OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 17/12/19, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
Fransanicolas Fransanicolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Acaba de actualizar de nuevo el seguimiento de Venter. Ahora pone esto
【8】-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)

Eso quiere decir que viene desde Singapur en barco? ��
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 17/12/19, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fransanicolas Ver Mensaje
Acaba de actualizar de nuevo el seguimiento de Venter. Ahora pone esto
【8】-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)

Eso quiere decir que viene desde Singapur en barco? ��



lo mismo me sale ... una funda que me mandaron de la misma manera me tardo 1 semana en llegar a España o por lo menos salir en el seguimiento y 2 hasta tenerlo en casa ... mas paciencia XD
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 17/12/19, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
joroba joroba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fransanicolas Ver Mensaje
Acaba de actualizar de nuevo el seguimiento de Venter. Ahora pone esto
【8】-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)

Eso quiere decir que viene desde Singapur en barco? ��

No, nada de barco, overseas equivaldría a ultramar, es decir, que ha salido desde su país hacia otro... viajará en avión y en menos de una semana estará en España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #724  
Viejo 17/12/19, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
Fransanicolas Fransanicolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joroba Ver Mensaje
No, nada de barco, overseas equivaldría a ultramar, es decir, que ha salido desde su país hacia otro... viajará en avión y en menos de una semana estará en España.
Ya me parecía extraño a mí que fuera así. Gracias!
A ver si hay suerte y llega pronto
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 17/12/19, 13:53:40
Array

[xs_avatar]
laralarala laralarala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fransanicolas Ver Mensaje
Ya me parecía extraño a mí que fuera así. Gracias!
A ver si hay suerte y llega pronto
Una cosa es que llegue dentro de unos días a España y otra que Correos lo reparta pronto. Estoy en el mismo caso y el famoso Venter 8/128 azul dudo que me llegue hasta pasado año nuevo. La lástima será no poderlo catar en navidades y sigo cruzando los dedos (se me van a hacer nudos) para que no lo paren.
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 17/12/19, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
Soley89 Soley89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Soley89 Ver Mensaje
Pues al final me he decidido y lo he comprado al mismo vendedor que tú, ya que parece que el de DWI tarda una eternidad en enviar.

Gracias!

Os mantendré informados

YA LO TENGO EN MIS MANOS! Lo pedí el día 11 al vendedor jurongeast en Ebay.es y me ha llegado hoy!

Lo he abierto y lo estoy configurando...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soley89 su comentario:
  #727  
Viejo 17/12/19, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tgunator Ver Mensaje

Por cierto, ya está confirmado que "el chino madrileño" de Ebay (jurongeast) es el mismo que la página de mejordeseo, el domicilio social (y remitente) es el mismo
Muy buena esta información. La cuestión es si siempre tendrán exactamente el mismo precio o con algún cupón de ebay se puede sacar más barato
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 18/12/19, 09:18:54
Array

[xs_avatar]
tgunator tgunator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 77

Ayer envié correo a mejordeseo porque desde el día 9 que lo pedí no se ha movido de preregistrado, y ya empieza a ser un venter 2.0, y le echan la culpa a la empresa de transporte (correos). Ya les he respondido que no me cuenten milongas y lo manden, hasta que no aparece admitido el paquete no lo han enviado, joder qué agonía este puto móvil, de verdad.
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 18/12/19, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
lalalalo lalalalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A mí me llegó éste:

https://www.ebay.es/itm/Oneplus-7T-H...cAAOSwB05d06Zt

El lunes 16, por Correos, habiéndolo pedido el domingo 24 de noviembre (me hizo el envío el 26 de noviembre). Es decir unas 3 semanas.

Aunque la ubicación dice Italy... Como no sea Little Italy de Hong Kong o Singapur, poco suelo italiano ha pisado esto

De todas formas almenos en ebay parece que están cumpliendo. Lo único que hizo bien y rápido el vendedor Fantacy de Aliexpress es aceptar mi devolución a la primera.

Tengo un compañero que optó por no cancelarlo y aunque parece que ha llegado a España, lleva 7 días en el estado:


Llegada a oficina de cambio

Espero que no se lo haya parado aduanas.

Saludos
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 18/12/19, 10:04:55
Array

[xs_avatar]
furilos furilos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Movistar
Hola soy uno de los compradores del oneplus 7t de 256gb. Me ha mandado Venter un whatsapp diciéndome que no me lo puede enviar por las circunstancias de Hong Kong ... Me ha ofrecido un Xiaomi ... Un oneplus 7 pro por 100 dólares más o cancelar el envío... He optado por cancelar.
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 18/12/19, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Bueno, esto si que es sorprendente.... el chino me acaba de contactar por whatsapp!!



 Cita:
Dear friend, We are very sorry to contact with you, I am Aliexpress seller, you ordered a OnePlus 7T from us.
Due to the HONG KONG issue, as cellphone belongs to special product, HONG KONG Custom department still hold our Oneplus 7T cellphones, we already tried so many methods in past 40 days. but it has no specific date when it will be released,That is the reason why the shipping of your order was delayed. It is really sorry for this trouble, as there just left only few days for the order, so we offer you with 3 solutions:

1. We'd like to suggest you change the cellphone to "Xiaomi Redmi K20 Pro 12GB 512GB Blue Color", of which storage is bigger. Link (http://b6i.cn/42vTd). It equiped with same processor with 7t and same 48MP Triple Cam, we sell 479.99$, we can add you a free Redmi Airdots(Worth $20) for apologize and without any difference if you accept. (If you agree , please reply us on Aliexpress Message with "Change to K20 Pro 12+512G Blue Color and Redmi Airdots")

2. You also can change to OnePlus 7 Pro Blue color which sell $559.99. If you choose this option, we can give you cost price, you only need to pay USD 100$ via the link below. (If you agree with this option, please reply us on Aliexpress Message with "Change to OnePlus 7 Pro 8+256G Blue Color", we will send you payment link)

3. If you agree to change, we will arrange shipment immediately, if you do not want to change, you can choose to cancel this order with "Other reasons". And we will offer you a USD 10 Coupon with no limitation you can use in our store. And when OnePlus 8 released we can give you a special VIP discount.
We're looking forward to your early reply.
Best regards.
Vamos, que la cosa esta jodida y que me propone un cambio por un Redmi K20 PRO Premium o un Oneplus 7 PRO, que creo que se habra equivocado con el 7T pro ya que el 7PRO tiene el mismo preico que el 7T normal, y ahi me dice que hay que pagar la diferencia.

Voy a hablar con el, a ver que me cuenta.
__________________
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 18/12/19, 10:05:42
Array

[xs_avatar]
elnina elnina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: Lowi
Correcto, me acaba de escribir también.

Dear friend, We are very sorry to contact with you, I am Aliexpress seller, you ordered a OnePlus 7T from us.
Due to the HONG KONG issue, as cellphone belongs to special product, HONG KONG Custom department still hold our Oneplus 7T cellphones, we already tried so many methods in past 40 days. but it has no specific date when it will be released,That is the reason why the shipping of your order was delayed. It is really sorry for this trouble, as there just left only few days for the order, so we offer you with 3 solutions:

1. We'd like to suggest you change the cellphone to "Xiaomi Redmi K20 Pro 12GB 512GB Blue Color", of which storage is bigger. Link (http://b6i.cn/42vTd). It equiped with same processor with 7t and same 48MP Triple Cam, we sell 479.99$, we can add you a free Redmi Airdots(Worth $20) for apologize and without any difference if you accept. (If you agree , please reply us on Aliexpress Message with "Change to K20 Pro 12+512G Blue Color and Redmi Airdots")

2. You also can change to OnePlus 7 Pro Blue color which sell $559.99. If you choose this option, we can give you cost price, you only need to pay USD 100$ via the link below. (If you agree with this option, please reply us on Aliexpress Message with "Change to OnePlus 7 Pro 8+256G Blue Color", we will send you payment link)

3. If you agree to change, we will arrange shipment immediately, if you do not want to change, you can choose to cancel this order with "Other reasons". And we will offer you a USD 10 Coupon with no limitation you can use in our store. And when OnePlus 8 released we can give you a special VIP discount.
We're looking forward to your early reply.
Best regards.
__________________
Anti secta Apple
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 18/12/19, 10:07:18
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
No se cómo lo han hecho, yo tengo pedido del de venter, pues me acaba de llegar un WhatsApp al móvil, tienen que ser ellos, os lo pongo traducido:
Estimado amigo, lamentamos contactarlo, soy vendedor de Aliexpress, usted nos ordenó un OnePlus 7T.
Debido al problema de HONG KONG, dado que el teléfono celular pertenece a un producto especial, el departamento personalizado de HONG KONG todavía tiene nuestros teléfonos celulares Oneplus 7T, ya probamos muchos métodos en los últimos 40 días. pero no tiene una fecha específica en que se lanzará, esa es la razón por la cual se retrasó el envío de su pedido. Realmente lamentamos este problema, ya que solo quedaban unos días para el pedido, por lo que le ofrecemos 3 soluciones:

1. Nos gustaría sugerirle que cambie el teléfono celular a "Xiaomi Redmi K20 Pro 12GB 512GB Blue Color", cuyo almacenamiento es más grande. Enlace (http://b6i.cn/42vTd). Está equipado con el mismo procesador con 7t y la misma cámara triple de 48MP, vendemos $ 479.99, podemos agregarle un Redmi Airdots (por valor de $ 20) gratis para disculparse y sin ninguna diferencia si acepta. (Si está de acuerdo, responda en el mensaje de Aliexpress con "Cambiar a K20 Pro 12 + 512G Color azul y puntos rojos Redmi")

2. También puede cambiar al color OnePlus 7 Pro Blue que se vende por $ 559.99. Si elige esta opción, podemos darle un precio de costo, solo tiene que pagar USD $ 100 a través del siguiente enlace. (Si está de acuerdo con esta opción, contáctenos en el mensaje de Aliexpress con "Cambiar a OnePlus 7 Pro 8 + 256G Blue Color", le enviaremos un enlace de pago)

3. Si acepta cambiar, organizaremos el envío de inmediato, si no desea cambiar, puede elegir cancelar este pedido con "Otros motivos". Y le ofreceremos un cupón de USD 10 sin limitaciones que puede usar en nuestra tienda. Y cuando se lance OnePlus 8, podemos darle un descuento VIP especial.
Esperamos su pronta respuesta.
Atentamente.


Nada, pues a cancelar, con esta gente ni una más.
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 18/12/19, 10:11:15
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Os comunican por WhatsApp para no hacerlo a través de los cauces de Aliexpress, para que no quede constancia en el sistema de mensajes de Aliexpress, y este penalize a la tienda Venter...
Anda que no son listos estos chinos...menuda jeta..
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 18/12/19, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
DAGIFER DAGIFER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Xativa
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: S9plus

A mi tambien me han enviado los de venter el mensaje al whats, yo voy a esperar a que cancele el sistema automaticamente y a ponerlos verdes en la valoración. A venter no les vuelvo a comprar nunca más
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 18/12/19, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Movistar

Por cuanto creéis que podría vender el 8/256 gris de eBay cuando lo reciba en teóricamente un par de días? Pedí cancelar y pasaron de mí

Última edición por leitbur Día 18/12/19 a las 10:29:44.
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 18/12/19, 10:39:40
Array

[xs_avatar]
BBK_31 BBK_31 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DAGIFER Ver Mensaje
A mi tambien me han enviado los de venter el mensaje al whats, yo voy a esperar a que cancele el sistema automaticamente y a ponerlos verdes en la valoración. A venter no les vuelvo a comprar nunca más
Esto exactamente es lo que hay que hacer para que no se rían mas de nosotros esa tienda.
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 18/12/19, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
elnina elnina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leitbur Ver Mensaje
Por cuanto creéis que podría vender el 8/256 gris de eBay cuando lo reciba en teóricamente un par de días? Pedí cancelar y pasaron de mí
Yo te lo compro, mandame un privi y hablamos
__________________
Anti secta Apple
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 18/12/19, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Y pensar que al principio nos "llamaban tontos" a los que pensábamos que comorar por Aliexpress y tener que esperar 2 o 3 meses para al final tener problemas era una locura. Ahora se confirma que era mucho mas que locura y que la final lo muy barato sale caro... Cierto es que a algunos les a salido bien, pero a la grandisima mayoría no.

Como dijo un compañero. No es que nosotros lo comprásemos caro, ya que lo compramos al precio oficial y lo disfrutamos desde minuto cero.

Creo que lo que dice el compañero de dejar que se cancele solo por el sistema y luego ponerlo verde al de venter, es la mejor idea.

Ah, y yo no le haceptaría ningún cambio. Como mucho que me de la pasta y se quede sin ella. Se hizo rico durante 2 meses a costa de reirse de vosotros...
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 18/12/19, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
DAGIFER DAGIFER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Xativa
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: S9plus

Acabo de chatear con un agente de aliexpres. Me parece que ya eran sabedores de la situación y quieren cubrir a Venter, porque me ha dicho que cancele que no pasa nada y asi el dinero de vuelta. Les he dicho todo lo que he creido que se merecen y además que no entiendo que permitan y cubrar esa actuación de venter.Yo no pienso comprar nada más cualquier objeto de mas de 50 euros en aliexpres( respeto a todo el mundo que hable maravillas y sigan comprado). La peor experiencia de una compra online.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 15:52:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /