de tiempo hago lo de los menús nuevos. PD: Ahora que leía el post parece que lo digo a malas. Ni mucho menos ;) Última edición por lirik Día 10/08/11 a las 19:59:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
@lirik quiero poner la imagen del dock del tw3 en el tw4 he hecho cómo has dicho tu unos mensajes más arriba pero no me la cambia tienes idea por que puede ser?
Saludos y gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como poneis los 5 iconos en el dock del TW 4.5? Lo configuro en su menú como 5 pero lo máximo que pone son 4.
|
|
|
|
|
Cita:
Espero te funcioné así, ya me contarás si te ha funcionado. Saludos, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es transparente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Where is your thread on XDA? If Criskelo can post in english, tu tambien puedes... Your english is better than his
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que funciona, la pena es que los iconos no hacen juego con los del dock por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks and under investigation
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria conveniente que utilizaras un traductor, es una comunidad de habla hispana.......idioma de cervantes, más que nada porque así te entiende todo el mundo.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Tenéis problemas al descargar desde el navegador o desde tapatalk algún enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo amigo!! Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
|
perdon por la pregunta pero estos wipe "wipe cache y un wipe dalvik" son los que borran todo del telefono? quiero hacer los que no borran los datos del telefono. cuales son?
Muchas gracias |
|
|
|
esos solo borran basura, archivos temporales, los que borran aplicaciones es wipe data.
|
|
|
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, en esta ultima version no se puede poner que aparezcan todos los botones tipicos de activar/desactivar wifi, datos, sonido... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, los links de multiuplolad, mod bateria, menus nuevos no funcionan, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de descarga es desde los dos sitios, navegador y tapatalalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado en la Criskelo v79 limpia y despues el tema este y al conectar el wifi me da error y se reinicia solo el movil, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»