Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/11, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
SPAIN ONLINE SL SPAIN ONLINE SL no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9780
Tu operador: Orange
Oferta

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Perdonad q haya estado un poco offline pero es que no estoy en casa estos días.
Yo fui el que contacté con ellos y, cuando se decida si queréis comprar a través de esta empresa y fuese necesario, me encargaría de dar los códigos,etc a no ser que ellos mismos prefieran hacerlo.
Hola voy a enviar la oferta a ti y a los que veo que llevan este tema, mi idea original era que la oferta fuera hasta el lunes 13 a las 24hs, les explico porque, mi proveedor me informo que ahora tienen stock suficiente y yo el martes hare un pedido normal + lo que ustedes me digan, pero es sabido que estos móviles se venden muy bien, por lo cual no quería yo lanzar una oferta y en el medio quedar sin stock.
Lo que voy hacer es ampliar la oferta de forma indefinida y voy a ir informando la disponibilidad de stock diariamente, si se produce un quiebre lo informo y doy fecha nueva de entrega, por lo cual pueden ir pidiendo de por lotes o sueltos o en conjunto en total de forma indefinida-
Paso la oferta x privado , Saludos

Viejo 11/06/11, 10:50:30
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanmartil Ver Mensaje
Buffff como está esto. Bueno, bueno. En primer lugar no sé por qué tanta queja sobre desvirtuar procedimientos. Si lo decís por las preguntas que yo he hecho y las respuestas de ************, me parece que han sido muy productivas y no veo porque estan mal. Yo me siento participe de este hilo y me he movido como el que más (sino el que más) en buscar ofertas y en contactar con empresas. Me parece que puedo preguntar en el hilo con total tranquilidad, y si es el representante de una empresa me parece aún mejor.
Sobre el precio, hombre Ceju, 14 míseros euros no son. La diferencia con la oferta de Kiero es de 92 euros. Me parece muy pero que muy interesante. El único pero es las dudas de comprar en una tienda desconocida y con algún mal rollo de por medio. Y como no, la devolución del dinero dentro de los siete días que es muy importante.
Sobre el tema de poder o no concretar cuantos móviles se compran pues tampoco es tan difícil. Se hace un hilo con la gente que se apunta a esa compra y veremos cuantos salen. No hablamos de esperas de un mes, el que dice sí, lo compra en dos días y punto.
Por mí si se comprometieran en el tema de la devolución seria perfecta. También falta saber si kiero hace una contraoferta o haber que dicen los de madrid.
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Yo estoy con ivanmartil, ambas partes han dado la cara, exponiendo motivos y dando las debidas explicaciones y consiguientes disculpas. A partir de aquí, ambas partes tenemos que hacer el esfuerzo de entendernos y conseguir lo que cada uno quiere, spainonline, lavar su imagen y recuperar la confianza y nosotros conseguir los terminales a buen precio. Así que partiendo de estas bases, sentémonos, negociemos sin prisas y luego decidamos.
La diferencia es de 92€ incluyendo la microsd, pero la de kiero es de 16gb clase 10 marca patriot y la spainonline es de 8 gb y no sabemos ni la clase, ni la marca. En cualquier caso, sigue siendo muy buena oferta.
Perdonad q haya estado un poco offline pero es que no estoy en casa estos días.
Yo fui el que contacté con ellos y, cuando se decida si queréis comprar a través de esta empresa y fuese necesario, me encargaría de dar los códigos,etc a no ser que ellos mismos prefieran hacerlo.
Bueno entonces hasta aqui puedo llegar yo, lo unico que digo es que yo no con esta empresa no voy a tratar, ya que si luego hay algun problema, no quiero se participe de el, lo siento pero despues de pensarlo, no, no voy a hacerlo. Aunque veo que solo soys 3 las que estais interesadas, ambos estais capacitados y soys responsables de vuestros actos, con esto quiero decir. QUE SPAIN LE PASE LA OFERTA A UNO DE USTEDES 3 Y OS ENCARGAIS UTDS.

POR CIERTO REFERENTE A LOS 92 € NO SE DE DONDE LO HABEIS SACADO HABEIS HECHO MUCHOS CALCULOS RAPIDOS COPIO Y PEGO:

He hablado con uno de ellos y me dice que en 3 semanas les llega una partida de teléfonos alemanes (sólo cambia el idioma del libro de instrucciones)que saldrían a 499 euros (IVA incluido) + 12 por los portes (SEUR 24 h) y que si hacemos compra conjunta haría unos códigos de descuento de 25 euros sobre ese precio quedando el terminal en 487 euros en casa.
Su idea es que nos vayamos apuntando y un par de días antes de que lleguen lanzar los códigos, además si superamos las 50 unidades no darían también una SD de 16 GB clase 10 y estoy negociando que nos metan también el cargador de coche.
El pago se haría por tarjeta o transferencia.

es decir por ahora sois 3, el precio seria 499 € + 12 de Gastos de envio: total 511 € (lo del codigo de 25 € me extraña siendo solo 3) y que llegeis a 50 habiendose ya vendido en otras empresas mas de 400 telefonos, ufff un poco complidado. No son 92 € de diferencia, sonnnnn 33 €. CADA UNOSABE LO QUE TIENE EN SU CASA. YO NO ME MANCHO POR ESO.

Ademas estais dispuestos ha realizar el pedido HOY y esperar 3 semanas, lo digo por 3 semanas son muyyyy largas, y por lo que veo estos sres. tienen demasias prisa , tanta que anoche mismo publicaron el codigo. En serio me estais diciendo que esto no os moskea!!!!, ademas del precio, un poco subrealista si que es, pero bueno. Vosotros sabreis.

Cuando yo os hablaba de 14 es con respecto a la otra oferta que postee, del compañero del foro.

Saludos y espero no haberme pasado con el tocho
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/11, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por SPAIN ONLINE SL Ver Mensaje
Hola voy a enviar la oferta a ti y a los que veo que llevan este tema, mi idea original era que la oferta fuera hasta el lunes 13 a las 24hs, les explico porque, mi proveedor me informo que ahora tienen stock suficiente y yo el martes hare un pedido normal + lo que ustedes me digan, pero es sabido que estos móviles se venden muy bien, por lo cual no quería yo lanzar una oferta y en el medio quedar sin stock.
Lo que voy hacer es ampliar la oferta de forma indefinida y voy a ir informando la disponibilidad de stock diariamente, si se produce un quiebre lo informo y doy fecha nueva de entrega, por lo cual pueden ir pidiendo de por lotes o sueltos o en conjunto en total de forma indefinida-
Paso la oferta x privado , Saludos

Pero no habia que esperar 3 semanas!!!
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/11, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Pues mira compañero, te facilito un post, de una empresa la cual dispones de todos los procedimiento y codigo para hacer la compra, o puedes esperar a que otras empresas den sus precios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218003

Saludos
Gracias compañero, haora mismo lo miro. Un saludo.
Viejo 11/06/11, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues mira compañero, te facilito un post, de una empresa la cual dispones de todos los procedimiento y codigo para hacer la compra, o puedes esperar a que otras empresas den sus precios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218003

Saludos
Compañero siemto ser tan plasta,me podrias decir como tengo que hacer para que pueda hacer uso del codigo que nos facilitas en la pagina.
Entre en la pag que me enviastes y no me cuadran los precios.
Un saludo.
Compañero ya no te molestes encontre elenlace, con las instrucciones.
Muchas gracias,otra vez

Última edición por frodo Día 11/06/11 a las 11:29:26.
Viejo 11/06/11, 11:35:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Oferta de compra de GS2

Pero no habia que esperar 3 semanas!!!
Tiene en su mensajes privados todos los detalles de la oferta, originalmente no teníamos stock hasta dentro de tres semanas esto lo hablamos con un usurio de este foro x el twitter antes de lanzar este oferta, pero este viernes me informo mi proveedor que tenia stock, el martes 14 haremos nuestro pedido de lo normal + lo que surja de esta oferta, el miércoles 22 saldrán x SEUR todo los pedidos que entren hasta el 14 , lo que entre después daré una nueva fecha de entrega, en todo caso estaré pendiente de vuestras preguntas.
Atentamente
Pablo M
Viejo 11/06/11, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Reflexión

Bueno entonces hasta aqui puedo llegar yo, lo unico que digo es que yo no con esta empresa no voy a tratar, ya que si luego hay algun problema, no quiero se participe de el, lo siento pero despues de pensarlo, no, no voy a hacerlo. Aunque veo que solo soys 3 las que estais interesadas, ambos estais capacitados y soys responsables de vuestros actos, con esto quiero decir. QUE SPAIN LE PASE LA OFERTA A UNO DE USTEDES 3 Y OS ENCARGAIS UTDS.

POR CIERTO REFERENTE A LOS 92 € NO SE DE DONDE LO HABEIS SACADO HABEIS HECHO MUCHOS CALCULOS RAPIDOS COPIO Y PEGO:

He hablado con uno de ellos y me dice que en 3 semanas les llega una partida de teléfonos alemanes (sólo cambia el idioma del libro de instrucciones)que saldrían a 499 euros (IVA incluido) + 12 por los portes (SEUR 24 h) y que si hacemos compra conjunta haría unos códigos de descuento de 25 euros sobre ese precio quedando el terminal en 487 euros en casa.
Su idea es que nos vayamos apuntando y un par de días antes de que lleguen lanzar los códigos, además si superamos las 50 unidades no darían también una SD de 16 GB clase 10 y estoy negociando que nos metan también el cargador de coche.
El pago se haría por tarjeta o transferencia.

es decir por ahora sois 3, el precio seria 499 € + 12 de Gastos de envio: total 511 € (lo del codigo de 25 € me extraña siendo solo 3) y que llegeis a 50 habiendose ya vendido en otras empresas mas de 400 telefonos, ufff un poco complidado. No son 92 € de diferencia, sonnnnn 33 €. CADA UNOSABE LO QUE TIENE EN SU CASA. YO NO ME MANCHO POR ESO.

Ademas estais dispuestos ha realizar el pedido HOY y esperar 3 semanas, lo digo por 3 semanas son muyyyy largas, y por lo que veo estos sres. tienen demasias prisa , tanta que anoche mismo publicaron el codigo. En serio me estais diciendo que esto no os moskea!!!!, ademas del precio, un poco subrealista si que es, pero bueno. Vosotros sabreis.

Cuando yo os hablaba de 14 es con respecto a la otra oferta que postee, del compañero del foro.

Saludos y espero no haberme pasado con el tocho

Entiendo que usted tenga sus reticencias , es normal como bien comento es todo nuestra culpa, no voy a volver a explicar lo que que ya explique, solo decirle que la base de la lógica elemental es que de premisas invalidas conclusiones erróneas, algunas cosas de las que comenta efectivamente son tal cual , pero otras son apreciaciones personales o interpretación de la informacón según su prisma, lo invito a que venga a nuestras oficinas en Benalmadena o si usted asistirá a el evento este martes 14 de HTC Chachacha, podríamos hablar en persona y debatir que usted quiera.

Es lógico que si antes compraron el Kiero y salio todo bien continúen con ellos , yo lo que intento es dar una alternativa de precio y calidad y como informe antes estoy dispuesto a mejorar cualquier oferta, el precio es subreal porque se que es la única manera de tener la oportunidad de que la gente de este foro compre y que cuando tengan el producto en sus manos , todo lo hablado cobre o pierda sentido , así que en la medida que mi proveedor me baje a mis los precios voy a ir bajándolos yo al máximo para subsanar los errores cometidos.
Saludos
Pablo M
Viejo 11/06/11, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Ya pero ahi que ser conscientes de que ustedes piden hacer una reserva para que el día 22, 23 o 24 recibamos los terminales, cuando para esa fecha posiblemente otras empresas también lo tengan más economico.
Quien hacer lo que ya intentaron hacer agarrar a la gente.
Por eso mismo le pidió que nos pase una oferta cuando disponga de stock y puedan ser enviados en 24h.
Saludos

Desde una makina llamada Samsung Galaxy S II.... By ceju23
Viejo 11/06/11, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Compañero ceju23, en el enlace que me has puesto me reguistre para poder hacer la compra del terminal y cundo llego a la opcin¡on de canjear el bono me dice que no es compatible con esta compra.
Por favor me puedes orientar al respecto.
Muchas gracias.
Viejo 11/06/11, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Compañero ceju23, en el enlace que me has puesto me reguistre para poder hacer la compra del terminal y cundo llego a la opcin¡on de canjear el bono me dice que no es compatible con esta compra.
Muchas gracias.
Habla con ellos, tiene telerín gratuito o por email

Desde una makina llamada Samsung Galaxy S II.... By ceju23 y k1pm
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/11, 12:20:51
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Muchas gracias.
aunque seguramente, sea por que no has cogido el pack correctamente, tienes que coger unió de los 3 que se mencionan en el hilo que te dije antes

Viejo 11/06/11, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
aunque seguramente, sea por que no has cogido el pack correctamente, tienes que coger unió de los 3 que se mencionan en el hilo que te dije antes Desde una makina llamada Samsung Galaxy S II.... By ceju23 y k1pm

Buenas @ceju23 estoy igual, cuando canjeo el código eligiendo el primer pack no me hace el descuento, no es que me diga que no es compatible si no que simplemente el descuento no se realiza. ¿hay que confirmar el pedido para que el descuento se realice?, o ¿es un fallo de la web?.

Saludos y gracias por todo.

EDITO: A sido salir y entrar de nuevo con mi cuenta y se realizo el descuento, gracias nuevamente ceju23 y perdon por las molestias.

Última edición por carlote Día 11/06/11 a las 13:23:48.
Viejo 11/06/11, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Compañeros, les envie un meil y automaticamente me llamaron por telefono y me solucionaron el problema, la pocion del mechero y protector me dijo la persona que me atendio, que por los motivos que fuera esta opcion no la tenian activada.
Tengo que decir que seguidamente entre otra vez en la pag. y seguidamente el pedido se curso aplicando el decuento de la promocion.
Muchas gracias por todo compañero, nos veremos en el foro del galaxiII.
Un saludo.
Viejo 11/06/11, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
A mi también me da la impresión que hay algunos demasiado interesados en que al compra se haga en un sitio y en otro no....Yo me haría cargo de mover lo de ************ , pero evidentemente sin tener responsabilidad, sólo faltaría. Aún así lo veo complicado si cada vez que alguien pregunta saltamos a decir que si la oferta es mala, mentira, falsa,etc,etc...

Última edición por joanhtchero Día 11/06/11 a las 13:51:47.
Viejo 11/06/11, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

A mi también me da la impresión que hay algunos demasiado interesados en que al compra se haga en un sitio y en otro no....Yo me haría cargo de mover lo de ************ , pero evidentemente sin tener responsabilidad, sólo faltaría. Aún así lo veo complicado si cada vez que alguien pregunta saltamos a decir que si la oferta es mala, mentira, falsa,etc,etc...
Cojo la indirecta......
Yo no estoy interesado en quite hagáis la compra en uno si y en otro no...sólo quiero lo mejor para vosotros, pero lo mio es una mera y simple opinión, tu o cualquiera puede hacerle caso o no a está opinión, pero en cualquier caso respetarla. Por experiencia si tu te haces cargo de lo de spain, lo veo ok... Pero eso de que eximes de cualquier responsabilidad creo que no va a ser así, y te lo digo por experiencia, tu coges la responsabilidad tu apechugas, y si no, no la cojas.

Repito, cada uno que haga lo que quiera pero luego que no digan que no se le advirtió.
Ya lo dije en el anterior mensaje.
Compras ahora.......recibes el 22......quien te dice que para dentro de esas 2 semanas no nos hacen mejor oferta..... O incluso se pueden retrasar....

Insisto esto es mi opinión- consejo.....

Saludos

PD. Joan, yo ya tengo SGS II y tu no, haber si el interesado en que se haga la compra en una tienda concreta eres tu....... Por que hacia tiempo que no te pasabas por aquí y que casualidad sube tu afluencia al igual que la de está tienda.....
Menos mal que..........

Viejo 11/06/11, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Cojo la indirecta......
Yo no estoy interesado en quite hagáis la compra en uno si y en otro no...sólo quiero lo mejor para vosotros, pero lo mio es una mera y simple opinión, tu o cualquiera puede hacerle caso o no a está opinión, pero en cualquier caso respetarla. Por experiencia si tu te haces cargo de lo de spain, lo veo ok... Pero eso de que eximes de cualquier responsabilidad creo que no va a ser así, y te lo digo por experiencia, tu coges la responsabilidad tu apechugas, y si no, no la cojas.

Repito, cada uno que haga lo que quiera pero luego que no digan que no se le advirtió.
Ya lo dije en el anterior mensaje.
Compras ahora.......recibes el 22......quien te dice que para dentro de esas 2 semanas no nos hacen mejor oferta..... O incluso se pueden retrasar....

Insisto esto es mi opinión- consejo.....

Saludos

PD. Joan, yo ya tengo SGS II y tu no, haber si el interesado en que se haga la compra en una tienda concreta eres tu....... Por que hacia tiempo que no te pasabas por aquí y que casualidad sube tu afluencia al igual que la de está tienda.....
Menos mal que..........

Ceju, yo no lo tengo y salvo hecatombre no me lo compraré libre. Me quedan 3 meses de permanencia con Orange, operadora que se rumorea sacará el terminal el mes que viene, así que esperaré acontecimientos. Además he estado mirando el Yoigo y otras cvompañías y he ido leyendo este hilo y en algún caso comentándolo.

Yo lo único que digo es que aquí cada uno ha expuesto sus cartas y ahora cada usuario debe elegir. Los users ya ven todo eso que comentas como por ejemplo la entrega y demás, pero no creo que haga falta recordárselo cada vez.

Y en lo de la responsabilidad, me refería a que yo podía ir facilitando los códigos pues yo fui el que, a través de Twitter, contacté con ellos, pero evidentemente no me haré responsable de si un terminal llega tarde, pronto o cualquier cosa pues yo con esa tienda ni con cualqueir tora, tengo trato más allá de buscar el bien común que en este caso es conseguir el terminal al mejor precio.

Dicho esto, quiero insistir en que no quiero que haya mal rollo, lo único que quería decir es que tampoco es necesario cada vez que alguien pregunta empezar a decirle que si estos son esto o lo otro.

Un saludo.
Viejo 11/06/11, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Por 540€ puesto en casa, lo podeis comprar ahora mismo en amazon.co.uk y lo tienes en casa en 3 dias.
Amazon es mas de fiar que el ECI.

Yo no me la juego con rumores y falsas expectativas...

saludos
Viejo 11/06/11, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Yo estuve a punto de comprarlo en amazon alemania pero por 12 euros preferí pagar mas y comprarlo en kiero. He estado mirando en amazon uk y los que están "más baratos" no sirven a España. El que sí envía a España es el que vende directamenta amazon uk por 490 libras que al cambio son 554 euros (según xe.com).

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Por 540€ puesto en casa, lo podeis comprar ahora mismo en amazon.co.uk y lo tienes en casa en 3 dias.
Amazon es mas de fiar que el ECI.

Yo no me la juego con rumores y falsas expectativas...

saludos
P.D. Me edito: si compras el que vende amazon uk directamente sale a 481.83 libras que al cambio son 544,9689 euros y el que vende amazon alemania a 540,42.

Última edición por jomartincir Día 11/06/11 a las 15:01:02.
Viejo 11/06/11, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
Yo estuve a punto de comprarlo en amazon alemania pero por 12 euros preferí pagar mas y comprarlo en kiero. He estado mirando en amazon uk y los que están "más baratos" no sirven a España. El que sí envía a España es el que vende directamenta amazon uk por 490 libras que al cambio son 554 euros (según xe.com).

P.D. Me edito: si compras el que vende amazon uk directamente sale a 481.83 libras que al cambio son 544,9689 euros y el que vende amazon alemania a 540,42.
En amazon.co.uk tienes que dividr por 1.2 y multiplicar por 1.18 el precio en libras y despues hacer el cambio....

saludos

Viejo 11/06/11, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
 Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
En amazon.co.uk tienes que dividr por 1.2 y multiplicar por 1.18 el precio en libras y despues hacer el cambio....

saludos

Todo lo que tu quieras, sale igual o mas caro que en kiero

Pero vamos, que estamos desvariando del tema .....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:15:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /