![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido problemas on el brillo? Al pasar de eclair a froyo el brillo disminuye, aunque este al maximo, tiene menos brillo que en eclair. Me he dado cuenta al comparar dos defys, uno con eclair y otra con froyo. Hay solucion?
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay un fix por ahi para lo del brillo pero he leido que por el momento no funciona. |
|
||||
|
||||
vale perdon era porque tenia la depuracion usb activada,desactivandola ya funciona,el unico fallo que veo es que reproduce a tirones los videos que tengo en la sd grabados con la anterior rom,pero bueno,no pasa nada
|
|
||||
|
||||
Pues tengo la froyo francesa y tengo el programa ledefy que me dice tambien de 1 en 1 y me gusta mas que el motorcharge.saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me baje la que pone en el tutorial de esta rom, no se si será la misma. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno pues de repente se me ha ido la cobertura y ni reiniciando vuelve..esta en solo llamada de emergencias.
|
|
||||
|
||||
Has mirado que no sea un problema general de la zona? o algun problema con la SIM? que hace unos años un movil empezo a perder cobertura sin mas ni menos, y a ratos y al final fue la puta SIM...
|
|
||||
|
||||
he probado con otra tambien y seguia igual.ahora le he hecho un wipe y esta como nuevo..bueno ya veremos como sigue.un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
enlaces: http://www.megaupload.com/?d=ZLI9YWY0 http://www.fileserve.com/file/fnDaf7y aqui tienes |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Señores creo que la he liado, tenia ya puesta la cyanogen todo perfecto y le he dado a poner todos los datos de fabrica, me ha preguntado si estaba seguro que borraria todos los datos de la micro sd, he puesto si. Ahora se ha reiniciado el movil y no enciende, ni con boot normal, ni con 2ndinit, que coño he hecho :S estoy probando instalar la rom de froyo que tenia antes por rdslite Aver que tal...
Última edición por karman01 Día 12/05/11 a las 19:34:15 |
|
||||
|
||||
karman01, a mi me pasó igual, flashea un sbf y en el segundo reinicio arrancará. En el primero te acojonarás y pensarás que has brickeado
![]() Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno he flasheado un sfb y arranco, instale cyanogen y no conseguia arrancar, asi que repito proceso, un sfb otra vez hasta que arranque y luego cyano a ver si hay suerte.. :S
Edito: esta tambien se queda en el logo de motorola.. no entiendo que hago mal, he probado flashear con wipe y sin wipe.. Última edición por karman01 Día 12/05/11 a las 21:27:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Wipes antes y despues de CM7 ![]() |
|
||||
|
||||
De momento he conseguido poner CM7 perfectamente, Ahora hare el wipe y espero que arranque otra vez bien.. gracias a todos por cierto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No compi, wipes antes de flasear a CM7 y despúes de flasear y ya luego reinicias. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya tengo todo perfecto, voy a overclokear y me acuesto, gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|