|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por todos estos tutoriales y ayuda que ofreceis a gente sin conocimientos del tema para mejorar nuestras DHD. La verdad ha sido muy facil, llegar a ser root e instalar las room con todo asi de bien explicadito.
![]() Pero despues de instalar esta rom, me surje una duda. Porque yo realice el metodo recomendado del tutorial y por lo visto no puedo flashear radios. Digo por lo visto, porque leyendo por el foro aparecio esto que me solucionaba el problema. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 La cuestion es, la radio que recomienda esta room 26.09.04.11M2 es la misma que la del post de xda que eh puesto 26.09.04.11?? No pone nada de M2 por lo que me preocupa que no me sirva..... Muchas gracias a todos, un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por todos estos tutoriales y ayuda que ofreceis a gente sin conocimientos del tema para mejorar nuestras DHD. La verdad ha sido muy facil, llegar a ser root e instalar las room con todo asi de bien explicadito.
![]() Pero despues de instalar esta rom, me surje una duda. Porque yo realice el metodo recomendado del tutorial y por lo visto no puedo flashear radios. Digo por lo visto, porque leyendo por el foro aparecio esto que me solucionaba el problema. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 La cuestion es, la radio que recomienda esta room 26.09.04.11M2 es la misma que la del post de xda que eh puesto 26.09.04.11?? No pone nada de M2 por lo que me preocupa que no me sirva..... Muchas gracias a todos, un saludo!! ![]() yo tengo la misma duda que tu, ya que segui la opcion recomendada y sigo con la radio que venia con el telefono, de todas formas con esta radio va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente mañana la colgara Mike1986
Android Revolution HD 5.2.0 TeQuila SuNriSe [COMING THIS WEEK!] - Re-based on new official HTC RUU 2.50.405.2 - New version of O/C Daemon - Now OC+ kernel is included in the ROM. Default speed is still 1.22 GHz * This way you don't need to flash OC+ kernel separately, just change virtuous_oc frequencies to get higher OC - New method of auto-installing audio fix for Inspire 4G users (Thanks to seo) * You should not have to flash tiny audio patch separately any more - Some build.prop clean ups - Disabled HTC & Google checkin service - Fixed broken Android Market progress bar - Added init.d script for automatic battery calibration (Thanks to seo) - BusyBox with DNS support - New busybox installation method - Removed Voice Dialer for Inspire 4G users. Please use Voice Search - it has the same functions - Facebook updated to latest 1.6.0 - Adobe Flash Player updated to latest 10.3.185.25 - Google Maps updated to latest 5.6.2 - hosts file updated to latest - ES File Explorer updated to latest 1.6.0.1 - Some changes in updater-script - Other minor changes - Remember to remove SetCPU or any other CPU tuner in order to have O/C Daemon working - Read this post to learn about O/C Daemon - Full WIPE is highly recommended! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya justo que había flaseado está room hace nada, va y sale otra más moderna.jaajaj
Bueno en cuanto la testeen la pondré de fijo, porque van muy bien. Lo único me surge una duda, la ROM veo que tiene un sistema para controlar el gasto de batería no? Entonces es necesario instalar setcpu? Porque no he notado que aumente el tiempo de funcionamiento de la batería. Un saludo y gracias Última edición por imgs Día 04/07/11 a las 17:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo flasheada la 5.2.0 y al igual que la 5.1.11 tienen un OverClock interno que tu mismo puedes modificar con un fichero de texto que hay en la carpeta: system/etc/virtuous_oc ....mirate el post al que hace referencia.... http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=34279 No es necesario instalar SetCpu para controlar la velocidad del procesador, ya que puedes modificarla por aqui. Aunque por defecto viene a 1.22Ghz, yo la he puesto a 1Ghz ya que para lo que la utilizo yo creo que es mas que suficiente. Y segun dices no has notado que disminuya el consumo de bateria... ![]() Pues yo si....y mucho... ahora me suele durar 1.5-2 dias la bateria Para mi es la rom PER-FEC-TA Saludos!! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Seguimos en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233842 Última edición por leadpanda Día 18/07/11 a las 20:14:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||