![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | ||||||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% | |||
|
||||||
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro del lado oscuro que se une al club de los "galaxianos" esperemos que sansung se porte bien ;)
--- - Enviado con tapatalk desde iOS 5 beta 4/ GALAXY S 2🎉 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!!!! apuntadme que ya lo tengo metido en vereda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Aterrizando con mi S2. S@lu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
Me dan el samsung galaxy s2 el viernes que viene, ya lo he visto en la tienda y esta perfect! pero eso que hasta el viernes que viene no me lo dan (me voy a quedar sin uñas aguantando la espera); voy de garrafone a yoigo y voy desde un samsung h1 (el mierdafone 360) al s2; que ganas!!!, he acabado bastante asqueado de vodafone gracias a la cual se dejaron de hacer actualizaciones para el h1 por parte de samsung, un gran telefono pero con una mier** de sistema operativo, el LiMo de las narices. Llevo tiempo leyendo las diferentes aplicaciones para el launcher, como hacerse usuario root y demas ... pero sin tlf como que no es lo mismo, mucha teoria ... xDDD, asi que aqui andare por el foro trasteando con el pequeñuelo desde la proxima semana. un saludo a todos. |
|
|
|
pues un iphonero encantado con esta maravilla, a ver que tal sale la cosa, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Este es mi primer mensaje en este foro y es que hace dos días que tengo el SG II. Apuntadme al censo.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 28 llevo con el bicho
|
|
|
|
Galaxy SII adquirido.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!Tengo el Bicho (como decis alguno),y si va bien pero.... cada dia me cuesta mas desprenderme de la Desi(HTC/HD).
Alguien sabe si existe la opcion de reiniciar al apagarlo,o si se le puede poner??? Última edición por CAMEL69 Día 06/08/11 a las 13:30:55 Razón: correcion al anterior |
|
|
|
hoy me estreno con mi galaxi s 2,aprendiendo pues es el primer android que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme aqui....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón |
|
|
||||
|
||||
|
Pues id aprendiendo porque yo no tenia ni puta idea y llevo ya 6 flasheos y 14 counts en el contador
![]() EDITO: 9 flasheos y un contador de 30... El JIG casero me lo hago en cuanto pueda
Última edición por El Kachongui Día 08/08/11 a las 13:01:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Hola a todos, me registré en el foro por primera vez hace ya un tiempo porque adquirí un HTC HD2, y era una caña, pero bueno hay que seguir modernizándose y ahora me he pasado a este móvil que por ahora me da buenas impresiones, y me quiero unir a contaros sobre mi adquisición, de paso preguntaros, si no es mucho pedir, lo del tema de la última actualización de firmware del móvil si es recomendable o no, por ahora me va de maravilla con todo, pero no lo he probado mucho, lo tengo hace unos días, y a veces dice un dicho que si algo va bien mejor no tocarlo, no vaya a ser que se estropee . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues ya tengo por fin mi SGS II. Decir también que vengo del SGS y la primera impresión es que es rapidísimo, una pantalla extraordinaria y la grabación en full hd es una pasada. Es mi segundo SGS II, ya que el primero, al desempaquetarlo y conectarlo a la red para cargarlo, no daba señales de vida. Me lo solucionaron cambiándomelo por otro. Esto creo que ya le ha pasado a alguien más por el foro. Bueno, ahora toca disfrutar de este maquinón. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo.
|
| Respuesta |
Estás aquí