|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda, el gparted no me funciona, lo estoy ejecutando desde un usb, baje la versión ultima en zip para poderla usar en un usb, se descomprime todo al usb y cuando reinicio e inicio desde el usb me dice error del disco algo así y después dice presione ctrl + alt +supr para reiniciar, por favor díganme que estoy haciendo mal, el pendrive en que sistema debe de estar en fat 32 o ntsf
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos he vuelto con esta rom, me parece muy buena la rom pyramide pero es demasiado inestable y no puedo estar así, al ser el único móvil y linea telefónica que tengo.
Y lo del gparted me jodio el arranque del pc, asi que toco formatear el pc, no se porque me daba error, ya me comentaran
|
||||
|
||||
|
por los comentarios que leo, veo que tiene muy buenas criticas esta rom y estoy decidido a cambiarla mia, ahora tengo la dgira hio y me va algo lenta. me gustaria saber que tendria que hacer y que pasos seguir teniendo ya esta rom, e leido el primer post pero como indica tb como si no tubiera android en nand pues no acabo de aclararme. por otra parte e visto que hay una nueva version en xda tendria que descargarme esa verdad? un saludo gracias por todo y disculpen las molestas
|
||||
|
||||
|
El sistema es el mismo que con la de Giru por CWR (Recovery) sólo que aquí la partición ext es opcional.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cuantos programas vayas a instalar, si no son muchos y/o moviendo algunos a la sd no hace falta, si la haces tendrás espacio de sobra. En ese caso no te olvides de marcar "permitir movimiento" y lugar de instalación "automático" en Opciones de Cyanogen/Aplicaciones.
Si la tienes hecha no hay que volver a hacerla pero sería conveniente formatearla para eliminar todo el contenido anterior. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos he vuelto con esta rom, me parece muy buena la rom pyramide pero es demasiado inestable y no puedo estar así, al ser el único móvil y linea telefónica que tengo.
Y lo del gparted me jodio el arranque del pc, asi que toco formatear el pc, no se porque me daba error, ya me comentaran ![]() . Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk Última edición por nomared Día 21/07/11 a las 00:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del gparted me jodio el arranque del pc, asi que toco formatear el pc, no se porque me daba error, ya me comentaran ![]() De momento me quedo con la 3.3.9 de esta rom...va de infarto. La 3.4.3 parece presentar algunos problema de inestabilidad con el gps...y en la 3.3.9 va perfecto. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk P.D. solo me falta un amigo mas, que se de de alta en jazztel con la promoción amigo, diciendo mis datos, se beneficiaria de 30€ de descuento ademas de sus promociones, yo por otro lado tendria descuento y un fabuloso regalo Galaxy S2 (solo me falta uno) asi que si alguien tiene pensado darse de alta me haria un favorazoooo!!! si alguien esta interesado en echarme un cable, por privi le doy mis datos.....MUCHAS GRACIAS. por cierto.....eeesaaaaa es mi Bichaaaa !!!!!! .... .... .... ....
Última edición por nomared Día 21/07/11 a las 01:45:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomared su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta me quiero actualizar a la 3.4.0, si no paso los wipes no correra bien, por que tengo el temor der perder mi configuracion, aunk tengo la particion de 1gb en la SD.
Última edición por el_machin Día 21/07/11 a las 03:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cuantos programas vayas a instalar, si no son muchos y/o moviendo algunos a la sd no hace falta, si la haces tendrás espacio de sobra. En ese caso no te olvides de marcar "permitir movimiento" y lugar de instalación "automático" en Opciones de Cyanogen/Aplicaciones.
Si la tienes hecha no hay que volver a hacerla pero sería conveniente formatearla para eliminar todo el contenido anterior. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo una partción ext en la sd. Si no, también puedes mover manualmente las aplicaciones a la sd desde Ajustes/Aplicaciones. P.D. solo me falta un amigo mas, que se de de alta en jazztel con la promoción amigo, diciendo mis datos, se beneficiaria de 30€ de descuento ademas de sus promociones,
yo por otro lado tendria descuento y un fabuloso regalo Galaxy S2 (solo me falta uno) asi que si alguien tiene pensado darse de alta me haria un favorazoooo!!! si alguien esta interesado en echarme un cable, por privi le doy mis datos.....MUCHAS GRACIAS. ![]() Saludos!! Última edición por Pepus Día 21/07/11 a las 11:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del gparted me jodio el arranque del pc, asi que toco formatear el pc, no se porque me daba error, ya me comentaran ![]() Si por lo que sea te quedas sin arranque no es necesario formatear, también hay programas que lo arreglan desde cd o usb, mira por Aquí. Aunque si no quieres complicarte demasiado la vida, quizás la opción más segura de hacer la partición ext sea desde el propio Recovery, siempre haciendo un backup de lo que tengas en la sd. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para la gente que use asiduamente esta ROM, a PArtir de la 3.4.0 he tenido un problema:
No me deja poner la red manual (error al encontrar redes) y tengo que escogerla automáticamente, con los problema de reinicios con pepephone (roamin). Lo habéis probado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizaría a la 3.3.9 que parece ser la más estable y de menor consumo por ahora. Si sigues el "Método Nomared" no tendrás ningún problema
Haciendo una partción ext en la sd. Si no, también puedes mover manualmente las aplicaciones a la sd desde Ajustes/Aplicaciones. Yo tenía pensado hacerlo pero en Septiembre que ahora estoy liado con las vacaciones, si para entonces todavía te hace falta eníame un privado Saludos!! ![]() muchas gracias amigo en el foro xda la version 3.3.9 al descargar el zip dice que es la 3.4.0. en realidad supuestamente descargue la 3.3.9. o tengo k descargar la k dice 3.3.8 para k el zip 3.3.9 no entiendo por k esta asi sera equibocación o tiene algun proposito???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes hecha no hay que volver a hacerla pero sería conveniente formatearla para eliminar todo el contenido anterior. Saludos!! ![]() estonces si formateo no se borra la particion?
|
||||
|
||||
|
Particionar = establecer el tamaño de las particiones Formatear = darles formato, se borran los datos que contengan Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para la gente que use asiduamente esta ROM, a PArtir de la 3.4.0 he tenido un problema:
No me deja poner la red manual (error al encontrar redes) y tengo que escogerla automáticamente, con los problema de reinicios con pepephone (roamin). Lo habéis probado??? ![]() "se ha producido un error al buscar redes", y estoy teniendo re inicios; compañeros pueden decirnos alguna solución... Gracias
|