|
||
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRR el htccontacts no me funciona al darle a un contacto se cierra la aplicacion....por favor no puedo llamar...ni editar los contactos...al abrirlo y presionar en un contacto se cierra....he hecho copia de los contactos a la sd he vuelto a restaurarlos y nada....
![]() Última edición por yeticanin Día 16/12/10 a las 22:19:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sólo me ocurre al instalar/desinstalar apps.
Por el htcsense no es porque yo lo tengo desactivado en las syncs |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es verdad, pero con todas las reflex me ha pasado, al principio muy bien pero al par de dias tiene un lag acojonante aunque ponga el setcpu en permormance a 1190 sigue igual con el mismo lag.
Ayer flaseé encima la misma version sin hacer wipes y mantiene el lag... ![]() Cuando reinicio la rom me muestra una memoria de 200 y pico... y por el tiempo va bajando... llega un punto en que no tengo más de 70 o 80... y en ese momento es cuando empiezan los lags... esto lleva tiempo... por ejemplo al día siguiente de haber reiniciado... ya puedo matar todos los procesos que quiera que no sube de ahí... y miro en ajustes... en ejecución... y no encuentro el motivo por el cual tanta cantidad de memoria está en uso... La solución... reiniciar a diario... Neo me comentó algo de que esta rom utilizaba mucha caché... y que lo había hecho conscientemente para darle velicidad... no sé si tendrá que ver algo con esto... Saludos... Edito... He desinstalado programas tipo Net Counter que se quedan siempre en segundo plano... y se me ha aliviado un poco el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a RCMixHD_v013 con el kernel de leedroid , no consigo que me vaya fina, se me ralentiza al cabo del tiempo. Sigo pensando que es de lo mejorcito que he probado y Neo el mejor cocinero. Gracias Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os ha pasado quedaros sin bateria, supongo que por lo de la hibernacion, pero si dejais q se agote la bateria el movil se queda catatonico total, una vez se apaga y conectas el cargador y reenciendes no aparece la imagen de S-off, pasa directamente a la imagen de android y no responde nada, hasta q no haces un reboot total o quitas la bateria no vuelve a funcionar ok.
Sent from my HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Atencion!
Yo no se si he descubierto america o esto ya era sabido. Yo al menos no lo habia leido antes. Al tema. Ayer vi en el foro que ext2 era mas rapida que 3 y 4 y aunque da pereza me puse a ello. La diferencia en velocidad es minima, aunque es verdad que va mejor que ext3 y ext4 (lo pruebo todo) Pero cual es mi sorpresa al usarla como todos los dias y durarme la bateria EL DOBLE! Ver para creer. Por que? Ni idea. Usa menos rollos de seguridad, no desfragmenta la sd pero me la pela. Repito, EL DOBLE. misma radio, mismo uso, misma rom. Alguien que lo compruebe? Puede ser el descubrimiento del siglo, al menos lo es para mi ![]() De todas formas en tu caso no sé por qué será, pero no es tanta la diferencia de batería. El journaling abusa a veces de la cpu, pero no hasta el punto de doblar la vida de la batería (aunque depende de si usas o has usado a2sd o data2sd, donde se nota aún más). ext4 es mejor en discos duros, pero si sabemos tratar con cuidado la SD ext2 tiene sus ventajas pese a ser más "mayor"
|
||||
|
||||
|
consulta instale esta room y todo ok.. pero no venia con el widget en la barra superior de accesos a wifi, datos y todo eso.
COmo se llama para instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear la que ha mencionado loqo antes y me falta una aplicacion que uso bastante. La galeria 3d, despues volvere a flasear metiendola directamente en la rom.
Una pregunta offtopic, la mujer va a cambiar de movil para despues de fiestas, por lo que veo en el mercado y teniendo ya una htc desire, estoy por pillarle el iphone 4, como lo veis??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en primer lugar, increible la ROM... Sin palabras!
Solo una duda, la aplicación de Ubicaciones del Sense HD, no me viene y cuando le doy a "Reinstalar la aplicación de Ubicaciones", me sale el mensaje "Incapaz de encontrar la actividad para tratar este paso". Soluciones? Gracias! ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo llevo diciendo yo tiempo y hasta hace poco nadie había prestado atención... ext2 gasta menos cpu, es más rápida pero... Ojo con el modo unidad de disco!
De todas formas en tu caso no sé por qué será, pero no es tanta la diferencia de batería. El journaling abusa a veces de la cpu, pero no hasta el punto de doblar la vida de la batería (aunque depende de si usas o has usado a2sd o data2sd, donde se nota aún más). ext4 es mejor en discos duros, pero si sabemos tratar con cuidado la SD ext2 tiene sus ventajas pese a ser más "mayor" ![]() ![]() No he podido resistir la tentación de probar lo de la ext2, aprovechando que volvía a la aurax de la reflex, he formteado la sd. Aunque es pronto para hacer un comentario, no parece que se note ahorro de batería ya que se está comportando como siempre, muy bien. ¿que quieres decir con "Ojo con el modo unidad de disco!"? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No he podido resistir la tentación de probar lo de la ext2, aprovechando que volvía a la aurax de la reflex, he formteado la sd. Aunque es pronto para hacer un comentario, no parece que se note ahorro de batería ya que se está comportando como siempre, muy bien. ¿que quieres decir con "Ojo con el modo unidad de disco!"? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No he podido resistir la tentación de probar lo de la ext2, aprovechando que volvía a la aurax de la reflex, he formteado la sd. Aunque es pronto para hacer un comentario, no parece que se note ahorro de batería ya que se está comportando como siempre, muy bien. ¿que quieres decir con "Ojo con el modo unidad de disco!"? Gracias ![]() Con eso quiere decir que tengas cuidado a la hora de desconectar el movil del pc, por que el problema de la ext2 es que se corrempen los archivos si no se anda con cuidado en ese tema, para desconectarlo bien, tendrías que ir al movil y decirle que sea solo cargar y en el pc asegurarte que expulsas la unidad usb. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
Yo, por romper la tónica general, debo decir que despues de 2 dias con la HD 1.4.1, cada vez va mejor, sobre todo en lo que a bateria se refiere. Lo de los lags, si los tiene, apenas los aprecio (solo lo noto, pero me ha pasado siempre, al entrar en Administracion de Aplicaciones, que tarda un rato en "centrarse" y ponerle el icono a todas las aplicaciones... ).En fin, que creo que a las Desis no les sienta demasiado bien tantos Wipes, formateos, flasheos, cambios de particion, etc... y se están quejando!!! ![]() ![]() De momento, y mientras no haya mejoras, me quedo con esta version sin duda!!! ![]() ![]() La AuraxT va de cine, pero estéticamente creo que la HD gana de calle!! Y sobre el Sense, a mi me gusta, que quereis que os diga!! Que dura menos la batería?? Pues quiza sí, pero con lo poco que tarda en cargar, y teniendo cargador de coche, la verdad es que no me importa, y queda superchulo!! ![]() ![]() Pero vamos, que para gustos, colores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el original, el ESGingerBreadLatinIME.zip, y creo que no hay otras versiones modificadas aparte del tema de idiomas. ¿Alguien tiene alguna idea? Realmente es una pasada de teclado, me está costando utilizar este
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va muy fluida pero si es cierto que en algunas osaciones tiene parones, muy poco y de unos pocos segundos.
NEO: No sé si lo habrás hecho o no, pero hay alguna forma de poner el Tema de la AuraxT 2.2 en la HD? Saludos Última edición por dargonswim Día 17/12/10 a las 13:39:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo probé de instalar el teclado Gingerbread desde el recovery y como he leído después no funciona
, me podeis decir como desinstalarlo?Muchas gracias de anemano. El Swipe va genial pero despues de probar este me gustava mucho, una pena que no funcione en esta ROM!! |