![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un punto a favor de esta Rom es la barra de notificaciones. Va muy suave y no se atasca nada. Eso si, es sosa de cojones. Cuando está desplegada, vale, pero cuando esta normal parece iPhoñoña... Y cómo echo de menos mi icono de batería redondo con su porcentaje y sus colores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parecio ver una app en el market que era parecida, pero bueno hablo casi sin saber... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de instalar las aplicaciones que vienen de serie con esta ROM? Lo digo porque muchas ROM cocinadas tienen las aplicaciones de serie borradas, y a algunas personas como a mi les interesa tenerlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el Market hay una app, "Batttery Icon Mod", que sirve para (supongo por kernel) para cambiar el icono que viene por defecto en las versiones oficiales de Froyo. Pero no rula en Ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo saque apps de alguna rom que se instalaba, como es en general, desde el CWR, descomprimes el zip y las buscas, creo que eran dos carpetas, y creo que las dos se llamaban apps, una estaba en el raiz y la otra en System, buscalas porque no lo recuerdo, luego despues de extraidas (copy and paste) las instalas como cualquier app "externa"
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Espero que te guste, lo he cogido de algún lugar de este mismo foro, pero como no me acuerdo de que pagina era pues lo cuelgo yo. |
|
|
|
|
Cita:
Para los que tengan dudas de que sea oficial si que es oficial Official-Android-2-3-3-Gingerbread-ROM-for-Samsung-Galaxy-S-Available-Update-During-this-week http://www.youmobile.org/blogs/entry...ring-this-week lo que pasa que samfirmware siempre se adelanta al kies ![]() Prostata:al del video tampoco se le apagan los botones tactiles en ningun momento. |
|
|
|
|
Cita:
![]() P.D: si me das los 1000 leiros como dices tu, le pongo symbian al móvil, si quieres.
Última edición por juanysara Día 28/03/11 a las 19:35:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no se si es porque llevo la de criskelo o no se si es algo normal
|
|
|
|
Yo llevo la jvk + root no he cambiado nada más, y va de lujo
|
|
|
|
y yo, pero no creo que mucho en salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como puedo saber si la room esta que he instalado la tengo en ext4? por que me dice que si pero el quadrant solamente me da 1600 de puntuación.
A ver si pueden ayudarme como conseguir algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos root y el nuevo recovery: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108
|
|
|
|
|
Cita:
y ya esta. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por juanysara Día 28/03/11 a las 20:02:02 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el voodoo fix,como se quita ? es q siempre lo veo que lo poneislo primero antes de flashear pero no encuentro por ningun sitio que diga como se hace,,, me he metido en el recovery pero no me sale nada de fix ni parecido...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||