|
||
|
||||
|
||||
No me altero, pero lo de vaya preguntas que hace la peña, pues yo creo que sobra. Si hay una duda que no está respondida en el foro pues lo normal sera contestarla. Y antes de escribir mi duda, busque algo de informacion y no me quedaba claro como funcionaba.
Y gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
Venga chicos, nos os pongáis así.
Vamos a seguir él curso del hilo. Un saludo Post escrito por sombraxxl desde nexus one para htcmania/charlamania Última edición por sombraxxl Día 05/05/11 a las 17:35:44. |
|
||||
|
||||
O sea que por lo que entiendo en este post via Htcmania solo se pueden contratar esas 2 tarifas???, es que si es asi es una lastima porque a quiero portarme a Pepephone pero no me interesa para nada Internet.
|
|
||||
|
||||
Interesante ! pero que cobertura nacional tiene?????
|
|
||||
|
||||
mierd* siento no haberlo contratado desde HTCManía, se me olvidó y joe lo de 1€ para la cruz roja está bien.
Y bueno uno más con esta tarifa, ojalá vaya todo bien con Pepephone para no cambiarme más de operador. |
|
||||
|
||||
Ya no es la mas barata de españa en lo que se refiere a coste por minuto, no ? comparandola con la de 0,8 c/m de Vodafone .
|
||||
|
||||
una tarifa muy buena yo por que ahora mismo no me puedo permitir comprar un móvil libre sin permanencia si no me ponía pepephone de cabeza pero aun a si la mía con mi consumo no me sale del todo mal yoigo 19 euros al mes llamadas a 6 céntimos 8 euros 500 megas dentro del consumo mínimo y si veo que es poco por 15 euros 1giga que me acabare poniendo por que yo apenas llamo pero con el tiempo pero es una tarifa muy buena que aprendan las demás operadoras un saludo.
|
|
||||
|
||||
bueno, pues ya tengo activado pepephone (y ya he cambiado el apn para datos; una pena que haya que hacerlo manualmente).
Por ahora todo perfecto, en fecha prometida y sin problemas ![]()
|
||||
|
||||
2 preguntas? pepephone tiene lo de aviso de llamada, es decir, con el contestador desactivado, si me llaman y da apagado cuando lo enciendo me llega un sms con las llamadas recibidas mientras estaba apagado? se puede poner en modo router y conectarme con otro movil o pc sin cargo? gracias.
|
|
||||
|
||||
2 preguntas? pepephone tiene lo de aviso de llamada, es decir, con el contestador desactivado, si me llaman y da apagado cuando lo enciendo me llega un sms con las llamadas recibidas mientras estaba apagado? se puede poner en modo router y conectarme con otro movil o pc sin cargo? gracias.
![]() ![]() lógicamente, la segunda, siempre que no te pases de los 501Mb
|
||||
|
||||
Hola:
Ando buscando una tarifa para la mujero, pero sin datos, ya que tiene un movil de los antiguos y no lo quiere cambiar. Ademas, aunque tuviera uno de los nuevos, no le sacaria ni el 5% de su uso. Estas tarifas de Pepephone son las don con datos y con un consumo minimo en datos, no? ¿hay algo solo para voz? gracias |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en cambiar mi querido diamond por algun mobil nuevo, y la verdad es que tenir un smartphone sin 3G pierde muchisimo...
Me interesa la tarifa de datos, pero me da miedo pasarme de los 500 mb, mas o menos, cual es el consumo habitual siempre y cuando no se miren videos. Una vez pasados los mb limite, te avisan antes de que cobren mas, o hay alguna manera de mirar cuantos mb hay gastados? |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en cambiar mi querido diamond por algun mobil nuevo, y la verdad es que tenir un smartphone sin 3G pierde muchisimo...
Me interesa la tarifa de datos, pero me da miedo pasarme de los 500 mb, mas o menos, cual es el consumo habitual siempre y cuando no se miren videos. Una vez pasados los mb limite, te avisan antes de que cobren mas, o hay alguna manera de mirar cuantos mb hay gastados? ![]() Respecto a tu segunda pregunta, puedes configurarte como quieras las alertas, que te manden un aviso cuando esté a un determinado % o que te corten los datos cuando ya lleves el 100%, puedes configurar muchas alertas desde la zona de usuario de Pepephone. |
|
||||
|
||||
Hay manera de que cuando se supere la tarifa de 501 megas en lugar de cobrar por cada mega adicional, te reduzcan la velocidad?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Desde el día 11 de este mes ya soy de pepephone. Así que un eurete más para Cruz Roja! Enhorabuena a htcmania y a pepephone por lograr cosas tan fantásticas para sus usuarios. Un saludo! |
|
||||
|
||||
bueno, ya se me acabaron los descuentos en vodafone.. (internet gratis 1 año y 50% en factura)
gasto unos 4€ en voz (sms y llamadas) mas unos 300 megas en datos... como veis, ya no me interesa vodafone.. hoy me acaba de llegar la primera factura sin los descuentos, 28€.. con pepephone serian 5 de voz y sms (este mes) + 8 de internet... 13€.. son 15€ menos... en 4 meses compenso los 70€ de penalizacion de permanencia.. el movil libre ya lo tengo... que tal os va pepephone? todo bien no? no se nota mas consumo de bateria por la itinerancia? imagino q no porque no lei nada.... y otra cosa, bossly, ( @jorge_kai ) acabo de entrar en la web de pepephone y tambien sale elefante y ratoncito (aunque sin la donacion)... es una pena, si pusieran la donacion alli... total la contratarian igual.. pero bueno.. creo q pepephone vendra ya.... |
|
||||
|
||||
actualmente la tarifa del ratoncito es la estandar para todo el mundo. Pepephone sigue funcionando de coña
![]()
|
||||
|
||||
osea que la diferencia es la donacion a cruz roja no?
q tardan en enviar la sim? |