|
|
||||
|
||||
|
Mira de ahora mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy usando desde el martes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a cambiar el navegador de Samsung por el Chrome... Según mis cálculos gastaría la mitad, lo cual te daría alrededor de 1 hora más de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Chrome no se le pueden instalar bloqueadores de publicidad, no? O conoces algo para bloquear publicidad molesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento no he tenido problema por la publicidad en el Chrome. No he tenido la necesidad de buscar bloqueador, pero según mis datos el consumo del Chrome es sobre la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Con hora y media activo y 29 minutos en 2º plano no llega al 5% de consumo de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la imagen de zenc, aproximadamente con el doble de uso le sale 23% de consumo de batería cuando con el Chrome debería rondar el 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual te refieres a esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezando el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente duración de batería. Por tener ciertas referencias, estaría bien que especificases (si no lo has hecho ya) qué cosas tienes activas y qué uso le has dado al movil en esas horas de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo activado menos el Bluetooth. Datos ,wifi ,120hz. Always.... . El uso el que ves en la grafica
Última edición por zenc Día 19/04/20 a las 15:37:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Como consigues que suba la carga sin tenerlo puesto a cargar? Se ve que sube el nivel pero no sale en azul como cuando se carga.
O a lo mejor lo cargaste con un cargador inalámbrico y al ser así no se pone azul la gráfica al cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo deje toda la noche cargando y a eso de las 8:30 lo empecé a utilizar más o menos. No tengo cargador inalanbrico
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hoy vale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super raro eso que no te ponga la gráfica en azul al cargarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema