![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por defecto no, yo la tengo de mas de un giga, para que no halla problemas de tamaño.
|
|
|
|
|
|
Alguno habeis pasao de la 1.7c a la 1.8 sin hacer wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando le di me la izo asi!
:p le e puesto el recovery y e puesto la copia y ya arranca osea que sera cosa de algun archivo mal bajado o algo! lo bajare y volvere a probar! porque lo intalo asi aver si lo ago mal! :p instalo la lite y antes de reiniciar para que instale busco el kernel y luego reinicio es asi? no????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasheas... reinicias y después reinicias el recovery e instalas el kernel aunque lo puedes hacer todo a la vez, pero a mi me convence mas de la otra manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Pues a de ser eso no e intalado el kernel aun y ahora si a arrancado!
voy a darle caña al kernel aver que pasa! gracias por las prontas respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
es el kernel el que no deja que arranque!
flaseando la rom otra vez aver si arranca! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí, pero con las versiones lite de broquen, y de momento todo bien, aunque no se sí por sugestión de las palabras de broquen, pequeñas sensaciones de lag sí que he tenido, pero de momento aguanto así.
Eso si, no se sí por estar enredando más de Lo normal, la batería me dura un plis.... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo una paja mental con el nandroid q no puedo con ella..........he releido lo que me puso broquen pero lo entiendo a medias, por ejemplo, yo ahora tengo la lite 1.7 v3 y quiero probar la 1.8, hago TB y nandroid+ext, instalo la 1.8 y entonces como restauro lo que tenia en la 1.7 a la 1.8??
gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enrea enrea!!Me acabo de poner la de Broquen que acabo de llegar a casa. A ver que tal ![]() Un trabajo fino Broquen ![]() Pero me era mas útil ver las apps recientes que los controles. De todas formas va brutal. Hoy he llegado a casa con un 45% de batería dándole tela de caña y con la pantalla en auto. Ahora me cambio de chaqueta Última edición por Grandu79 Día 17/01/11 a las 23:09:34 |
|
|
|
@LoQo, confirmado: he hecho un tema en UOT para la Lite de Broquen con el Framework que colgó cuando saco la de la 1.7c,y funciona!! Eso sí, no he tocado los botones del power settings de la barra, que creo que es lo que da guerra.
Buenas noches!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Bueno ya tengo la 1.8, pero tengo la noto mas lageada, sobretodo al hacer scroll de Todas las aplicaciones, se queda pillao y da un salto...
Me da que voy a restaurar a mi querido nandroid 1.7c PD: Es en todos los scrolls, tengo el widget de contactos y tambien se pilla Última edición por xarlygt Día 17/01/11 a las 23:56:12 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me "lagheaba" la 1.8 no lite e iba fatal: lenta...
Esta 1.8 Lite va genial: Hacía tiempo que no probaba una ROM tan rápida y fluida. Ah! Una cosa: No me funciona el interruptor de control de DATOS de la parte superior de la cortinilla (no sabía como definirlo ).A alguien le pasa? ¿Tiene solución.? Para mí es importante. Lo demás, una paaasaadda. Enhorabuena a baadnwz y a Broquen.
|
|
|
||||
|
||||
|
También he comprobado que los Quadrants son 100-200 puntos inferiores a las NO LITE.
Es mi apreciación.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los lags es porque la ROM se tiene que asentar, pero algo distinto tiene la 1.8, eso es verdad. Aún así a mí anoche no me iba fina del todo y ahora me va muy bien. Me la repasaré un poquito mañana si puedo a ver qué le ha cambiado. PD- Para los que prefiráis tener las aplicaciones recientes en vez de los interruptores, copiad este txt en /system/customize (si habéis flasheado un tema de la UOT Kitchen no funcionará. Si a alguien le ocurre que me lo diga y le digo cómo tiene que hacerlo). |
|
|
|
Uff, es que la Lite no tiene Sense si no me equivoco, si no me la pondria (soy adicto a sense xd)
Broquen si ya de por si te considero un maquina, si consigues detectar el porque se laguea en la version completa, te pondre un altar jajaj De momento me he restaurado el nandroid con la 1.7c que me iba de lujo Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Broquen, ¿sabes por qué no funciona el interruptor superior de la red de datos?
¿Se puede solucionar? ![]() EDITO: Me voy a dormir. Mañana seguiremos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitaría saber qué versión llevas y que me mires una cosa en /system. Cuando estés lo miramos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no llevo ni un día con esta, y ahora sale la avaritia 0.6, que básicamente es una hd con el data2sd, menos mal que me pilla acostado, si no seguramente le metería mano.
Hasta mañana, compañeros de batallas xd Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido unas 20 pags pero no doy para mas, mis ojos mueren
Y quiero flashear esta ROM sin problemas...La duda que tengo es sobre la partición; recomienda que sea ext4 y nunca ext2 ; yo suelo usar ext2 por cuidar un poco mi tarjeta; ¿es realmente necesario pasarla a ext3 o ext4? Si es sólo por precaucion yo suelo ser cuidadoso co los backups y demás... Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:55:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya está funcando como debe!! 

Y quiero flashear esta ROM sin problemas...