|
||
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la actualización, la tengo descargada, pero no se que hacer. No tengo quejas de la 5.1, pero es una tomada de pelo que en un teléfono de 1000 dólares no puedas actualizar por "miedo" a que te vaya peor.... Estas cosas no deberían pasar en pleno 2023, casi 2024... Hace 12 años te lo entendía, hoy no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que si esta calentando bastante. Respecto a la camara de foto si le veo un upgrade, los cielos son mas reales, pero si le bajaría un puntito la calidez a las fotos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se actualiza?
Ya se está desplegando la actualización 15.0.05.5 de Inicio de One UI (One UI Home), que no sólo resuelve el problema de las animaciones rotas de los widgets cuando se vuelve a la pantalla de inicio, sino que también reduce el tamaño de los iconos, los iconos de las aplicaciones se vuelven un poco más pequeños.
Se puede descargar desde ApkMirror.com: https://www.apkmirror.com/apk/samsun...-05-5-release Fuente: https://www.sammyfans.com/2023/11/28...e-ui-home-v15 Vídeo de Tarun Vats (@tarunvats33) en X: ACTUALIZACIÓN 14:01: Efectivamente, acabo de instalarlo y se nota la reducción en el tamaño de los iconos de las aplicaciones y se ha solucionado el tema de las animaciones de los widgets al volver a la pantalla de inicio. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que use el widget de salud digital me puede confirmar si esto es problema mío o común desde Android 14, se le va totalmente la pinza, lo tengo en uno de mis pantallas principales y ya estoy harto de limpiar caché a la aplicación que no hay manera de que dé información sensata xdScreenshot_20231129_070646_Nova7.jpg
|
||||
|
||||
Ya se está desplegando la actualización 15.0.05.5 de Inicio de One UI (One UI Home), que no sólo resuelve el problema de las animaciones rotas de los widgets cuando se vuelve a la pantalla de inicio, sino que también reduce el tamaño de los iconos, los iconos de las aplicaciones se vuelven un poco más pequeños.
Se puede descargar desde ApkMirror.com: https://www.apkmirror.com/apk/samsun...-05-5-release Fuente: https://www.sammyfans.com/2023/11/28...e-ui-home-v15 Vídeo de Tarun Vats (@tarunvats33) en X: ACTUALIZACIÓN 14:01: Efectivamente, acabo de instalarlo y se nota la reducción en el tamaño de los iconos de las aplicaciones y se ha solucionado el tema de las animaciones de los widgets al volver a la pantalla de inicio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que con la siguiente actualización mejoren lo de la batería, ahora no va nada bien. Para los que tengan el problema de que los servicios de Google se quedan en julio de 2023 que instalen esta apk para actualizarlo a octubre de 2023.
https://www.apkmirror.com/apk/google...cebaseapk=true Saludos. Última edición por rubraess Día 29/11/23 a las 09:46:59. |
|
||||
|
||||
Desde que actualicé no me aparece la opción de desplazamiento de imagen tras hacer una captura de pantalla. O he tocado algo sin darme cuenta
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la actualización, la tengo descargada, pero no se que hacer. No tengo quejas de la 5.1, pero es una tomada de pelo que en un teléfono de 1000 dólares no puedas actualizar por "miedo" a que te vaya peor.... Estas cosas no deberían pasar en pleno 2023, casi 2024... Hace 12 años te lo entendía, hoy no.
![]() ![]() ![]() En actualizaciones, lo más fiables es macOS o iPhone, casi siempre van como la seda y no te obligan a actualizar, como debería ser. |
|
||||
|
||||
Nadie va a decir nada de la increible mejora en el desbloqueo facial? en 5.1 no me tomaba ni de casualidad, tanto en el s23u como el s21+.. ahora hago doble tap para ver la hora y se me desbloquea
Subire de la batería en cuanto termine el primer ciclo. Nunca mas de acuerdo compañero, yo sigo en windows 10, no pienso pasar al 11, porque para mi siempre ha sido igual, un windows bueno luego, uno malo |
|
||||
|
||||
Pues si, realmente no merece la pena el cambio. Al fin y al cabo, Windows es un sistema de los años 80-90 que se ha ido parcheando una y otra vez, lavado de cara tras lavado. Por eso te encuentras elementos antiguos mezclados con nuevos, dos paneles de control en el mismo sistema. En una palabra : Cutre |
|
||||
|
||||
Pues si, realmente no merece la pena el cambio.
Al fin y al cabo, Windows es un sistema de los años 80-90 que se ha ido parcheando una y otra vez, lavado de cara tras lavado. Por eso te encuentras elementos antiguos mezclados con nuevos, dos paneles de control en el mismo sistema. En una palabra : Cutre ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y, por cierto, aunque Panel de Control sigue estando (más escondido, al igual que el administrador de dispositivos), lo ha sustituido por completo el menú de configuración y, la verdad, es cada vez más funcional y atractivo Perdón por el Off-Topic. Última edición por mario123 Día 29/11/23 a las 16:28:55. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estos son los dispositivos Samsung Galaxy que se actualizarán a One UI 6.1 según SamMobile
Samsung comenzó a actualizar sus dispositivos móviles a One UI 6.0, tanto smartphones como tablets, a finales del mes de octubre, pero aunque han pasado pocas semanas y todavía muchos de los dispositivos compatibles no han recibido la nueva versión de la capa personalizada basada en Android 14, ya se habla de la siguiente versión: One UI 6.1. Y la razón es que cuando lleguen los próximos dispositivos de la gama más alta de Samsung, la nueva familia Galaxy S24, se espera que llegue acompañada con una actualización importante para One UI que traerá consigo mejoras basadas en inteligencia artificial. Además de los Galaxy S24, ¿qué otros dispositivos recibirán esta actualización? Samsung ya ha mencionado que los Galaxy S24 serán sus primeros smartphones en contar con funciones basadas en la inteligencia artificial como la conocemos hoy en día, incluyendo algunas características que ya han presentado, como un traductor de llamadas en tiempo real. Pero el Galaxy S24 Ultra y sus hermanos S24+ y S24 no serán los únicos dispositivos en contar con estas funciones, serán los primeros. Se estima que Samsung presentará sus nuevos flagship en el mes de enero, y estos móviles llegarán de fábrica con la versión de One UI 6.1. Y según reporta SamMobile, muchos más dispositivos Samsung Galaxy recibirán esta actualización del sistema operativo. En esencia, básicamente todos los dispositivos compatibles con One UI 6.0 serán actualizados a One UI 6.1. Y aquellos dispositivos cuya última actualización mayor sea One UI 6, también recibirán la versión del sistema que debutará junto a los Galaxy S24. Sin embargo, está por verse si todos los dispositivos listados a continuación recibirán todas las funciones basadas en IA, o solo algunos modelos serán los afortunados. Se espera que One UI 6.1 también incluya nuevos modos para la cámara, mejoras en Good Lock y la IA generativa Samsung Gauss entre sus nuevas funciones basadas en IA. Sin embargo, esta actualización no traerá un cambio radical en el aspecto y la interfaz del sistema. https://www.xatakandroid.com/sistema...-6-1-sammobile |
|
||||
|
||||
Windows 11 es el mejor Windows de todos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una consulta, en mi anituguo s22 ultra, no tenia activado el giro automatico, pero cada vez que giraba el telefono me aparecia en el borde inferior izquierda un boton de un telefono girando que lo podia apretar y se giraba la pantalla, en este s23 ultra nunca sale, saben si se puede activar de alguna forma? gracias
|