|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
Tengo el Launcher Pro. Y ahora no se como desactivarlo y activarlo cuando quiera. Siempre está activo, cuando he instalado esta version al darle al boton HOME no marqué como opcion predeterminada Launcher, aun asi, fuerzo su cierre y sigo con el. Quisiera activarlo y desactivarlo cuando quiero. ¿Alguien sabe? ¿Si borro datos, se borrarán todos los escrtorios, iconos y demás? También el bloqueo de pantalla lo tengo con el PIN tras 20 minutos apagado. Pero cuando en 2 minutos le vuelvo a encender la pantalla, no sale el deslizador. Mas adelante si, no se el tiempo estimado. Ahora no podemos quitar el deslizador y poner contraseña. Para ponerla, nos tenemos que comer el deslizador. Algo nuevo que me he encontrado en la actualización, es que al darle a la flecha del menu de los cuatro botones, por mas que le des no llega a escritorio, si no por todas las aplicaciones que has tenido anteriormente. Y también el cierre automático de las apps que quieres tras apagar la pantalla 2 minutos. Última edición por robertdeniro Día 21/06/11 a las 19:26:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
Tengo el Launcher Pro. Y ahora no se como desactivarlo y activarlo cuando quiera. Siempre está activo, cuando he instalado esta version al darle al boton HOME no marqué como opcion predeterminada Launcher, aun asi, fuerzo su cierre y sigo con el. Quisiera activarlo y desactivarlo cuando quiero. ¿Alguien sabe? También el bloqueo de pantalla lo tengo con el PIN tras 20 minutos apagado. Pero cuando en 2 minutos le vuelvo a encender la pantalla, no sale el deslizador. Mas adelante si, no se el tiempo estimado. Ahora no podemos quitar el deslizador y poner contraseña. Para ponerla, nos tenemos que comer el deslizador. Algo nuevo que me he encontrado en la actualización, es que al darle a la flecha del menu de los cuatro botones, por mas que le des no llega a escritorio, si no por todas las aplicaciones que has tenido anteriormente. Y también el cierre automático de las apps que quieres tras apagar la pantalla 2 minutos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le va lenta la galeria de fotos? se nota ralentizada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este es mi primers post y no va a ser para pedir Froyo.
![]() Tengo una duda hace cosa de 3 semanas más o menos flashee el movil a Froyo Europa, la cosa es que evidentemente ahora me dice que ya esta actualizado y no lo puedo actualizar y justo hace un par de dias se me jodió el altavoz Entonces como no estoy muy puesto en este tema, un flasheo es lo mismo que un root? en cuanto a garantia se refiere sobretodo, es decir que ahora lo envio al SAT me cobrarán los 77 euros? Si es así alguien puede explicarme como deshacer el flasheo. Gracias. ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que al buscar la actualización me sale el mensaje de "el dispositivo está actualizado. No es necesario actualizarlo en este momento"
Es posible que la version de Froyo que han sacado sea la misma que ya habia de "Froyo Europa"? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Home Switcher, me sale:
Your default Home App is (not determinated yet) Y me sale despues el Escritorio [Launch] Launcher [Launch] ¿Como pongo uno predeterminado con este programa? Por que si pongo en Lacunch el escritorio de mi defy, al darle al Home, sale el Launcher. Y lo fuerte es que... estan los datos, el caché y los valores predeterminados... =S |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, se puede flashear la actualizacion con el .sbf
|
||||
|
||||
|
Respecto al Home Switcher, me sale:
Your default Home App is (not determinated yet) Y me sale despues el Escritorio [Launch] Launcher [Launch] ¿Como pongo uno predeterminado con este programa? Por que si pongo en Lacunch el escritorio de mi defy, al darle al Home, sale el Launcher. Y lo fuerte es que... estan los datos, el caché y los valores predeterminados... =S ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder elegir motoblur como home, debes instalar un fix que esta en el market y hace que el telefono te reconozca motoblur como otro home... instala Moto Home Fix desde el market, y despues podrás elegir el launcherf que quieras al pulsar casa.
Un saludo! ![]() A ver si alguien sabe hacer que se aparezca el deslizador... Que ahora por lo visto solo aparece tras muchos minutos con la pantalla apagada. Última edición por robertdeniro Día 21/06/11 a las 23:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me alegro por tí, felicidades!
Yo he bajado Motorola Software Update 01.16.14 desde http://direct.motorola.com/SPN/Softw...e_name=SUPPORT Ya contaré si me funciona. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo root con superuser. ace falta des rootear antes de actualizar?
Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido tu post anterior explicando tu problema, pero no veo que puede estar pasando. Yo uso LauncherProPlus, y uso el HomeSwitcher para cambiar de Launcher.
La barra de desbloqueo me sale siempre, incluso si desbloqueo nada mas bloquearlo. Veo que en el apartado de "seguridad", dentro de "Ubicacion y seguridad", en la Opcion "Bloqueo de pantalla" yo no tengo puesto nada, vamos, todo desactivado, por lo que la opcion que hay debajo "Temporizador bloqueo" lo tengo desactivado. Mira a ver ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más novedades, el Wifi, es más potente, no es que te de más velocidad sino que te puedes alejar bastante más que antes y seguir teniendo cobertura (Comprobado), y la otra no es buena y es que se instala la aplicación Cardiotrainer, se ejecuta sola... y no se puede desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido tu post anterior explicando tu problema, pero no veo que puede estar pasando. Yo uso LauncherProPlus, y uso el HomeSwitcher para cambiar de Launcher.
La barra de desbloqueo me sale siempre, incluso si desbloqueo nada mas bloquearlo. Veo que en el apartado de "seguridad", dentro de "Ubicacion y seguridad", en la Opcion "Bloqueo de pantalla" yo no tengo puesto nada, vamos, todo desactivado, por lo que la opcion que hay debajo "Temporizador bloqueo" lo tengo desactivado. Mira a ver ahi. ![]() En seguridad en "Bloqueo de Pantalla" solo me salen las opciones de "Ninguno", Patron, Pin,Contraseña. Y ponga cual ponga, me tarda en salir el deslizador unos cuantos minutos. Solo me sale si pongo Patron, Contraseña o Pin y "cuando la pantalla está apagada" Con el 2.1 si podia poner solo el deslizador. Ese es mi unico contra en el 2.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Muchas gracias, pero no se soluciona.
En seguridad en "Bloqueo de Pantalla" solo me salen las opciones de "Ninguno", Patron, Pin,Contraseña. Y ponga cual ponga, me tarda en salir el deslizador unos cuantos minutos. Solo me sale si pongo Patron, Contraseña o Pin y "cuando la pantalla está apagada" Con el 2.1 si podia poner solo el deslizador. Ese es mi unico contra en el 2.2 ![]() |