|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y una nueva version del Kernel
Change Log LeeDrOiD Ace V2.2.7 Kernel 15th March Patched to 2.6.32.33 ( More info ) Fixed BMA150 rotation driver issues Force USB debugging enabled = 1 upon flash to avoid freezes Default App install location set to internal (1) Included previously added malware protection patch Descarga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, acabao de meter la 2.6 y sale la 7 ya -.-
D
|
||||
|
||||
|
vamos a ver como va esto!!! a ver si me soluciona el fallo de la rotación.
un saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel 2.2.7. He desinstalado el SetupCPU. Me imagino que no existiran problemas con el procesador tal y como explicáis.
Lo de hacer wipebattery ¿se puede hacer tal y como tengo la DHD en este momento o debo instalar de nuevo la rom tras hacerlo? Ahora mismo tengo la batería al 100%, vamos que la lucecita la tengo verde. ¿Qué aplicación recomendáis para ver las caracteriscas de la DHD? Al quitar SetupCpu no puedo ver velocidades de procesador y demás. Ya me voy acostumbrando poco a poco al Android, el cambio de la S200 (previo paso por iphone) a la DHD es brutal pero la pequeñita me permitía hacerle "putaditas" y no rechistaba. Aunque soy fan de apple y todos los ordenadores que he manejado y manejo en casa son manzanitos, en cuestion de moviles me quedo con Android (mucho más libre). Última edición por elmanis Día 15/03/11 a las 16:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel 2.2.7. He desinstalado el SetupCPU. Me imagino que no existiran problemas con el procesador tal y como explicáis.
Lo de hacer wipebattery ¿se puede hacer tal y como tengo la DHD en este momento o debo instalar de nuevo la rom tras hacerlo? Ahora mismo tengo la batería al 100%, vamos que la lucecita la tengo verde. ¿Qué aplicación recomendáis para ver las caracteriscas de la DHD? Al quitar SetupCpu no puedo ver velocidades de procesador y demás. Ya me voy acostumbrando poco a poco al Android, el cambio de la S200 (previo paso por iphone) a la DHD es brutal pero la pequeñita me permitía hacerle "putaditas" y no rechistaba. Aunque soy fan de apple y todos los ordenadores que he manejado y manejo en casa son manzanitos, en cuestion de moviles me quedo con Android (mucho más libre). ![]() Para el wipebattery se hace tras instalar una rom, si instalas in kernel o flasheas cuaquier cosa no hace falta. Se hace de la siguiente manera, recarga la desi hasta que esté la luz verde y sigues dejando que se recarge hasta que el widget de current widget te marque 0mA... entonces con un programa root explorer (tipo supermanager) vas a data/sytem y borras batterystats.bin luego reinicias y batería calibrada. También podrías una vez recargada la batería y que te marque el current widget 0mA reiniciar en el recovery darle a la opción wipebattery pero dicen que se pierde algo de batería al reiniciar en el recovery y es recomendable hacerlo así, borrando batterystats.bin Espero te haya ayudado...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a instalar nueva actualizacion otra vez jejeje
gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez más, nuevo Kernel
Change Log LeeDrOiD Ace V2.2.7-R2 Kernel 16th March Patched to 2.6.32.33 ( More info ) Fixed BMA150 rotation driver issues Force USB debugging enabled = 1 upon flash to avoid freezes Default App install location set to internal (1) Included previously added malware protection patch R2 - Roll back AKM8975 drivers to ace-QMR-g1e30168 (Rotation driver issues 100% fixed) R2 - Video: allocate uncached buffers as writecombined Descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez más, nuevo Kernel
Change Log LeeDrOiD Ace V2.2.7-R2 Kernel 16th March Patched to 2.6.32.33 ( More info ) Fixed BMA150 rotation driver issues Force USB debugging enabled = 1 upon flash to avoid freezes Default App install location set to internal (1) Included previously added malware protection patch R2 - Roll back AKM8975 drivers to ace-QMR-g1e30168 (Rotation driver issues 100% fixed) R2 - Video: allocate uncached buffers as writecombined Descarga ![]() joer, no para quieto el tio D, parece que soluciona el problemilla de la rotación, a mi me pasó 1 vez, habrá que probarla!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez a actualizar, aaaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo observando el consumo de batería y tengo la sensación que se va rápido.
Como ejemplo esta noche dejo la DHD en modo avión a las 23:41 con un 60% e batería y cuano me levanto la vuelvo a activar a las 7:25 me queda un 40% ¿es normal? Creo que es un consumo excesivo para no hacer nada con la bicha. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo observando el consumo de batería y tengo la sensación que se va rápido.
Como ejemplo esta noche dejo la DHD en modo avión a las 23:41 con un 60% e batería y cuano me levanto la vuelvo a activar a las 7:25 me queda un 40% ¿es normal? Creo que es un consumo excesivo para no hacer nada con la bicha. ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura mas que con al de serie, he probado 4 o 5 kernels y no noto dicerencia de consumo, tal vez tengas alguna app chupando mas CPU de lo normal, prueba instalando el watchdog a ver que te dice.
|
||||
|
||||
|
Eso me parecía a mi que tenía que ver con el kernel puesto que es lo único modificado en los últimos días. Pero me encuentro con un problema y es que el enlace del 2.2.4 y no tengo guardado el 2.2.4. ¿Alguno de vosotros tenéis el 2.2.4? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
mm aqui solo tengo el 2.2.6 , el 2.2.7 y el 2.2.7R2
Auna si yo sigo diciendo que no creo que tenga que ver con el kernel... la directiva del kernel sigue siendo smartass.
|
||||
|
||||
|
Aparte de que la DHD se chupa la batería que es un gusto yo siempre he hecho con todas mis pda lo mismo. Al finalizar el día pongo en modo avión y reinicio y por la mañana la tengo fresquita y lista para la jornada. La S200 me ha llegado a durar 2 días, una diamond2 que tuve también me ha llegado a los 2 días pero es que la DHD en el tiempo que llevo con ella llego a 13 o 14 horas.
Esta mañana en la información del telefono vi las aplicaciones que estaban en segundo plano y son las normales para que funcione. Entiendo que gaste batería porque comparar la DHD con la S200 es como comparar el Mercedes SL63AMG con mi Renault Clio. Seguiremos observando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que hay aplicaciones que se pueden quedar trabdas consumiendo mucho, muchas veces el navegador de serie, o aplicaciones cutres como la del tuenti.
El watchdog es una especie de monitorizador que te avisa cuando una app consume mas de un % que le marcas, y luego puedes matarla, ignorarla y demás.. tiene tambien un monitor a tiempo real de la cpu con todos los procesos y demás. A mi me es muy util, lo pondría de serie con cualquier rom .