![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión anterior era mas ahorradora. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
|
A ver si podéis decirme algo de mi post (dos más arriba).
Otra cosa, tengo algunos petes android.process.media, alguien sabe qué puede ser? El efecto apagado tv no lo tenemos? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una duda. Con la 1.0.2 tenía el kernel ULV... me iba bastante bien... al instalar la 1.1.0, ¿se me ha cambiado el kernel al "normal"? ¿debería volver a flashear ese kernel? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo notando, que cuando bloqueo la pantalla me desconecta del wifi....????:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a Ajustes de Wi-Fi/Avanzado/Política de suspensión de Wi-Fi....
|
|
|
|
Hola, he instalado Skype y no puedo utilizarlo con 3g sólo por Wifi, a vosotros os funciona? Deber ser algo de esta ROM o de las Ginger? Saludos y espero me podáis ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho un downgrade jejeejl. He vuelto a la version anterior. Me iva como un tiro y me consumía dos veces menos. Espero que la próxima versiones estén mejor en el tema de batería pues por lo demás la roms es perfecta.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy probando un kernel de 875 mV SVS BFS ULV pero no creo que la cosa mejore.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me han desaparecido de Cuentas y sincronización - cuenta de google, las opciones de los contactos y el calendario.. Siguen ahí el gmail, el reader y Picasa ..
Entiendo que ha sido con la actualización a la 1.1.0.. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con vosotros, ayer me quede sin batería a las 8 de la tarde, en un dia de trabajo similar al Viernes, y el Viernes (con la 1.0.2) me quedaba a la misma hora un 30%, ambas con el Coutts de 875 mV.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando instalais el kernel de coutts de 875 haceis algo en especial en la configuracion de la Desire?? lo digo porque yo lo he intentado instalar varias veces y me dura sin el FC unos 10min de uso........ahora mismo llevo la 1.0.2 con un buen consumo, llego a la noche con un 30-40% con bastante uso durante todo el dia.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !! tengo una dudilla, a ver si tiene solución ! acabo de instalar la versión 1.1.0 y cual es mi sorpresa, al igual q la rom de oxigen, han cambiado la barra de abajo, donde aparece ahora el telefono, el explorardor y el boton de aplicaciones, me cambie ya de oxigen a esta, porque matenia la opcion de meter en esa barra los accesos directos q quisiera, y ahora, al igual q pasó con la oxigen lo han quitado, se puede volver a poner ? o tengo q volver a la version 1.0.2 ?
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio con poco voltaje recomendáis?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En esta ROM han cambiado el Launcher por el que bien comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si a alguien más le pasa. |
|
|
|
hola
a ver si me podeis ayudar con estos problemillas: - pete android.process.media de vez en cuando - las barras deslizantes para responder/rechazar llamada salen con la flecha hacia arriba, en vez de hacia el lado, raro, no? aunque diria q al principio de tener la ROM salian bien - sincronizacion facebook: no es posible? no la tiene la 2.3? - tengo la radio 54 y se me funde la bateria muy pronto, cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
hice estos wipes:
Wipe data/factory reset: Limpiar datos del terminal Wipe cache: Limpiar caché Wipe Dalvik-cache: Limpiar caché de Dalvik Wipe sd ext.partition: Limpiar partición ext de la SD son suficientes, no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|