|
|
|
Esa no la cate porque actualizo nada más encenderse...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Después de varios días con este pixel,debo decir que quizás tenía las espectativas muy altas y me ha decepcionado un poco...
Simplemente dejo mis presiones por si hay algúien dudando... Abreviando diré que es 1pedazo de cámara en un móvil más. L pantalla me falla muchísimo, no solo el lector,ya es brutal la de veces que tocó la pantalla y na de na...algo desesperado.... Es igual de fluido que mi kirin 980 de hace 2años...y la verdad...esperaba algo más... Luego al ser android puro esperaba poder personalizar más cosas...para nada, ni bloqueo con doble toque, ni acceso directo del NFC.... En general esperaba un móvil un poco más flexible y para nada,o te haces a Google y sus formas o nada... Todo esto por no hablar de su incompatibilidad con relojes o cargadores Huawei En fin, creo que en general no me merece la pena tener este terminal solo por la cámara (Que aunque es muy buena) pero la experiencia al día, es un poco desesperante con esta pantalla de medio pelo,así que lo devolveré. Última edición por sierranorte Día 23/09/22 a las 00:04:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo devuelvas si no estás contento con él..
P.D.: Yo llevo emparejado un reloj Honor y funciona perfectamente.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entiendo pero no comparto tus impresiones sobre el movil, pero es así, si no estás a gusto, busca otra marca y ya. P.D: Otro más con Huawei Gt2e sincronizado a la primera y sin problemas. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo. Si te da tantos problemas devuélvelo.
El problema con este terminal es que hay gente muy contenta, y gente para nada contenta... Es decir, es complicado decir que lo puedes recomendar o lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
El píxel es como el iPhone pero en Android.
Es el usuario el que debe adaptarse al teléfono. Tengo un OnePlus 8T pero mi próximo teléfono será un Pixel. Lo tengo claro. Con todo lo que eso supone tanto para lo bueno como para lo malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Más que los "problemas" que pueda tener de "integración" con otros aparatos o sus preferencias personales en cuanto al manejo del móvil (estará muy acostumbrado al manejo del SO del su huawei), más bien son los problemas técnicos que está teniendo con la pantalla... Eso es lo que me mosquea. Porque la gente que está contenta no le ocurre eso. Si eso ocurriese "habitualmente" nadie estaría contento, vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sistema operativo stock de los Pixel es poco modificable, pero su característica es que no tiene añadidos o pesadas capas de personalización como otros fabricantes. Sí que tiene la capa de Google, que está muy bien optimizada en estos teléfonos, pero como en todo, te puede gustar o no. Bajo mi punto de vista el 6a tiene todo lo que le pido a un teléfono (actualizaciones, batería, android de google, ip67, CPU, cámaras, tamaño, brillo, pantalla, diseño) sabiendo que renuncio a algunas especificaciones más top (velocidad de carga, refresco de pantalla) que si pueden tener otros teléfonos gama media. El pixel no es perfecto, pero cada uno valora si lo que tiene supera a lo que se renuncia cuando adquieres uno de estos teléfonos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vanpopel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende también mucho de qué teléfono vengas... En mi caso la diferencia con el anterior es abismal en casi todo.
Hay gente que actualiza cada 1 - 2 años, que ya disponía de "características modernas" en su terminal anterior, y evidentemente no verán tal diferencia. Pero es que eso les puede ocurrir casi con cualquier modelo de móvil al que cambien, porque la tecnología avanza, pero en solo 2 años no hay una diferencia muy grande de rendimiento si tu móvil anterior ya era "potente". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os agradezco vuestras impresiones,me han aclarado muy bien lo que es pixel. Con respecto a la pantalla,la tenía en modo oscuro, hoy la he cambiado a modo claro y va muchísimo mejor,puede tener alguna explicación? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en modo oscuro y va perfecta. Pero no tengo protector de pantalla puesto.
Que no sé si tiene sentido que influya o no. Si pruebas a cambiar a modo oscuro otra vez? No vaya a ser que sea que se haya atontado algo del sistema. A veces desactivas un modo, y vuelves otra vez y termina funcionando. Aunque no tenga mucho sentido. Eso le pasó a algunos con el parámetro que habilita más sensibilidad touch para protectores. Gente que lo tenía activado, que no le iba bien la huella. Desactivarlo y activarlo otra vez les restauraba el buen funcionamiento... Última edición por Phasor Día 23/09/22 a las 15:57:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el acceso directo del NFC que aplicación me aconsejas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo porque tengo cierta experiencia ya con los SmartWatch de Huawei/Honor (que son los mismos, con la misma aplicación) y ningún problema. Cerciórate de que tienes toda la configuración correctamente porque es fácil que se te haya escapado algún detalle. Si no, desinstala y resetea el reloj y vuelta a empezar paso a paso otorgando todos los permisos. Recuerda que la APK has de instalarla desde aquí y No desde la Play Store https://consumer.huawei.com/es/mobileservices/health |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo sé. De momento no lo he usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te he comentado.
Desinstala la aplicación Reestablece el reloj totalmente Y empieza de 0 descargando el APK oficial desde la web de Huawei |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Después de varios intentos,tal como dices, vuelve ir como antes,👏 gracias.
|
|
|
|
Buenas, me acabo de comprar el Pixel 6a y me gustaría abrirle el bootloader. ¿Tienen algún tutorial en español para hacerlo? Busqué en el general pero no lo vi
¿Alguien usa alguna aplicación para apagar la pantalla con dos toques? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»