|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece y por el momento solo hay 2 kernels adaptables a las nuevas JV1
El que me va bien a mi es el de Supercurio: http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar A mi me va perfecto con todas las JV1 cocinadas que salieron estos 2 últimos días. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anxelbao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion!!
Parece q la Insanity v0.6.3 esta basada en la JV1. Me tengo q ir a comer, esta tarde lo mirare bien y si eso la pondre. Si alguien le pega un vistazo y saca alguna conclusion q lo comente. Un saludo a todos!!
|
||||
|
||||
|
Vaya, ayer mismo le puse la 6.2, pero como estoy muy contento con el rendimiento, creo que la dejaré un tiempo.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si de esta rom no se habla porque :
A) Todo el mundo está con las gingerbread B) No la tiene nadie C) No da problemas, va como un tiro y no hay nada que hablar. Por ahora mi repuesta es la C .
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo poco que he podido verla, va muy muy fluida.
La estoy reinstalando con wipes para dejarla lo mejor posible. Muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la C
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer una instalacion limpia, y restaurar mis aplicaciones. MADRE MIA QUE BIEN VA.
vengo de una JS5 con kernel K13C. Y se nota una superioridad increible. Lo que no me acostumbro es al cambio de la resolución de la pantalla. Y el TW que me gusta mucho tambien lo echo de menos. Pero sin duda el telefono va fenomenal. lo más fluido que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer una instalacion limpia, y restaurar mis aplicaciones. MADRE MIA QUE BIEN VA.
vengo de una JS5 con kernel K13C. Y se nota una superioridad increible. Lo que no me acostumbro es al cambio de la resolución de la pantalla. Y el TW que me gusta mucho tambien lo echo de menos. Pero sin duda el telefono va fenomenal. lo más fluido que he visto. ![]() Respecto a la resolución se la puedes cambiar cuando quieras con la aplicación nitrality que hay instalada. Le das a UI tweaks y en display resolution lo pones a 240 y lo tendrás como siempre. Se te reinicia rápidamente y todo ok ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
El tw se lo puedes instalar y si lo tenías en anterior rom y actualizas con el titanium te lo vuelve a poner. A mi me gusta mas el launcher pro y como viene con ese, los demás me sobran. Yo no le he activado ningún lagfix y es la más rápida y fluida que he probado. El consumo de la batería está genial. La primera vez que me aguanta mas de dos días y encima en fin de semana de carnaval que tiene mas ajetreo de llamadas y whatssup.
Respecto a la resolución se la puedes cambiar cuando quieras con la aplicación nitrality que hay instalada. Le das a UI tweaks y en display resolution lo pones a 240 y lo tendrás como siempre. Se te reinicia rápidamente y todo ok ;). ![]() Una sola duda. Como puedo poner el desbloquear pantalla tipo puzzle? Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no se decirte porque a mí me gusta el que trae y no me he molestado en poner otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Vengo de una Darkys y me gustaría probar la Insanity 0.6.4 que acaba de salir. Tengo las siguientes dudas: Esta 0.6.4 en que versión esta basada? JS3 o JV1? Para hacer una instalación limpia, de que versión parto de una JPU? Es compatible con Kernel Speedmod? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner sobre JPU y parece que va bien. Por ahora el wifi va de lujo. En xda comentaban que en la 0.6.3 iba mal. El teclado me enctanta como está en negro y verde los números y voy a ponerle todas las aplicaciones a ver que tal sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Vengo de una Darkys y me gustaría probar la Insanity 0.6.4 que acaba de salir. Tengo las siguientes dudas: Esta 0.6.4 en que versión esta basada? JS3 o JV1? Para hacer una instalación limpia, de que versión parto de una JPU? Es compatible con Kernel Speedmod? Gracias. ![]() Compatibilidad total con Speedmod. Lo puedes chutar directo o bien puedes probar el insane de Xan (colaborador y creador del VoltageControl) que es un mod de la Speedmod con soporte para OC/UV y algunas otras modificaciones, también esta soportada por RomManager. Funciona como un tiro pero no arranca el recovery 3a desde RM cuando quieres aplicar algun zip y he vuelto a SOK de laststufo. Y ya metidos en materia con el programa nitrality la acabas de cocinar a tu gusto desde la propia rom (Extras, dpi .... ) Altamente recomendable Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por rxdroid Día 07/03/11 a las 23:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo tiempo registrado aunque mis comentarios han sido pocos pero e de decir que e probado un buen monton de roms (incluidas las gingers betas que hay por hay) para mi todas muy verdes sin menospreciar el gran trabajo y entusiasmo de los creadores, un saludo para todos ellos.
mi comentario es sobre esta rom, la INSANITY la llevo desde sus primeras versiones y a dia de hoy para mi es la mas rapida fluida y estable de todas, consumo de bateria bastante bueno, yo uso mucho el movil por mi trabajo y hay dias que hago 30 ó 40 llamadas y nunca la e agotado siempre termino el dia con un 40-45%. en definitiva muy aconsejable y muy pulida en estas ultimas versiones, tan solo tengo una espinita y es el dichoso color azul de la pantalla que no hay manera de aclarar. (por cierto sialguien sabe de algo eficaz se lo agradeceré) un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
MUy buena la recomiendo la nueva la 0.6.5 va a la perfecció me falta probar el GPS por lo otro todo super fluido, el consumo de la bateria no esta nada mal.
Gracias por esta room! |
|
|
||||
|
||||
|
El GpS funciona lo unico el teclado que no me gusta y ns cambiarlo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|