ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
yeticanin yeticanin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerobyte Ver Mensaje
POR FAVOR A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRR el htccontacts no me funciona al darle a un contacto se cierra la aplicacion....por favor no puedo llamar...ni editar los contactos...al abrirlo y presionar en un contacto se cierra....he hecho copia de los contactos a la sd he vuelto a restaurarlos y nada....
Antes de restaurar los contactos, flashea otra vez la ROM sin hacer ningún wipe y luego restauralos. A mi funcionó sin volver a flashear, pero por probar... Eso sí, cuando vuelvas a flashear asegurate antes de haber borrado los contactos que vayas a restaurar

Última edición por yeticanin Día 16/12/10 a las 22:19:43.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
TRiKi® TRiKi® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
A mí sólo me ocurre al instalar/desinstalar apps.
Por el htcsense no es porque yo lo tengo desactivado en las syncs

Cita: Originalmente Escrito por jsburuaga Ver Mensaje
Hola,
Yo también noto parones, le estaba echando la culpa a las sincronizaciones continuas de htcsense que no para de darme sugerencias de enlace de contactos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
tomyvick tomyvick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Pues si que es verdad, pero con todas las reflex me ha pasado, al principio muy bien pero al par de dias tiene un lag acojonante aunque ponga el setcpu en permormance a 1190 sigue igual con el mismo lag.
Ayer flaseé encima la misma version sin hacer wipes y mantiene el lag...
A mi también me sucede algo parecido... pero observando el rendimiento de la rom me he dado cuenta de algo a través del Advanced Task Killer...

Cuando reinicio la rom me muestra una memoria de 200 y pico... y por el tiempo va bajando... llega un punto en que no tengo más de 70 o 80... y en ese momento es cuando empiezan los lags... esto lleva tiempo... por ejemplo al día siguiente de haber reiniciado... ya puedo matar todos los procesos que quiera que no sube de ahí... y miro en ajustes... en ejecución... y no encuentro el motivo por el cual tanta cantidad de memoria está en uso...

La solución... reiniciar a diario...

Neo me comentó algo de que esta rom utilizaba mucha caché... y que lo había hecho conscientemente para darle velicidad... no sé si tendrá que ver algo con esto...

Saludos...

Edito...

He desinstalado programas tipo Net Counter que se quedan siempre en segundo plano... y se me ha aliviado un poco el problema...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Voy a volver a RCMixHD_v013 con el kernel de leedroid , no consigo que me vaya fina, se me ralentiza al cabo del tiempo. Sigo pensando que es de lo mejorcito que he probado y Neo el mejor cocinero. Gracias Neo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

No se si os ha pasado quedaros sin bateria, supongo que por lo de la hibernacion, pero si dejais q se agote la bateria el movil se queda catatonico total, una vez se apaga y conectas el cargador y reenciendes no aparece la imagen de S-off, pasa directamente a la imagen de android y no responde nada, hasta q no haces un reboot total o quitas la bateria no vuelve a funcionar ok.

Sent from my HTC Desire
Viejo 16/12/10, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rocklee_ Ver Mensaje
creo que no hay que ser S-OFF, no me suena haberlo hecho :P
yo lo hice con el rootExplorer, necesitas permisos root para entrar en las carpetas

Ok, muchas gracias, pues voy a probarlo a ver si consigo dar con el archivo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masgallardo Ver Mensaje
Atencion!

Yo no se si he descubierto america o esto ya era sabido.
Yo al menos no lo habia leido antes.
Al tema. Ayer vi en el foro que ext2 era mas rapida que 3 y 4 y aunque da pereza me puse a ello. La diferencia en velocidad es minima, aunque es verdad que va mejor que ext3 y ext4 (lo pruebo todo)
Pero cual es mi sorpresa al usarla como todos los dias y durarme la bateria EL DOBLE! Ver para creer. Por que? Ni idea. Usa menos rollos de seguridad, no desfragmenta la sd pero me la pela. Repito, EL DOBLE.
misma radio, mismo uso, misma rom. Alguien que lo compruebe? Puede ser el descubrimiento del siglo, al menos lo es para mi
Esto lo llevo diciendo yo tiempo y hasta hace poco nadie había prestado atención... ext2 gasta menos cpu, es más rápida pero... Ojo con el modo unidad de disco!
De todas formas en tu caso no sé por qué será, pero no es tanta la diferencia de batería. El journaling abusa a veces de la cpu, pero no hasta el punto de doblar la vida de la batería (aunque depende de si usas o has usado a2sd o data2sd, donde se nota aún más).
ext4 es mejor en discos duros, pero si sabemos tratar con cuidado la SD ext2 tiene sus ventajas pese a ser más "mayor"

Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 03:35:53
Array

[xs_avatar]
Floydchile Floydchile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

consulta instale esta room y todo ok.. pero no venia con el widget en la barra superior de accesos a wifi, datos y todo eso.

COmo se llama para instalarla?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 04:28:13
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Floydchile Ver Mensaje
consulta instale esta room y todo ok.. pero no venia con el widget en la barra superior de accesos a wifi, datos y todo eso.

COmo se llama para instalarla?
Esa barra en una rom de base hd no se si es posible

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 08:09:44
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Acabo de flasear la que ha mencionado loqo antes y me falta una aplicacion que uso bastante. La galeria 3d, despues volvere a flasear metiendola directamente en la rom.
Una pregunta offtopic, la mujer va a cambiar de movil para despues de fiestas, por lo que veo en el mercado y teniendo ya una htc desire, estoy por pillarle el iphone 4, como lo veis???
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 09:28:28
Array

[xs_avatar]
Alexnew88
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alexnew88 Ver Mensaje
Buenas, en primer lugar, increible la ROM... Sin palabras!

Solo una duda, la aplicación de Ubicaciones del Sense HD, no me viene y cuando le doy a "Reinstalar la aplicación de Ubicaciones", me sale el mensaje "Incapaz de encontrar la actividad para tratar este paso".

Soluciones? Gracias!
Me autorespondo, creía que "laputa" esa un lector de ebooks y lo borré, resulta que era lo de lugares....

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Esto lo llevo diciendo yo tiempo y hasta hace poco nadie había prestado atención... ext2 gasta menos cpu, es más rápida pero... Ojo con el modo unidad de disco!
De todas formas en tu caso no sé por qué será, pero no es tanta la diferencia de batería. El journaling abusa a veces de la cpu, pero no hasta el punto de doblar la vida de la batería (aunque depende de si usas o has usado a2sd o data2sd, donde se nota aún más).
ext4 es mejor en discos duros, pero si sabemos tratar con cuidado la SD ext2 tiene sus ventajas pese a ser más "mayor"
Hola,
No he podido resistir la tentación de probar lo de la ext2, aprovechando que volvía a la aurax de la reflex, he formteado la sd. Aunque es pronto para hacer un comentario, no parece que se note ahorro de batería ya que se está comportando como siempre, muy bien.
¿que quieres decir con "Ojo con el modo unidad de disco!"?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 11:31:22
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Hola,
No he podido resistir la tentación de probar lo de la ext2, aprovechando que volvía a la aurax de la reflex, he formteado la sd. Aunque es pronto para hacer un comentario, no parece que se note ahorro de batería ya que se está comportando como siempre, muy bien.
Gracias
Yo también he realizado algunas pruebas con el ext2 desde ayer por la tarde que hice formato a la SD y no he notado ningún cambio, incluso podría decir que me ha dado la sensación que con la ReflexTSenseHD tiene algo mas de lag que con el ext3. He vuelto a actualizar a ext3.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
Hola,
Gracias

Con eso quiere decir que tengas cuidado a la hora de desconectar el movil del pc, por que el problema de la ext2 es que se corrempen los archivos si no se anda con cuidado en ese tema, para desconectarlo bien, tendrías que ir al movil y decirle que sea solo cargar y en el pc asegurarte que expulsas la unidad usb.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/10, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s!!!

Yo, por romper la tónica general, debo decir que despues de 2 dias con la HD 1.4.1, cada vez va mejor, sobre todo en lo que a bateria se refiere. Lo de los lags, si los tiene, apenas los aprecio (solo lo noto, pero me ha pasado siempre, al entrar en Administracion de Aplicaciones, que tarda un rato en "centrarse" y ponerle el icono a todas las aplicaciones... ).

En fin, que creo que a las Desis no les sienta demasiado bien tantos Wipes, formateos, flasheos, cambios de particion, etc... y se están quejando!!!

De momento, y mientras no haya mejoras, me quedo con esta version sin duda!!!

La AuraxT va de cine, pero estéticamente creo que la HD gana de calle!! Y sobre el Sense, a mi me gusta, que quereis que os diga!! Que dura menos la batería?? Pues quiza sí, pero con lo poco que tarda en cargar, y teniendo cargador de coche, la verdad es que no me importa, y queda superchulo!!

Pero vamos, que para gustos, colores!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
hay varias versiones del teclado, las has probado todas?
He probado el original, el ESGingerBreadLatinIME.zip, y creo que no hay otras versiones modificadas aparte del tema de idiomas. ¿Alguien tiene alguna idea? Realmente es una pasada de teclado, me está costando utilizar este
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
 Cita: Originalmente Escrito por metalyeah Ver Mensaje
He probado el original, el ESGingerBreadLatinIME.zip, y creo que no hay otras versiones modificadas aparte del tema de idiomas. ¿Alguien tiene alguna idea? Realmente es una pasada de teclado, me está costando utilizar este
Gracias.
Swype powa!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Swype powa!!!!
Sí señor!!! +1

Y lo más de lo más es que ahora con el applanet se actualiza y todo, con lo que tenemos la última versión DD
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Jazztel
A mí me va muy fluida pero si es cierto que en algunas osaciones tiene parones, muy poco y de unos pocos segundos.

NEO:

No sé si lo habrás hecho o no, pero hay alguna forma de poner el Tema de la AuraxT 2.2 en la HD?

Saludos

Última edición por dargonswim Día 17/12/10 a las 13:39:56.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Hola, yo probé de instalar el teclado Gingerbread desde el recovery y como he leído después no funciona , me podeis decir como desinstalarlo?
Muchas gracias de anemano. El Swipe va genial pero despues de probar este me gustava mucho, una pena que no funcione en esta ROM!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:34:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /