|
||
|
||||
|
||||
por xda se comenta que en la nueva build con 2.3.3 no funciona la funcion de dejar pulsado el volumen para pasar de canción...alguien puede corroborar la información?
|
|
|
||||
|
||||
Hola gente. Tengo un problema, desde hace ya 2 o 3 nightlys los videos no se me reproducen en la galeria. Alguien tiene el mismi problema? O saben como puedo solucionarlo? Antes funcionaba lo mas bien. Desde ya muchas gracias.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola gente. Tengo un problema, desde hace ya 2 o 3 nightlys los videos no se me reproducen en la galeria. Alguien tiene el mismi problema? O saben como puedo solucionarlo? Antes funcionaba lo mas bien. Desde ya muchas gracias.
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Si, intente tambien desde ahi. Pero me sale el mismo error: "Cannot Open File: content/external/video/media" La verdad que no se que hacer,cuando salga la full de CM7 haré un full wipe a ver que pasa,pero mientras tanto si alguien tiene alguna idea,le daré las gracias.
|
|
||||
|
||||
pues he notado un error muy feo en la #11, en el reproductor de musica hace cosas raras con los albumes, separa las canciones de un mismo album en varios albumes con el mismo nombre, a veces de un album muestra 2, a veces tantos como canciones :S
a alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
Si, intente tambien desde ahi. Pero me sale el mismo error: "Cannot Open File: content/external/video/media" La verdad que no se que hacer,cuando salga la full de CM7 haré un full wipe a ver que pasa,pero mientras tanto si alguien tiene alguna idea,le daré las gracias.
![]() Esto te va a solucionar el problema.
|
||||
|
||||
teniendo instalada la rom de cyano me salto el aviso de OTA. Al instalar la ultima version de cyano, pense que desapareceria ya que es una version basada en 2.3.3
el caso es que al reiniciar con la verion nueva me sigue diciendo que actualice via OTA. Como quito dicho aviso? |
|
||||
|
||||
Incluso con esta nightly#11 estando ya en la 2.3.3, me sigue dando el susodicho error en la pantalla cuando llamas/recibes una llamada, es decir, que SIGUE HACIENDO FALTA el Dewonkificator, algo que yo esperaba que no sucediera en esta versión ya...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se si mi nexus se ha vuelto raro porque ultimamente tengo problemas con las rom de cyanogenmod. Era muy asiduo a sus rom 6.x con froyo, pero fue aparecer enomther y me pase a su rom y he estado muy satisfecho durante meses. Al dejar enomther su trabajo vuelvo a cyanogenmod y me encuentro:
A mi movil se le baja el volumen, que aunque diga que está al máximo se escucha poquísimo. Lo hace cuando le da la gana y la única solución es reiniciar y así otra vez hasta que le sale de .... Al instalar esta nigthly #11 cuando me llamaban o con las notificaciones suenan como si el altavoz estuviese roto y se ha puesto calentorra la batería y he tenido que volver a reiniciar. A partir de aquí se ha solucionado. Me ha dado por hacer un wipe después de instalar #11, y al reiniciar venga a dar FC en el market y así he tenido que "wipear" dos veces más para poder tener todo operativo. Vamos, me da miedo hacer wipe, toquetear algo o reinstalar cualquier nightly nueva que salga. Por curiosidad, que es mejo o si es igual hacer primero instalar rom o hacer wipe. Ya se que entre nightly de cyanogenmod no es necesario wipe pero se ha vuelto MUY RARITO y delicado mi nexus. |
|
||||
|
||||
Yo SIEMPRE hago wipes de todo, cuando instalo una rom, sea actualización de una anterior o una completamente nueva, no suelen dar errores pero estas... ^^'
Paciencia, no nos queda otra ![]() |
|
||||
|
||||
Haz dos wipes, reinicia el teléfono, haz otro wipe y finalmente, flashea la rom.
A mi esta nightly 11 me esta yendo de coña, con un consumo de batería a la par que con la de enomther (si no lo supera), pero es el primer dia que la llevo, asi que tampoco quiero sacar conclusiones precipitadas.... |
|
||||
|
||||
Pues yo con las nightly no hago wipes, las instalo encima.Saliendo una cada día no me vaga mucho borrar todo.Cuando salga una estable haré los wipes y empezaré de cero
|
|
||||
|
||||
Yo también la instalo encima de la anterior y por ahora ningún problema (menos los bugs que pueda tener esa versión...)
|
|
||||
|
||||
Haz dos wipes, reinicia el teléfono, haz otro wipe y finalmente, flashea la rom.
A mi esta nightly 11 me esta yendo de coña, con un consumo de batería a la par que con la de enomther (si no lo supera), pero es el primer dia que la llevo, asi que tampoco quiero sacar conclusiones precipitadas.... ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues el market no me funciona, so sale ni la pantalla, alguna sugerencia?
he instalado 2 o 3 versiones y nada. gracias |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que si pones el brillo en automático cuando le da el sol o te metes en una habitación oscura que hace el cambio de intensidad de la pantalla lo hace de manera brusca? Con la 6.1 me cambiaba de forma escalonada
|