|
||
|
||||
|
||||
compatibilidad
pues segun me han dicho por chat a oferta del prerregistro dela web oficial no es compatible con la de los estudiantes,estoy por conseguir uno para mi hija que es estudiante pero no se que codigo tengo que meter para estudiantes de 120 euros,,,si alguno le interesa tengo uno de prerregistro de 120 euros tipo RDS,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Tengo código de 120 euros de el corte ingles y otro de 120 de la tienda samsung. Lo cambiaría por códigos EQQ y 5% para usar en Samsung Plus.
|
|
||||
|
||||
¿A alguien le sobra algún código para Samsung Plus que no vaya a utilizar, por favor? Llevo días intentando contactar con Samsung por chat y por correo y no hay manera...
|
|
||||
|
||||
Si cuando haces todo y te sale un mensaje de que no está disponible los buds, ya no los puedo conseguir porque no están disponibles no?
|
|
||||
|
||||
Cómo accedes con UNiDAYS? Estoy verificado en la web pero al darle a ver oferta, me lleva a una pagina para introducir mi email de institución y al meter el correo de la universidad me dice que no es válido... En Unidays me dicen que el enlace me debería de llevar directamente a la oferta pero no.
A alguno más os pasa? Gracias |
|
||||
|
||||
Cómo accedes con UNiDAYS? Estoy verificado en la web pero al darle a ver oferta, me lleva a una pagina para introducir mi email de institución y al meter el correo de la universidad me dice que no es válido... En Unidays me dicen que el enlace me debería de llevar directamente a la oferta pero no.
A alguno más os pasa? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo 2 codigos samsung que a mi no me funcionan porque se activa el boton para aplicar y luego nada, supongo que esos valen, hay que meterlos en algun orden o truco? he probado todo y nada
gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te indica algún mensaje arriba del carrito? Ahí indica si no son aplicables
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, sabéis que ofertas se pueden activar a día de hoy? Yo me pille el mio la semana pasada pero hoy lo ha intentado el y ya no funciona ni el HOLA5 ni el HOLAS24.
|
|
||||
|
||||
![]()
Ya sólo dan un 5% por el chat de la web Samsung y los auriculares a 4,90. Por la aplicación puedes obtener un 10% de descuento adicional si es una primera compra.
Te sale mejor el 20% que ofrece comprarlo a través de "promociones" en BBVA. |
|
|
||||
|
||||
Los auriculares acaban de pasar de 4.90 a 49.90
|
![]() |
![]() |
||||||
|