![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los precios que ya estaban los Pixels en Amazon con el chanchullo de los buds no merecen la pena.
|
|
|
|
Mira reputacion de la tienda y pago por paypal. Yo tengo una mala expereriencia aun cumpliendo la primera condición
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
AliExpress Plaza no está mal, el teléfono te lo mandan. El problema surge cuando quieras tirar de garantía o devolución, ahí la cosa se complica, el servicio de reclamaciones y disputas es tedioso y normalmente era un proceso muy lento.
También hay que decir que a veces compras a sitios oficiales y dependiendo la marca no cambia mucho la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el teléfono no da problemas chapó porque suelen tener buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 15 128GB 805,25€
iPhone 15 256GB 914,46 € iPhone 15 512GB 1.124,48 € Shopdutyfree.es con fecha de entrega estimada para NOV. |
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto el Honor 90 de 8/256gb a 369€.
Creo que por las prestaciones y lo que hay en el mercado es chollo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makebueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Forgasser su comentario: | ||
|
|
|
Y el Pro?? Dan error los enlaces
Última edición por ismaball Día 17/09/23 a las 15:58:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna oferta para galaxy s23?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijo a partir del lunes, es domingo. Worten ha sacado varias veces el de 128 por menos de 580€, en verde o rosa, te recomiendo poner aviso a tu correo electrónico si te cuadra porque van reponiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre el xiaomi 13 ultra y el Samsung s23 ultra, cual de los dos tiene mejor precio? He visto el xiaomi a 990€ en fnac, no se como lo veís
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|