![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de investigar un poco veo que hay un jaleo considerable con algunos textos que no corresponden.
Mañana subiré un fix para la batería que es un fallo grave y el resto así se queda, pero hay que rehacerlo entero desde cero porque no es plan. Si os salta el popup de batería baja podéis flipar XD Siento que esta versión no esté a la altura, espero que no vuelva a pasar. recordar que lo único reseñable de la v33 es el mod de los lockscreens, si no te interesa o te molestan los bugs de textos y mensajes que no corresponden en algunos popups (tampoco son tantos), vuelve a la v32, en esencia es lo mismo. |
|
|
|
|
|
No pasa nada intronauta, tomate un descanso que seguramente en breve tendremos una rom para que puedas juguetear con etla..... Por ahora creo que es de las mejores roms que he instalado.....
Si he cambiado el icono de batería ¿no hace falta que instale el fix? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final instalé un theme específico para jvh, sobre esta última versión, se me han corregido todos los errores visuales y fluidisimo todo, muy buena rom. Intronauta, pierdo alguna funcionalidad de la rom por instalarle un theme?
Por cierto para el que le interese, no me acababa de ir bien el gps, y me dio por probar uno de los pocos módems que me quedaban por probar, el jvk, y por fin tengo gps ![]() Un saludo ooo |
|
|
|
Buenas:
Estoy con la v32, y me doy cuenta que muchas veces el googletalk se desconecta. a veces sales del programa y al volver a entrar conecta rapidamente, y otras tienes cerrar el programa varias veces hasta que al final hace el inicio de sesión. ¿me pasa esto porque son las apps que vienen de la sgs2? ¿si vuelvo a las apps normales con el script, no me pasará? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samfirmware acaba de decir que pronto saldrá la versión de Gingerbread para Holanda, así que veremos si trae alguna novedad... Enviado desde mi mente usando Telekinesis |
|
|
|
leerme 37 paginas me da un poco de pereza porque tengo prisa ahora asique ire al grano >.<
me pasa, que al sacar fotos salen 90grados giradas, como si la camara no detectase que el telefono está en posición tumbada, y en otras roms si que me detectaba a pesar de tener el sensor ese activado =S PD acavo de probar activando el sensor y sacar fotos asi si salen giradas, pero esque estar gastando bateria con eso... >.< bueno no creo que gaste mucho pero termina agoviando ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo P.d.; muy chillón el poison green este |
|
|
|
Es oír la palabra green en un tema y ya ni me molesto, con lo bien que le queda el azul y negro al galaxy.... Hay un post de temas que le valen a esta rom, otro no se su se perderán algunas de las características al instalarlos....
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya le he quitado el verde por que la verdad es q dañaba a la vista jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita tonta, ¿cómo le puedo cambiar los iconos de la bateria por mi cuenta? es que lo estoy buscando por inet y no lo encuentro.
|
|
|
|
Pues nada, antes de volver a la v32 voy a probar un theme. Ya os contare
Pues no va muy bien, se queda el movil colgado y no acaba de ir fluido. Volvere a la v32 Última edición por manoleitor Día 25/05/11 a las 16:11:42 |
|
|
|
|
Cita:
Hay un mini tuto en la sección general del galaxy S pero ahora no encuentro el enlace Ya lo encontré: http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=194355 Última edición por tanazu Día 25/05/11 a las 17:29:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ginger no es beta desde hace ya tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
La JVH se podría decir que si, ya no tanto beta si no RC...pero la JVO que circula es la oficial inglesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. No te preocupes tanto que no pasa nada. Yo te animo a que sigas investigando para crear una nueva rom que sea mejor que la que tenemos ahora (aunque va ser dificil) pero sin agobios. No tengas prisa. Además no pasa nada porque no flasheemos el telefono en dos semanas. En serio, es preferible esperar y que saques algo bueno y no que, por hacerlo rápido, despues te comas la olla para arreglar los fallos. Estoy seguro de que tanto yo como los que te seguimos a diario piensan lo mismo. ¡¡Animo!! y no te preocupes. Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está volviendo a pasar lo de quedarme sin conexión de datos...es un rollazo de la leche...ya no se qué hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres de yoigo, con esta rom nueva queda mal configurado el apn de conexión a internet, solo es cambiar el nombre por yoigo navegador, en vez de yoigo a secas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»