![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner la 5.21 y ademas de no ir el video a 720, me da de entrada casi 400 puntos menos en Quadrant. Y ese simbolito al lado de la covertura.. un movil con rayas a los laos, q no se q es... En fin, que preferia la 5.13.
Ah! y en el recovery system no me aparecen los zips q tengo en la SD, como el del swype, baseband y el de la bateria... No se como ponerlos pues! Última edición por karlini5 Día 22/05/11 a las 18:00:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mingonegro desde MIUI defy |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ah y si puedo volver a la froyo? si no me gusta o si tengo muchos problas con miui,
Pd: Tengo el sbf de mi rom por si acaso. |
|
|
|
ah y si puedo volver a la froyo? si no me gusta o si tengo muchos problas con miui,
Pd: Tengo el sbf de mi rom por si acaso. Pd2: persona por el doble post pero me funciona muy mal el navegador y no quería reiniciar la pc hasta terminar de preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a vosotros os va lento internet con datos?? porque a mí me va bastante lento con Vodafone. He cambiando el Baseband a uno de central europe y no creo que haya mejorado. Alguna sugerencia?
También en el 3d en los juegos va peor que en CM7. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada para probar, y por ahora muy bien, no tengo ni un bug, bien en wifi, gps, navegación, etc..
De batería lo comentaré más adelante ya que la he puesto ayer de noche, pero por ahora parece que mejor que CM7. La única diferencia es que va más rápida en los menús CM7,que ésta. Casi me ha dado el mismo Quadrant, 1419 MIUI a 1445 CM7. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no le pasa a nadie que la pantalla se quede negra a la hora de grabar o sacar fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta la probare en su siguiente version y comparare, eso si, con CM7 me va bastante bien y me da unos 16XX largos en quadrant.. aunque creo que se salta algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran diferencia, CM7 coge satélites en 3-5 segundos incluso dentro de casa, en la calle es instantáneo y MIUI tarda bastante, a veces minutos, ya sea el Sygig, Cardiotrainer, etc..
|
|
|
|
A mi con copilot directamente no me coge
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a ver si alguien me puede contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros aqui en XDA han puesto una rom MIUI mejorada,por lo visto funciona todo bien,camara incluida menos la radio fm que aun no esta soportada,segun comentan va mas rapida y fluida,probadla,un saludo!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1088663 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no esta en español, alguien la ha probado y sabe k mejoras trae?? en el post no queda nada claro acerca de las mejoras, sólo k va más rápido
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene alguna mejora respecto a esta??
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae respecto a esta? Porque a mi la camara me va bien con la 21, quitando la grabación a 720....
Mingonegro desde MIUI defy |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:49:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

luego hay cambiar la opcion en:ajustes->sistema->bateria->mostrar nivel de bateria->porcentaje