![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta para los que tengais instalado Dolphin Browser HD, os pasa que cuando iniciais este navegador se queda la pantalla en negro y tarda un rato en iniciar? sin embargo con el que trae por defecto se inicia al instante.
Ami esta rom me va de lujo, pero tambien es la que mas me gasta bateria sin duda alguna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en reposo(es decir por la noche) no consume practicamente nada,incluso con los datos conectandose 2 minutos cada 30 minutos para que actualice las cosas consume un 3% cada 2 horas,pero como realmente consume es el wifi,si te pegas una buena sesión con pantalla encendida(con bajo brillo) te la pules en 4/5 h,pero yo lo veo normal,pero sin la pantalla encendida tambien desciende bastante (un 10% cada hora).
Un saludete |
|
|
|
|
Sconcau a puesto en su foro un hilo llamado: Spanish Users Corner ( Por Los Amigos Espanolos )
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una costita.... creo que tengo el bug de la galeria... porque ayer note que consumia mucho y esta noche lo he comprobado... mas de 9 de horas de uso del sensor de la galeria
![]() Como puedo arreglar ese bug? me parece muy raro que este en esta rom... he puesto la galeria 3d del sgs tools, pero aun y asi sigue el bug... ![]() gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
SUSTITUCIÓN DE GALLERY 3D Esto no es necesario en todos los casos. Uno de los bugs del teléfono es que al abrir alguna aplicación que utilice el sensor, aunque luego se cierre el proceso de esa aplicación la utilización del sensor no cesa, provocando que la batería dure menos. Conviene aclarar que no hay mucho acuerdo en este tema. Mientras unos aseguran que la batería dura menos, otros afirman que no afecta ni lo más mínimo. Nuevamente, es tu decisión. Con las aplicaciones que no son de sistema basta con desinstalarlas, pero en el caso de Gallery3D, al ser una aplicación de sistema y además bastante necesaria tendremos que sustituirla por otra versión anterior de la misma aplicación. Se funcionamiento es bastante peor, pero al menos no nos afectará a la duración de la batería. Para comprobar si tenemso el bug: 1.-Entra en Gallery 3D y después vuelve a salir. 2.-Cierra la aplicación con un taskiller. 3.-Entra en el dial del teléfono y marca *#*#4636#*#*. 4.-En el menú emergente selecciona Historial de la batería. 5.-En la primera casilla selecciona Uso del sensor. 6.-En la lista que aparece selecciona Gallery3D y recuerda el tiempo de ejecución que pone. 7.-Sal de todo el menú y vuelve a repetir desde el paso 3. Si al llegar al paso 6 el tiempo de ejecución ha aumentado unos segundos, tienes el problema con el sensor. Para corregirlo sólo necesitaremos la nueva aplicación Gallery3D y la aplicación RootExplorer. 1.-Copiamos el archivo Gallery3D.apk a la raiz de la sdcard interna. 2.-Abrimos RootExplorer y marcamos la casilla superor Mount R/W (Si la opción que aparece es Mount R/O la dejamos. 3.-Vamos a la carpeta system>app 4.-Una vez ahí buscamos los archivos Gallery3D.apk y Gallery3D.odex y los borramos. 5.-Volvemos atrás a la carpeta sdcard y copiamos el archivo Gallery3D.apk. 6.-Volvemos a la carpeta system>app y seleccionamos Paste. 7.-Reiniciamos el teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar en el hilo para "spagnolos" de Sconcau.
Alguien ha probado ya la black?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que me dado cuenta esta mañana,es que al abrir el reproductor de musica(el de samsung),el buscar por carpetas no me aparece,y juraria que antes me salia...
alguien más no le sale? porque lo unico que he hecho ha sido cambiarle el kernel,y yo creo que antes me salia... UN saludete edito. La visualización me ha había cambiado...., lo he puesto de nuevo y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas la mejor rom que he tenido, fluida, rapida, elegante y sobre todo estable, llevo una semanita con ella y estoy encantado, es mas miedo me da cambiarla, estoy pensando en dejarla permanente hasta que salga la 2.3 gingerbread.
|
|
|
|
actualizado el primer post, con la nueva evolution black de sconcau. Un saludo
|
|
|
, acabo de darme cuenta que se ha abierto otro hilo¿?, para la nueva rom de sconcau, algo que no entiendo pero en fin, si a cada rom de darky se hubiera abierto un hilo, tendrian que ampliar el foro, pero en fin, lo importante es que ya esta online, dejo el hilo aqui, y el que quiera continuar con estas roms italianas dirigirse a este hlohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=176903 En fin un saludo, indicar que es no wipe, se puede instalar encima de la rom xtreme, haciendo wipe cache previo, no hace falta wipe reset factory, solo cache, un saludo y a disfrutarla. |
|
|
|
Se avisa a un moderador para que lo unifique y que cierre el otro y seguimos en este.....
Salu2 @vvaleta please, lo siento.... |
|
|
|
no tio, para mi mejor, ando muy liado con el curro y no tengo mucho tiempo para ir actualizando el hilo, lo que si que podrias hacer es reservar post para evitar que te pase como en este hilo ue el primer post, parece la biblia, no se como se podra hacer, pero es incomodo hasta para leerlo, reservate en tu hilo tres o cuatro post, y pegas de este en ellos lo que consideres, ya que me ha comentado sconcau, que anda muy fino ultimamente y esta no sera su ultima rom, asi es que lo dicho, no se si me hs entendido lo que quiero decir
|
|
|
|
este hilo se redirige al tuyo, tu en tu hilo reservas cuatro o cinco post. De este hilo copias lo que sea de utilidad es esos post reservados, el primer post de tu hilo lo dejas siempre para la ultima rom, y en los reservados digamos un historico, una vez hecho eso, si que algun mod, podria cerrar este hilo de manera que todo el mundo tenga que ir al tuyo, asi lo tenemos todo en un mismo hilo y bien organizado, yo no pensaba que esta rom iba a traer tanta cola, sinceramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
habrá que probar esta rom, nada más que con el ajetreo que está llevando...
|
|
|
|
@waleta, mira a ver s podemos reorganizar estas roms, tanazu puedo encargarse de ello, se trataria de crear un unico hilo, bueno la explicacion en el post de arriba, hablalo cuando puedas con tanazu, a ver de que manera puede quedar lo mas ordenado posible, si te parece y os parece, tengo la pequeña impresion que se hara muuuuy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
lo que digáis pero 2 hilos con lo mismo no procede |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
escucha, se podria hacer que tanazu se hiciera cargo de mi hilo dandole permiso yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si est basada en js3 ,hay q instalar algo antes o simplemente puedo montarla sobre jpy ?
espero respuesta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hasta pronto

, acabo de darme cuenta que se ha abierto otro hilo¿?, para la nueva rom de sconcau, algo que no entiendo pero en fin, si a cada rom de darky se hubiera abierto un hilo, tendrian que ampliar el foro, pero en fin, lo importante es que ya esta online, dejo el hilo aqui, y el que quiera continuar con estas roms italianas dirigirse a este hlo