|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer un FULL WIPE, prueba a quitar la bateria y arrancar en modo recovery con la tecla - volumen y encendido. Te arranacara en recovery y desde alli instala la ROM que quieras.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando la radio recomendada ahora (Radio_12.35d.60.140f_26.06.03.24_M2) Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de la batería, pero tiene pinta de seguir igual... ¿cuánto puede tardar en arrancar la primera vez? Tampoco me deja flashear la radio... Uso el fastbootcommander y todo ok, pero me pone failure flash, y la barra es verde en lugar de roja... Última edición por BoR Día 19/03/11 a las 19:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda! soy de Argentina y acá las bandas umts de telefonía operan en 850/1900 mz, por lo que los servicios 3g no funcionan con mi DHD (umts 900/2100). Si le cambio la radio, hay posibilidad de habilitar las bandas 850/1900 o será un tema de hardware? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya las puede piyar.. pero como esas bandas no estan operativas no funcionará..... no se trata de tu DHD sino de las bandas operativas en Argentina.
Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he puesto la LeeDroid 2.2.2.
Luego meteré el kernel 2.2.8 y a ver si piyo que radio es la mejor. Cuando vuelva a probar con esta ya comentaré a ver... Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ginger son roms a medias; me vuelvo como siempre a la fabulosa core 3.2 con el nuevo kernal de lee el 2.2.8. Si funciona todo para qué cambiarlo????
No concibo tener este maquinon y que le fallen ciertas cosas esesnciales (p.e. call log con la 4.5), viniendo de la prehistorica htc hd2 que iba perfecta; es inconcebible. Saludos flashmaniacos |
|
|
||||
|
||||
|
Las ginger son roms a medias; me vuelvo como siempre a la fabulosa core 3.2 con el nuevo kernal de lee el 2.2.8. Si funciona todo para qué cambiarlo????
No concibo tener este maquinon y que le fallen ciertas cosas esesnciales (p.e. call log con la 4.5), viniendo de la prehistorica htc hd2 que iba perfecta; es inconcebible. Saludos flashmaniacos ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, lo que no entiendo es por que algunos de los grandes cocineros como sergio76 se centran tanto en ginger. Si me dijeran que es un sistema totalmente distinto, pero solo cambia 4 cosas con respecto a froyo, y ninguna de ellas es esencial para el rendimiento del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, esta 3.2 con el kernel de lee 2.2.8 es fenomenal, pero hay que dejar que trabaje en las ginger y que en un futuro nos de algo mejor, al menos yo creo que en froyo ha tocado techo....
Confiemos en Su trabajo, nos ha demostrado que es el mejor... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Esta es mi primera rom en la hd... vengo de una Desire, y lo tenía todo controlado en principio, pero ahora me ha tocado empezar casi de cero... Llevo toda la tarde peleando con el root, el s-off... y demás... y acabo de instalar esta rom... Tengo una duda... Hay alguna manera en esta rom de poner en notificaciones la barra de energía? Otra cosa... alguien tiene a mano el último Kernel de Leedroid? Va mejor que el que trae de serie la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera ROM cocinada que instalo, y aunque he notado mejoría en muchos sentidos, cuando abro algunas páginas con el navegador, se me reinicia. Hoy por ejemplo al meterme en marca.com se me reiniciaba.
Le hice un full wipe y no he cargado datos de configuración, solo algunas aplicaciones. Sabeis que puede ser? Quizá algo de la propia web o problemas con flash? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... esto va para los que habeis escrito los dos ultimos mensajes.... Supongo que ya sois Root.. y que teneis el RomManager y el recovery 2.5.1.3...... Quiero que hagan esto:
1.- quiero que descargueis esto ---> link 2.- pasar el archivo , que acabais de descargar, a la DS (junto con la ROM CoreDroid_Desire_HD_V_3.2_Themed_Release) 3.- Reiniciar el movil en modo recovery --> desde el ROm manager. 4.- Flashear el FULLWIPE que habeis descargado en el paso 1.... Ojo no se instala.. solo se ejecuta, asi que no espereis un programa instalado en el movil. 5.- Una vez flasheado el FULL WIPE v1.3, acto seguido flashear la ROM del paso 2 (CoreDroid_Desire_HD_V_3.2_Themed_Release). Por favor flashear una detras de otra, sin reinicios de por medio --> flasheas una y a continuacion flasheas la otra. 6.- Reiniciar el movil.... 7.- listo. Kernel: El kernel que viene por defecto es el de Lee 2.2.4.... pero el ultimo kernel que ha sacado (2.2.8) es igual de bueno..... he aqui el link --> link Para tener el kernel en vuestro movil solo teneis que pasar el archivo a la SD, iniciar en modo recovery desde el Rom manager y flashear el kernel.... Radio: la radio que se recomienda para esta ROM es la siguiente: radio_26.06.03.24_M2. Pero tambien se admite esta -->Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2 o su hermana ahorradora de bateria --> Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2_SF. Personalmente prefiero la primera... pero vosotros mismos. Ahora os digo un par de cosas: Para flashear Radios, antes habeis tenido que haber hecho Root con el metodo 1... de lo contrario no podreis flashear Radios. Saludos
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 20/03/11 a las 01:37:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... esto va para los que habeis escrito los dos ultimos mensajes.... Supongo que ya sois Root.. y que teneis el RomManager y el recovery 2.5.1.3...... Quiero que hagan esto:
1.- quiero que descargueis esto ---> link 2.- pasar el archivo , que acabais de descargar, a la DS (junto con la ROM CoreDroid_Desire_HD_V_3.2_Themed_Release) 3.- Reiniciar el movil en modo recovery --> desde el ROm manager. 4.- Flashear el FULLWIPE que habeis descargado en el paso 1.... Ojo no se instala.. solo se ejecuta, asi que no espereis un programa instalado en el movil. 5.- Una vez flasheado el FULL WIPE v1.3, acto seguido flashear la ROM del paso 2 (CoreDroid_Desire_HD_V_3.2_Themed_Release). Por favor flashear una detras de otra, sin reinicios de por medio --> flasheas una y a continuacion flasheas la otra. 6.- Reiniciar el movil.... 7.- listo. Kernel: El kernel que viene por defecto es el de Lee 2.2.4.... pero el ultimo kernel que ha sacado (2.2.8) es igual de bueno..... he aqui el link --> link Para tener el kernel en vuestro movil solo teneis que pasar el archivo a la SD, iniciar en modo recovery desde el Rom manager y flashear el kernel.... Radio: la radio que se recomienda para esta ROM es la siguiente: radio_26.06.03.24_M2. Pero tambien se admite esta -->Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2 o su hermana ahorradora de bateria --> Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2_SF. Personalmente prefiero la primera... pero vosotros mismos. Ahora os digo un par de cosas: Para flashear Radios, antes habeis tenido que haber hecho Root con el metodo 1... de lo contrario no podreis flashear Radios. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- quiero que descargueis esto ---> link 2.- pasar el archivo , que acabais de descargar, a la DS (junto con la ROM CoreDroid_Desire_HD_V_3.2_Themed_Release) 3.- Reiniciar el movil en modo recovery --> desde el ROm manager. 4.- Flashear el FULLWIPE que habeis descargado en el paso 1.... Ojo no se instala.. solo se ejecuta, asi que no espereis un programa instalado en el movil. 5.- Una vez flasheado el FULL WIPE v1.3, acto seguido flashear la ROM del paso 2 (CoreDroid_Desire_HD_V_3.2_Themed_Release). Por favor flashear una detras de otra, sin reinicios de por medio --> flasheas una y a continuacion flasheas la otra. 6.- Reiniciar el movil.... 7.- listo. Kernel: El kernel que viene por defecto es el de Lee 2.2.4.... pero el ultimo kernel que ha sacado (2.2.8) es igual de bueno..... he aqui el link --> link Para tener el kernel en vuestro movil solo teneis que pasar el archivo a la SD, iniciar en modo recovery desde el Rom manager y flashear el kernel.... Radio: la radio que se recomienda para esta ROM es la siguiente: radio_26.06.03.24_M2. Pero tambien se admite esta -->Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2 o su hermana ahorradora de bateria --> Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2_SF. Personalmente prefiero la primera... pero vosotros mismos. Ahora os digo un par de cosas: Para flashear Radios, antes habeis tenido que haber hecho Root con el metodo 1... de lo contrario no podreis flashear Radios. Saludos ![]() Pero el link que has puesto es el FullWipe 1.3, y según tengo entendido para el recovery que indicas el adecuado es el 1.2... Tengo la rom instalada antes de mi pregunta, y todo funcionando bien, tan sólo hecho de menos la barra de control de energía en notificaciones... Instalé la leedroid 2.2 y existe un zip para añadirla... pero en esta no lo he encontrado por ninguna parte... Respecto al kernel... voy probando... Saludos... Edito.... me he dado cuenta que la rom que indicas es la themed... yo instalé la stock... y pienso que a lo mejor en la que tu pones ya viene la barra por defecto... es así? Probaré a ver las diferencias entre una y la otra... Última edición por tomyvick Día 20/03/11 a las 04:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- quiero que descargueis esto ---> link 2.- pasar el archivo , que acabais de descargar, a la DS (junto con la ROM CoreDroid_Desire_HD_V_3.2_Themed_Release) 3.- Reiniciar el movil en modo recovery --> desde el ROm manager. 4.- Flashear el FULLWIPE que habeis descargado en el paso 1.... Ojo no se instala.. solo se ejecuta, asi que no espereis un programa instalado en el movil. 5.- Una vez flasheado el FULL WIPE v1.3, acto seguido flashear la ROM del paso 2 (CoreDroid_Desire_HD_V_3.2_Themed_Release). Por favor flashear una detras de otra, sin reinicios de por medio --> flasheas una y a continuacion flasheas la otra. 6.- Reiniciar el movil.... 7.- listo. Kernel: El kernel que viene por defecto es el de Lee 2.2.4.... pero el ultimo kernel que ha sacado (2.2.8) es igual de bueno..... he aqui el link --> link Para tener el kernel en vuestro movil solo teneis que pasar el archivo a la SD, iniciar en modo recovery desde el Rom manager y flashear el kernel.... Radio: la radio que se recomienda para esta ROM es la siguiente: radio_26.06.03.24_M2. Pero tambien se admite esta -->Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2 o su hermana ahorradora de bateria --> Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2_SF. Personalmente prefiero la primera... pero vosotros mismos. Ahora os digo un par de cosas: Para flashear Radios, antes habeis tenido que haber hecho Root con el metodo 1... de lo contrario no podreis flashear Radios. Saludos ![]() De todas formas, en algunos momentos puntuales, se queda tonto y reinicia y no sé porque puede ser. Después volveré a hacer todo el proceso por si ha podido ser algo en el flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo esto, pero ya tengo instalada una de las radios recomendadas, realicé el full wipe y después instalé la rom de seguido tal y como dices.
De todas formas, en algunos momentos puntuales, se queda tonto y reinicia y no sé porque puede ser. Después volveré a hacer todo el proceso por si ha podido ser algo en el flasheo ![]() Ehm... es por eso que pongo el minitutorial..... para que lo volvais a hacer!! jolines.. ya seé que es algo de mal flasheo o un Full Wipe.. EN cuanto a la version.... la 1.3 vale para todos, nunca me ha dado problemas y creo que a la mayoria tampoco. Pero bueno tu mismo.... yo doy soluciones y si no las aceptan, po Nada ![]() ![]() saludos.
|
|