|
Pues yo lo acabo de probar, por curiosidad, y me lo clava.
|
|
|
Tengo otra duda a ver si alguien me puede ayudar, hay alguna forma de crear stickers y que no tengan ese horrible fondo cuadrado/rectangular? que se vean como los de telegram, pero para usarlos en el whatsapp. Si el móvil tiene alguna opción para hacerlo sin tener que estar instalando apps, gracias!
|
|
||||
|
||||
Perdon si ya esta hablado, hay manera de quitar el microfono y la flecha???. Dejar esl teclado como antes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se supone que con esta actualización recuperaban la opción de ver las estadísticas de la batería desde la última recarga pero a mi no me sale. Os sale a vosotros?
|
|
Se supone que la APP Samsung Studio es compatible con nuestro S23 Ultra,no?Lo he visto en youtube.
En la web de Samsung store me dice que no lo es... Alguien sabe algo al respecto? |
|
||||
|
||||
unas paginas atras pusieron un tweet de un tipo q subio la nueva version del software q permite eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() https://www.google.com/amp/s/www.xat...p-one-ui-6/amp |
|
||||
|
||||
Cita:
En los ajustes del teclado puedes desactivarlo para que no aparezcan los iconos |
|
||||
|
||||
|
Si, si... si las haces con el móvil. Las que haces con el reloj (se pasa automáticamente al móvil) no las transcribe, en #591 lo explico.... una pena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No, no uso AOD, sólo cuando le doy un toque. Como tengo configurado el móvil para que se encienda la pantalla al levantar, veo los iconos en las notificaciones en color de la manera que puse arriba, lo veo mejor así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se el de google que tal lo hace |
|
En mi caso han sido pruebas grabadas con el reloj, un Watch 4
|
|
Por cierto... alguien más nota ahora cierta pereza con los toques en la pantalla? como si respondiera un poco peor al pulsar
|
|
||||
|
||||
Me sorprende la cantidad de gente que usaba los gestos "raros" de samsung, yo desde el dia 1 los gestos como cualquier android y como apple, eso de los 3 no lo he usado nunca, es que ni lo había visto
|
|
|
Cita:
Gracias.... |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Ahí está el problema de mis notas de voz... mi watch ya se ha quedado "viejo" para eso....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|