Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
iphone
43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
galaxy s2
259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 18/06/11, 12:10:52
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se que iphone 4 tendrán tus compañeros pero el mio, con uso de unas 5 horas, me dura día y medio( más o menos), ahora mismo llevo casi 3horas y media de uso, voy por 22h 55min y voy por el 46%, me gustaria, sinceramente, que el galaxy s2 aguantase lo que el iphone, pero por lo que veo, ni de lejos, ojala cambie, más que nada porque me gusta para comprarlo
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 13:21:40
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: OFICIAL SAMSUNG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
No se que iphone 4 tendrán tus compañeros pero el mio, con uso de unas 5 horas, me dura día y medio( más o menos), ahora mismo llevo casi 3horas y media de uso, voy por 22h 55min y voy por el 46%, me gustaria, sinceramente, que el galaxy s2 aguantase lo que el iphone, pero por lo que veo, ni de lejos, ojala cambie, más que nada porque me gusta para comprarlo
Porque la gente habla por hablar??? me hace risa...

IPHONE4: 1420 Mha
http://www.gsmarena.com/apple_iphone_4-3275.php
BATTERY Standard battery, Li-Po 1420mAh
Stand-by Up to 300 h (2G) / Up to 300 h (3G)
Talk time Up to 14 h (2G) / Up to 7 h (3G)
Music play Up to 40 h

SAMSUNG GALAXY SII: 1650 Mha ( 230Mha mas y li-ion algo mejor que li-po )
http://www.gsmarena.com/samsung_i910..._s_ii-3621.php
BATTERY Standard battery, Li-Ion 1650 mAh
Stand-by Up to 710 h (2G) / Up to 610 h (3G)
Talk time Up to 18 h 20 min (2G) / Up to 8 h 40 min (3G)

El SGSII, en papel dura mucho mas, y dudo que los de GSMARENA pongan datos falsos, incluso les hacen test de duracion, asi que el problema de la bateria no es generalizado, si el tuyo lo es, cambialo, o esperate a que arreglen el fallo.

1- La bateria del SGSII es MAYOR. ( 1650 Mha )
2- El SGSII tiene mas POTENCIA. y chupa algo mas que un uni-core. (42nm LOWPO)
3- En papel y dentro de poco, durara mas que el iphone y otros de la misma gama. ( digo mas, porque tampoco es que vaya a durar un dia o mas, diria que unas horas o asi seguro que si )

Si tanto te aterroriza esto, vendetelo, y quedate con tu precioso iphone, que su bateria le pega 4000 patadas al SGSII

como ya an dicho, y repito y dejar de hablar por hablar, porque este fallo no le ocurre a todo el mundo, y meto la mano en el fuego que es problema de software.

Como ya e dicho, es un pequeño fallo de software, cuando lo arreglen, durara igual o mas, ya que segun GSMARENA, en PAPEL, dura mucho mas, tanto en horas de llamada, como en stand by, siendo dual core con 1 GB de ram...

Asi que no digas ni de lejos... y luego ojala cambie, claro que lo va a hacer... Es question de software, de todas formas, si sabes que tiene X potencia, ya tienes que tener suficiente inteligencia como para pensar lo que va a chupar... ( que paso con el toshiba tg01? htc hd2 y demas?? pues que al ser monstruos a 1ghz, comian la bateria de gusto! )
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:25:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rmdesign Ver Mensaje
El iPhone claro que se calienta igual que el galaxy II y que dos compañeros de trabajo mio tienen el iphone cuatro y la bateria no les llega ni al día para navegar vamos no hay comparación, Para los juegos ni te cuento personalización ni que decir tiene, camara bastante mejor la del samsung y así un sinfin de caracteristicas por cierto a mi la bateria del mio haciendo uso normal, alguna fotillo consultar algun correo y alguna partidilla a algun juego suave llamadas y sms me ha llegado a durar dos días, pero claro asegurandome de tener las aplis que no usas cerradas, yo ya llevo mas de un mes con el y la verdad no lo cambio por nada, de momento jejejeje
Más de lo mismo, pero que ya vengas con el cuento de que la bateria del iphone 4 !!! dura menos ¡¡¡¡ hay que ver .....
Va a durar menos porque para empezar, TIENE MENOS TAMAÑO!!! 1420Mha vs 1650Mha!!!

QUE LUEGO DURE MENOS PORQUE EL SGSII NO ESTA OPTIMIZADO ES DISTINTO!

hay que ver ...

EDIT:
PD: Como me gusta mosquear los fanboys

Última edición por |ErosizeD| Día 18/06/11 a las 13:28:47
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:52:11
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Va a durar menos porque para empezar, TIENE MENOS TAMAÑO!!! 1420Mha vs 1650Mha!!!

hay que ver ...

EDIT:
Mira si lo dices por mi, en MAYUSCULAS como te gusta. A mi NI FU, NI FA. Tengo actualmente un Galaxy 2, Arc y iPhone 4 y con los 3 me lo paso de maravilla y a cada cuál lo suyo, ya que lo que uno no tiene lo tiene el otro y asi he estado siempre, con varios móviles para poder disfrutar de algo que a más de uno en este foro nos gusta "trastear" con los móviles.

PD.: Luego os quejáis de los que defendemos al iPhone y se un poquito más original y no copies las frases ya hechas majete, porque eso en mi tierra suena a vacile.

Última edición por rmdesign Día 18/06/11 a las 14:05:46
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:55:18
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Mencionado: 8 comentarios
Cita:

hay que ver ...

EDIT:
Conclusión ...? Que dura menos!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:57:17
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco
Mencionado: 2 comentarios
Tomeu000, de verdad que gusta hablar por hablar a la gente, vamos a ver chaval, estoy hablando del caso que habían puesto, de que el iPhone no le duraba nada a sus compañeros, aprende a leer y menos saltar, en cuanto a la bateria del galaxy s2, tambien te digo que lo pone en este foro, y no una persona...que eso se solucionará?, pues vale pero ahora mismo no esta solucionado, y haber si se lee bien el comentario porque pongo que me gustaria comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 14:30:15
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Versión de ROM: 4.0.3 ICS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Vaya la que hay montada aquí... cada uno con sus gustos y punto. El mio es no comprar nada de Apple, buen acabado de los materiales de forma externa pero internamente nada fuera de lo normal, lo que si es fuera de lo normal es al precio que lo venden... Es mi opinión claro. Y ya sabemos que este pais se deja llevar por este tipo de corrientes, como pasó con la wii.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 14:50:14
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Yo tuve el iPhone 4 y por mucho que en el papel dure menos a mi me duraba bastante mas... pero claro, en los androids suelo tener varios widgets que se actualizan cada poco, y livewallpapers y movidas de esas :-P
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 14:55:13
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
yo repito y no quiero entrar en polemicas ya que como digo yo iba a comprar el iphone 4 o el galaxy y al final me decidí por el SGII y no me arrepiento y lo de mis compañeros es veridico y ademas los ya seria casualidad que a los dos les saliera la bateria defectuosa, bueno uno ya no lo tiene como os he comentado ya se ha comprado el SGII. al principio al mio tb le duraba la bateria muy poco pero con las actualizaciones yo he notado que le dura mas, hay que tener cuidado con las aplicaciones que están abiertas, ya que estos programas que las cierran algunas se vuelven a abrir automaticamente al instante despues de cerrarlas, sino fijaos y eso consume bastante bateria.

yo no soy aferrimo ni de una marca ni de otra yo solo miro caracteristicas y comparo, por eso me compre el SgII, lo que si digo es que apple siempre ha tenido productos muy caros para lo que son no hay que ver mas que los oredenatas, con las mismas caracteristicas lo que cuesta uno y otro, y no me digais lo del s.o ya que yo tuve un portatil con chip compatible le instale el leopard y la verdas muy bonito el s.o pero tampoco nada fuera de lo comun en cuanto a prestaciones, el mejor linux lo malo es que hay que saberlo utilizar bien. saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 14:57:56
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Versión de ROM: cada dia 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
sinceramente flipo con la gente, este hilo esta mas enfocado a la gente que no tiene el s2 para que se haga una idea de si comprarlo o no, viendo sus cosas buenas y malas, no es un hilo para los que ya lo tienen y se enfandan cada vez que se dice algo negativo de el.

me parece una falta de respeto brutal engañar a la gente y escudarse solo en caracteristicas tecnicas y decir que si la bateria del s2 tiene mas capacidad y dura mas (porque lo dice gsmarena ) que el iphone 4 por ejemplo, ya que no es asi y la diferencia es mucha.
no os dais cuenta de el daño que se puede causar a la gente que esta indecisa y luego se lleva la sorpresa.
no se para de decir que tiene un futuro brutal y que todo se arreglara, pero eso es como el chiste, si a mi me dicen todos los dias que mañana me follo a elsa pataky no sirve de nada si nunca me la follo, cuando llege el dia si quereis hablamos pero escudarse en que se arreglara es absurdo.
el s2 es un gran telefono con muchas cosas a mejorar y su talon de aquiles es la bateria y si no leer los hilos que hay en el foro con respecto a ello.
por favor no engañeis mas a la gente.

me gustaria pedir a los colaboradores del foro si me permiten señalar todos los mensajes que no contengan nada al usuario y que lo unico que hacen es llamar fanboy a unos y otros, me da igual lo que penseis de mi pero me gustaria que la gente leyese opiniones de los telefonos y no de los gustos de los usuarios y que las cosas se argumenten no se hable por hablar, tanto a favor como en contra.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:06:17
Didace33 Didace33 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note & SGS2
Versión de ROM: La última
Mencionado: 3 comentarios
Son móviles diferentes, el iphone 4 es para gente sencilla y los android ya sea galaxy s2 u otro, son para gente que le gusta trastear más con ellos, ya sea con custom roms, widgets que te chupan la batería, cosa que con iphone como no tiene nada pues no chupa.
No son comparables son para mundos diferentes. Si eres una persona con un C.I. alto y de mente activa, olvídate del iphone, te aburrira en cuatro dias, si por el contrario tu C.I. es bajo, mejor un iphone y no te compliques la vida.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:12:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Didace33 Ver Mensaje
Son móviles diferentes, el iphone 4 es para gente sencilla y los android ya sea galaxy s2 u otro, son para gente que le gusta trastear más con ellos, ya sea con custom roms, widgets que te chupan la batería, cosa que con iphone como no tiene nada pues no chupa.
No son comparables son para mundos diferentes. Si eres una persona con un C.I. alto y de mente activa, olvídate del iphone, te aburrira en cuatro dias, si por el contrario tu C.I. es bajo, mejor un iphone y no te compliques la vida.
jaja me ha encantado lo del c.i espero que me lo argumentes, por cierto mo c.i en las ultimas pruevas que hice fue de 174.

p.d si es verdad que mi hija tiene 2 años y es increible como maneja el iphone, ella sola lo desblokea, elige el icono del youtube , va a favoritos y pone los video de la bella y la bestia y sive el volumen, y repito con 2 años. con el s2 no es capaz de momento.
el video gravandola lo tengo en mi portal de youtube si no lo creeis jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:19:33
Didace33 Didace33 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note & SGS2
Versión de ROM: La última
Mencionado: 3 comentarios
174, jajajajajaja, si ni siquiera sabes escribir bien, tu solo te has delatado.
Para descojonarse.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:33:36
soniakyran
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A mi me gustan los 2 eso sí me gusta mucho trastearlos, me pillaré el que me salga mejor de precio, en un mes se me acaba la permanencia

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:35:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Didace33 Ver Mensaje
174, jajajajajaja, si ni siquiera sabes escribir bien, tu solo te has delatado.
Para descojonarse.
Vaya owned que le as pegado jajaja! eres un crack!

@soylukk

No se trata de que me enfade porque critiquen lo malo, lo que me enfada es que solo por eso lo tachen como mal terminal, una persona sencilla, solo llamara y poco mas, con eso el telefono te dura todo el dia perfectamente, alguien que lo quiera trastear, lo mismo si es inteligente sabra controlar para que le dure todo el dia, y lo digo de nuevo, como ex poseedor de un Toshiba TG01, milagros hacia para llegar al fin de dia con algo de bateria, pero se podía.

Que no engañemos a la gente? no no, mas bien no los engañes tu ( que por lo que vale el iphone 4, te compras una bateria de recambio mejor para el SGSII ), que solo por lo de la batería ya estas diciendo que es mejor el Iphone 4, pues bien, pero hay otras alternativas mejores al iphone 4 en cuanto a batería, como por ejemplo el Galaxy S, El nexus S, Xperia Neo...etc

Estos te dan prácticamente lo mismo que el SGSII y que el iphone 4 pero mas batería.

Y repito, NO engañamos a nadie, ya que hay gente que sufre problemas, y gente que no, así que no es algo GENERALIZADO...

Que no cunda el pánico por favor!

EDIT:

Me gusta ver, como la gente se lo monta para hacerte parecer culpable, xd

Última edición por |ErosizeD| Día 18/06/11 a las 15:41:01
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:40:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
A mi me gustan los 2 eso sí me gusta mucho trastearlos, me pillaré el que me salga mejor de precio, en un mes se me acaba la permanencia

Eso no se pregunta, el iphone 4 te saldra por como minimo 100€ mas, segun que tarifa escojas... con la tarifa que el SGSII te sale a 0 el iphone 4 te costara 70 u 80€ mas, o MAS.

EDIT;

En el caso de vodafone, con la tarifa de 46€/mes te costara 256€!!!! cuando el SGSII te sale por 109€ ( con oferta que hacen ahora por 74€ )

Osea, con el SGSII tienes muuucha mas potencia, y mejores prestaciones personalizacion, y bueno en general mucho mejor, excepto la bateria ( ya que tanto se quejan estos FB ), creo que vale la pena sacrificar algo de bateria y que te salga mas economico y potente el telefono...

Última edición por |ErosizeD| Día 18/06/11 a las 15:43:26
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:46:33
Usuario muy activo

Cita:
Vaya owned que le as pegado jajaja! eres un crack!

@soylukk

No se trata de que me enfade porque critiquen lo malo, lo que me enfada es que solo por eso lo tachen como mal terminal, una persona sencilla, solo llamara y poco mas, con eso el telefono te dura todo el dia perfectamente, alguien que lo quiera trastear, lo mismo si es inteligente sabra controlar para que le dure todo el dia, y lo digo de nuevo, como ex poseedor de un Toshiba TG01, milagros hacia para llegar al fin de dia con algo de bateria, pero se podía.

Que no engañemos a la gente? no no, mas bien no los engañes tu ( que por lo que vale el iphone 4, te compras una bateria de recambio mejor para el SGSII ), que solo por lo de la batería ya estas diciendo que es mejor el Iphone 4, pues bien, pero hay otras alternativas mejores al iphone 4 en cuanto a batería, como por ejemplo el Galaxy S, El nexus S, Xperia Neo...etc

Estos te dan prácticamente lo mismo que el SGSII y que el iphone 4 pero mas batería.

Y repito, NO engañamos a nadie, ya que hay gente que sufre problemas, y gente que no, así que no es algo GENERALIZADO...

Que no cunda el pánico por favor!

yo tengo el nexus y dura menos la bateria, aparte de esto el s2 ha habido dias que solo llamando y viendo mails no me llega al dia, de hecho hay dias que sin tocarlo en una mañana me baja un 20% cuando el iphone o el defy me bajan menos de un 10% y repito sin tocarlos.
sobre el precio tambien es mentira, el pvp oficial del galaxy con sus 16 gb es de 679 euros , ya se que se puede comprar por menos pero hablo del pvp oficial de samsung o el precio en el corte ingles, media markt y demas en tiendas fisicas, ya se que hay por hay s2 a 529 y menos.
y el iphone 4 de 16 gb el precio oficial de apple en sus tiendas o pagina web es de 599 euros, y por internet tambien se puede conseguir mas barato (moviltelanm movilcenter y demas)
por lo que como ves hasta en el precio se miente.
ademas como ya he comentado ¿sabes cuanto te daran por tu s2 o el mio dentro de 6 meses? y ¿ sabes cuanto me daban a mi por mi iphone 4 a los 6 meses de comprarlo? la diferencia es mucha, el iphone 4 tiene cosas muy negativas pero por favor las cosas buenas que tiene no digais que son malas como ya dige el año pasado compre el iphone 4 con movistar por 179 euros y la desire libre por 579 en el mes de octubre y mi iphone 4 en el mes de enero de 2011 me daban 450 euros en segundamano y por la desire me daban 225 en enero cuando la vendi por eso realmente cual es mas caro?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:49:56
Usuario muy activo

Cita:
Eso no se pregunta, el iphone 4 te saldra por como minimo 100€ mas, segun que tarifa escojas... con la tarifa que el SGSII te sale a 0 el iphone 4 te costara 70 u 80€ mas, o MAS.

EDIT;

En el caso de vodafone, con la tarifa de 46€/mes te costara 256€!!!! cuando el SGSII te sale por 109€ ( con oferta que hacen ahora por 74€ )

Osea, con el SGSII tienes muuucha mas potencia, y mejores prestaciones personalizacion, y bueno en general mucho mejor, excepto la bateria ( ya que tanto se quejan estos FB ), creo que vale la pena sacrificar algo de bateria y que te salga mas economico y potente el telefono...

por favor no mientas mas, acabo de venir de una tienda de movistar , el iphone 4 blanco 69 euros con la tarifa de 19,9 voz mas 25 de datos iphone total 45 euros y un descuento del 50% total hasta 2012.

este precio es en una tienda en la calle madrid en torrejon de ardoz con portabilidad, si no puedes hacer portabilidad ellos te la hacen con numeros de tarjetas que tienen en la tienda.

en vodafone con la tarifa @m de 40 euros el iphone sale por 129 euros con portabilidad acabo de salir de la tienda esta misma mañana para elegir uno para mi mujer

estos son datos reales.

por favor no mintais.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 16:11:45
soniakyran
Usuario invitado

Cita:

EDIT;

Soy autónomo, en orange, el iphone 79e, tarifa de 39e más iva,(300 m a fijos y 300m a móviles sin horarios, 500mb de datos) el galaxy no lo tenían, como me queda 1mes de permanencia, a ver que pasa

Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 16:15:43
soniakyran
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
por favor no mientas mas, acabo de venir de una tienda de movistar , el iphone 4 blanco 69 euros con la tarifa de 19,9 voz mas 25 de datos iphone total 45 euros y un descuento del 50% total hasta 2012.

este precio es en una tienda en la calle madrid en torrejon de ardoz con portabilidad, si no puedes hacer portabilidad ellos te la hacen con numeros de tarjetas que tienen en la tienda.

en vodafone con la tarifa @m de 40 euros el iphone sale por 129 euros con portabilidad acabo de salir de la tienda esta misma mañana para elegir uno para mi mujer

estos son datos reales.

por favor no mintais.
No está mal la tarifa de moviestar, pero parece mejor la de orange, no crees?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes