Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 26/01/23, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Cuando enciendo el móvil lo que a mi me sale, junto a los indicadores de wifi, cobertura y batería, es el símbolo de un lápiz (que es el S-PEN) parpadeando durante X segundos (pocos), desapareciendo después.
Siii, a mi tb me aparece pero se quita en unos segundos. Desconozco la razón pero creo que lo hace cuando se está conectando a los gestos del spen. Si desactiva los gestos deja de aparecer (aunque no estoy seguro porque en la tablet no aparece ( tab S8+)
Saludos.
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 26/01/23, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 10:50:18.
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 26/01/23, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
Mariaje63 Mariaje63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Navarra
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy note 10 Plus
Tu operador: Orange
Hola, a mí me ha salido una mancha encima de la cámara frontal, en principio no afecta a la hora de hacer selfies pero es molesta. Además la pantalla se llena de huellas de darle para escribir y tal y se pone muy feo. No hago más que limpiar la pantalla y siempre me sale al rayo la maldita mancha encima de la cámara frontal. A alguien le ha pasado? Y cómo lo han solucionado?
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 26/01/23, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
Mariaje63 Mariaje63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Navarra
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy note 10 Plus
Tu operador: Orange
Envío la foto para que veáis
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20230110-WA0024.jpg (79.9 KB, 345 visitas)
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 26/01/23, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por Mariaje63 Ver Mensaje
Envío la foto para que veáis
Le ha caido algún líquido químico o le has dado con algún tipo de producto? Parece que se le ha ido la capa que protege. Lo mismo llevándolo al sat te lo cambian.
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 27/01/23, 02:44:37
Array

[xs_avatar]
emiNi24 emiNi24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Mira si tienes activado la opción de usar otros spen. Tengo varios spen y cuando activo esa casilla me fallan en la escritura.
Saludos
Ya he movido todas las opciones que aparecen en los tutoriales de fallos del S pen le he reestablecido y todo, pero hoy me doy cuenta que al sacarlo del equipo no detecta la escritura, sin embargo, si dejo el S pen fuera del equipo unos minutos y la pantalla bloqueada, de pronto empieza a detectar la escritura otra vez y por ratos vuelve a desaparecer otra vez al volverlo a ingresar al slot, lo cual ya no se si pensar si es falla del mismo S pen o de algún sensor que detecte que se saca del equipo, lo cual se me hace raro porque siempre me aparece el icono de que está conectado
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 27/01/23, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emiNi24 Ver Mensaje
Ya he movido todas las opciones que aparecen en los tutoriales de fallos del S pen le he reestablecido y todo, pero hoy me doy cuenta que al sacarlo del equipo no detecta la escritura, sin embargo, si dejo el S pen fuera del equipo unos minutos y la pantalla bloqueada, de pronto empieza a detectar la escritura otra vez y por ratos vuelve a desaparecer otra vez al volverlo a ingresar al slot, lo cual ya no se si pensar si es falla del mismo S pen o de algún sensor que detecte que se saca del equipo, lo cual se me hace raro porque siempre me aparece el icono de que está conectado
La misma putada de Samsung siempre. Seguramente sea el s pen y en vez de enviarte uno ( que para eso está en garantía) te hacen que lo embales, que te lo recojan, que lo trasteen, formateo, y así una semana aproximadamente sin móvil. Cuanto echo de menos la política de garantía que tenía LG .Tuve el G2, G3 y G4 y con una foto te enviaban a casa cables, cargadores, auriculares, baterías, etc.. todo en garantía sin necesidad de enviarles el dispositivo. Solo una vez tuve que tirar de garantía en serio por una mancha que salían en las fotos con el G4 y para mi sorpresa me enviaron uno nuevo después de que el teléfono tenia 13 o 14 meses. Bueno, espero que sea el Spen que vino defectuoso y no tengan que tocar nada ni abrirlo. Eso para mi si que es un putadón. Cuéntanos cuando se solucione.
Un saludo

Se me ha venido ahora mismo. Has probado llamar al servicio de atención al cliente para que chequén el dispositivo de manera remota a través de smart tutor? Hace un par de semanas me di cuenta que había desaparecido una opcion en el audio de la tab S8+ a la que yo le daba bastante uso cuando veía contenido en streaming y lo cierto es que la cita me la dieron en menos de 24 horas (de un día para otro) y la chica además de explicarme porque había desaparecido esa opción, me hizo un análisis completo y me dijo que tenía una aplicación que se había instalado mal y me podía dar problemas. Prueba por ahí. Busca el teléfono o habla por el chat y solicita que miren de manera remota si todo va bien.
Saludos

Última edición por Roberto2015 Día 27/01/23 a las 11:15:21.
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 27/01/23, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577

 Cita: Originalmente Escrito por Mariaje63 Ver Mensaje
Envío la foto para que veáis
Esa foto es la pantalla del telefono o tienes algún protector de pantalla? Que cosa mas rara si es la pantalla, si es protector es hora de cambiarlo
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 28/01/23, 04:28:30
Array

[xs_avatar]
emiNi24 emiNi24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
La misma putada de Samsung siempre. Seguramente sea el s pen y en vez de enviarte uno ( que para eso está en garantía) te hacen que lo embales, que te lo recojan, que lo trasteen, formateo, y así una semana aproximadamente sin móvil. Cuanto echo de menos la política de garantía que tenía LG .Tuve el G2, G3 y G4 y con una foto te enviaban a casa cables, cargadores, auriculares, baterías, etc.. todo en garantía sin necesidad de enviarles el dispositivo. Solo una vez tuve que tirar de garantía en serio por una mancha que salían en las fotos con el G4 y para mi sorpresa me enviaron uno nuevo después de que el teléfono tenia 13 o 14 meses. Bueno, espero que sea el Spen que vino defectuoso y no tengan que tocar nada ni abrirlo. Eso para mi si que es un putadón. Cuéntanos cuando se solucione.
Un saludo

Se me ha venido ahora mismo. Has probado llamar al servicio de atención al cliente para que chequén el dispositivo de manera remota a través de smart tutor? Hace un par de semanas me di cuenta que había desaparecido una opcion en el audio de la tab S8+ a la que yo le daba bastante uso cuando veía contenido en streaming y lo cierto es que la cita me la dieron en menos de 24 horas (de un día para otro) y la chica además de explicarme porque había desaparecido esa opción, me hizo un análisis completo y me dijo que tenía una aplicación que se había instalado mal y me podía dar problemas. Prueba por ahí. Busca el teléfono o habla por el chat y solicita que miren de manera remota si todo va bien.
Saludos
Probé con la asistencia remota pero no encontraron la causa del problema.

Pero les dejaré este dato interesante, no sé si ya lo sabían pero luego de leer por mil artículos y explorar videos. Ví que la punta del S pen es detectada por la pantalla con energía electromagnética, lamentablemente ahora los galaxy vienen sin kit de repuesto como antes, por lo que puede llegar a ser un poco frustrante encontrar de buena calidad en línea. Ya he encargado unas puntas y toca esperar a ver si es eso, pero hice un experimento por mientras, deje que el S pen se descargara y lo deje más de 12 horas pegado a un imán y para mí sorpresa ahora sí ha estado respondiendo la escritura, por lo que es probable que en definitiva haya perdido la energía electromagnética la punta actual. Espero sirva el dato y les contaré después como me va con las nuevas puntas

Última edición por emiNi24 Día 28/01/23 a las 09:17:20.
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 29/01/23, 02:07:06
Array

[xs_avatar]
Mariaje63 Mariaje63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Navarra
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy note 10 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Le ha caido algún líquido químico o le has dado con algún tipo de producto? Parece que se le ha ido la capa que protege. Lo mismo llevándolo al sat te lo cambian.
Yo limpio la pantalla con una bayeta de esas que se usan para limpiar pantallas, gafas, etc. A veces echo un poco de alcohol en la bayeta y limpio la pantalla. Lo que sí me he dado cuenta es que ahora me han salido otras dos manchas más pequeñas, abajo, una a la derecha y otra a la izquierda, es como si se le hubiera ido lo que dices, la capa que la protege.
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 29/01/23, 02:13:50
Array

[xs_avatar]
Mariaje63 Mariaje63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Navarra
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy note 10 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Esa foto es la pantalla del telefono o tienes algún protector de pantalla? Que cosa mas rara si es la pantalla, si es protector es hora de cambiarlo
Ojalá hubiera sido el protector de pantalla, pero por desgracia no lleva. Es como si se le quitara la capa protectora del cristal, no sé, y ahora le han aparecido otras dos manchas pero más pequeñas. Ya llamé al Servicio Técnico, a ver qué me dicen de qué puede ser.
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 29/01/23, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mariaje63 Ver Mensaje
Yo limpio la pantalla con una bayeta de esas que se usan para limpiar pantallas, gafas, etc. A veces echo un poco de alcohol en la bayeta y limpio la pantalla. Lo que sí me he dado cuenta es que ahora me han salido otras dos manchas más pequeñas, abajo, una a la derecha y otra a la izquierda, es como si se le hubiera ido lo que dices, la capa que la protege.
Si le das con alcohol le estás quitando la protección oleofóbica del cristal, por lo que es normal que te salgan manchas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #733  
Viejo 29/01/23, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por Mariaje63 Ver Mensaje
Yo limpio la pantalla con una bayeta de esas que se usan para limpiar pantallas, gafas, etc. A veces echo un poco de alcohol en la bayeta y limpio la pantalla. Lo que sí me he dado cuenta es que ahora me han salido otras dos manchas más pequeñas, abajo, una a la derecha y otra a la izquierda, es como si se le hubiera ido lo que dices, la capa que la protege.
Alcohol? Jamás! Nunca limpies este tipo de productos más que con agua... Ya tienes la respuesta del por qué de esas manchas e irán a peor con el paso del tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #734  
Viejo 31/01/23, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
Mariaje63 Mariaje63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Navarra
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy note 10 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Alcohol? Jamás! Nunca limpies este tipo de productos más que con agua... Ya tienes la respuesta del por qué de esas manchas e irán a peor con el paso del tiempo.
De verdad lo dices? Pues es la única manera de quitar las manchas y dejar la pantalla limpia. Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 31/01/23, 00:19:14
Array

[xs_avatar]
Mariaje63 Mariaje63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Navarra
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy note 10 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si le das con alcohol le estás quitando la protección oleofóbica del cristal, por lo que es normal que te salgan manchas...
Pues no lo sabía, además veía que se limpiaba muy bien la pantalla. Y ahora qué puedo hacer? Si le pongo un protector de pantalla me seguirán saliendo las manchas o ya no tiene remedio? Me cubrirá esto la garantía?
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 31/01/23, 07:56:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mariaje63 Ver Mensaje
De verdad lo dices? Pues es la única manera de quitar las manchas y dejar la pantalla limpia. Qué puedo hacer?
Ahora poca cosa... Pero cualquier mancha sale con una buena balleta sin líquidos.
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 31/01/23, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por Mariaje63 Ver Mensaje
De verdad lo dices? Pues es la única manera de quitar las manchas y dejar la pantalla limpia. Qué puedo hacer?
Prueba pasándolo por garantía a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #738  
Viejo 12/02/23, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
Mariaje63 Mariaje63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Navarra
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy note 10 Plus
Tu operador: Orange
Hola, ya lo llevé al servicio técnico pero no hicieron nada, solo actualizar el software de la cámara, y eso que les envié una foto rodeando con un círculo la mancha. Lo que voy a hacer de momento es comprar un protector de pantalla y probar si con dicho protector sale igualmente la mancha. De momento, cuando se ensucia la pantalla le pasó el trapito y se queda limpia.
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 25/07/23, 13:53:04
Array

[xs_avatar]
Godot Godot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: ONO
Hola, tengo un problema a ver si alguien más le ha pasado, no se el por qué pero en algunos enchufes cuando lo pongo a cargar y si me pongo a usar el teléfono tiene como pulsaciones fantasmas.
Depende de donde lo enchufe, pero ahora me lo está haciendo en el 80% de los enchufes y solo tiene como las pulsaciones fantasmas si lo estoy usando.
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 10/10/23, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
arg Bug, guarda fotos hechas a 2x sin recorte, como si fueran hechas a 1x

Hay un bug fácil de reproducir.

Modo automatico. Se hace una foto a 1x y luego cambiamos a 2x y tomamos la foto. Vamos a visualzar las fotos y las dos se guardan a 1x. No ocurre siempre, pero si a menudo.

Un poco jodido para quien tome fotos a 2x.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 01:25:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /