ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 24/04/11, 01:32:12
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

Hola!

Hace varios meses actualicé mi mini pro siguiendo el tutorial de el lobo. Ahora me he puesto con el de mi hermana de nuevo (hice un intento en enero o así y no fui capaz). Yo tengo la compilación 2.1.1.A.0.6 y ella una anterior (o la última de vodafone) pero que según el PC Companion está actualizada a la última versión pero le gasta mucha batería con un uso mínimo. He hecho el DOWNGRADE a android 1.6 sin problemas pero al querer actualizar al 2.1 no puedo rootear el móvil.

Con el universal androot se me cierra la aplicación sin hacerme el root ("la aplicación se ha interrumpido inesperadamente"). He probado con el z4root y me lo hace pero después el root explorer me pone q no puede obtener acceso root y que debo reiniciar el programa, por lo que no puedo cambiar el build.prop para poder actualizar a la versión que tengo en el mío.

Ya no sé qué hacer, ¿me podéis ayudar?

Saludos
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 24/04/11, 02:35:33
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Si es la ultima, la 2.1.1.A.0.6, utiliza el superoneclick version 1.7 o superior ke te lo roteara sin problemas, o puedes intentarlo tambien con el flashtool ke recientemente se ha publicado en el foro la ultima version ke tambien rotea (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205611), aparte de otras funciones como instalar el recovery y demas.

Saludos
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 24/04/11, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Si es la ultima, la 2.1.1.A.0.6, utiliza el superoneclick version 1.7 o superior ke te lo roteara sin problemas, o puedes intentarlo tambien con el flashtool ke recientemente se ha publicado en el foro la ultima version ke tambien rotea (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205611), aparte de otras funciones como instalar el recovery y demas.

Saludos
Con eso imagino que se queda rooteado no? yo sólo quería rootearlo para hacer eso, después salvo quitar alguna app no pretendo hacer más.
En estos temas ando bastante perdida, si lo hago con el flashtool, dónde puedo encontrar este último firmware?

Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 24/04/11, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Shannen Ver Mensaje
Con eso imagino que se queda rooteado no? yo sólo quería rootearlo para hacer eso, después salvo quitar alguna app no pretendo hacer más.
En estos temas ando bastante perdida, si lo hago con el flashtool, dónde puedo encontrar este último firmware?

Muchas gracias por tu ayuda.

Que tal es el archos 101? tengo oido que son buenos aparatos.

El ultimo FW puedes encontrarlo en mi post siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 24/04/11, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
Que tal es el archos 101? tengo oido que son buenos aparatos.

El ultimo FW puedes encontrarlo en mi post siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454
Hola Lobo,
Yo estoy muy contenta con el archos.
Ya estuve mirando ese post, he hecho el downgrade al 1.6UK pero quiero pasar al 2.1IBE pero no me deja rootear el móvil. En el post que me dices está la 2.1UK pero cómo paso después a la ibe? Sé que estarás harto de estas preguntas, pero es q por más vueltas q le doy, no soy capaz.
Muchas gracias por todos tus hilos y ayuda.
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 24/04/11, 14:53:58
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

para pasar a la ibe seria con este tutorial (el que se cita en el post en el que estamos escribiendo ahora)para el root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127985 esto deberia servirte, si sigue sin funcionar sube a 2.1UK y ya corregiremos el fallo del teclado.

No te preocupes... voy echando de menos responder preguntas... en la scene de iOS es todo mas "calmado" nadie pregunta XDDD y pese a estar dirigiendo uno de los proyectos mas importantes pues... mola responder de vez en cuando :P

Lo dicho, rootea y una vez rooteado sigue el tutorial de este post, si sigue sin funcionarte usa la misma utilidad citada para subir a 2.1 UK y de ai me avisas ami o algun compañero y te envio lo necesario para corregir el teclado.
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 24/04/11, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
para pasar a la ibe seria con este tutorial (el que se cita en el post en el que estamos escribiendo ahora)para el root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127985 esto deberia servirte, si sigue sin funcionar sube a 2.1UK y ya corregiremos el fallo del teclado.

No te preocupes... voy echando de menos responder preguntas... en la scene de iOS es todo mas "calmado" nadie pregunta XDDD y pese a estar dirigiendo uno de los proyectos mas importantes pues... mola responder de vez en cuando :P

Lo dicho, rootea y una vez rooteado sigue el tutorial de este post, si sigue sin funcionarte usa la misma utilidad citada para subir a 2.1 UK y de ai me avisas ami o algun compañero y te envio lo necesario para corregir el teclado.
Seguí este tutorial en mi móvil y me funcionó pero ahora con el de mi hermana no soy capaz de rootearlo. Con el universal androot pone que hay un error y se cierra la aplicación y con el z4root lo hace pero después el root explorer me pone q no tiene acceso y se tiene q reinicie la app, lo he hecho y nada, no hay manera. Volví a hacer el downgrade al 1.6UK y ahora no me conecta el market al meter la cuenta, me pone q no hay conexión, o problema en la red... lo intenté por wifi y datos y nada se me complica cada vez más.

Así que voy a meter la 2.1Uk por tu tutorial a ver qué pasa, y si después me podéis ayudar pues genial, qué manera de complicárseme todo! con lo fácil que fue en el mío!

Muchas gracias!

EDITO: ya estoy en el 2.1UK según tu tutorial y he conseguido rootearlo con el z4root (esta vez sí me ha funcionado el market). Ahora veo que la versión es la 2.0.A.0.504, cómo paso a la última versión libre? o cómo soluciono lo del teclado? GRACIAS!!

Última edición por Shannen Día 24/04/11 a las 17:23:03. Razón: Añadir
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 24/04/11, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Shannen Ver Mensaje
Seguí este tutorial en mi móvil y me funcionó pero ahora con el de mi hermana no soy capaz de rootearlo. Con el universal androot pone que hay un error y se cierra la aplicación y con el z4root lo hace pero después el root explorer me pone q no tiene acceso y se tiene q reinicie la app, lo he hecho y nada, no hay manera. Volví a hacer el downgrade al 1.6UK y ahora no me conecta el market al meter la cuenta, me pone q no hay conexión, o problema en la red... lo intenté por wifi y datos y nada se me complica cada vez más.

Así que voy a meter la 2.1Uk por tu tutorial a ver qué pasa, y si después me podéis ayudar pues genial, qué manera de complicárseme todo! con lo fácil que fue en el mío!

Muchas gracias!
Eso es culpa del tlf de tu hermana... que esta maldito XDDD a saber que le habra echo!!!!

el market en 1.6 ya no funciona que yo sepa. quitaron el acceso!
sobre lo de 2.1 UK de acuerdo, ya informaras, de todos modos esto es flipante... en algunos va al 100% y en otros da problemas... yo es que creo que algunos moviles S.E. los saco con mala leche de la fabrica y todo
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 24/04/11, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
Eso es culpa del tlf de tu hermana... que esta maldito XDDD a saber que le habra echo!!!!

el market en 1.6 ya no funciona que yo sepa. quitaron el acceso!
sobre lo de 2.1 UK de acuerdo, ya informaras, de todos modos esto es flipante... en algunos va al 100% y en otros da problemas... yo es que creo que algunos moviles S.E. los saco con mala leche de la fabrica y todo
Justo debí editar mi mensaje anterior para añadir mis logros, jejeje, cuando has escrito tu mensaje.
Ahora ya estoy en 2.1 UK con la 2.0.A.504. Espero instrucciones, jeje.
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 24/04/11, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Shannen Ver Mensaje
Justo debí editar mi mensaje anterior para añadir mis logros, jejeje, cuando has escrito tu mensaje.
Ahora ya estoy en 2.1 UK con la 2.0.A.504. Espero instrucciones, jeje.

Jajajaja si ha sido antes de ausentarme.
Echale un vistazo al privi ai esta mas o menos todo para subir y tal.

Saludos!
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 24/04/11, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
Jajajaja si ha sido antes de ausentarme.
Echale un vistazo al privi ai esta mas o menos todo para subir y tal.

Saludos!
Finalmente lo conseguí!! Muchas gracias por toda la ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 24/04/11, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Shannen Ver Mensaje
Finalmente lo conseguí!! Muchas gracias por toda la ayuda.

Saludos

ves ves era el tlf que estaba maldito... con pasearllo por la ventana y amenazarlo con tirarlo sobraba. XDDDDD

Me alegro de que ya este todo ^^

Saludos
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 25/04/11, 00:03:39
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
ves ves era el tlf que estaba maldito... con pasearllo por la ventana y amenazarlo con tirarlo sobraba. XDDDDD

Me alegro de que ya este todo ^^

Saludos
Jajaja, se le debieron de cruzar los cables, sí.

Ahora ya como "último" problema, no me restaura los contactos de la copia de seguridad del mybackup pro, me pone q no tengo una cuenta gmail configurada, y sí la tengo, ays.

Saludos
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 25/04/11, 00:14:19
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Shannen Ver Mensaje
Jajaja, se le debieron de cruzar los cables, sí.

Ahora ya como "último" problema, no me restaura los contactos de la copia de seguridad del mybackup pro, me pone q no tengo una cuenta gmail configurada, y sí la tengo, ays.

Saludos
eso es que no le gusta la cuenta de gmail...
intenta sincronizarlo directamente desde la cuenta de gmail... es decir en los ajustes del terminal.

Es posible que no sea compatible my backup pro con eclair :S o alguna paranoya rara.
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 25/04/11, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
eso es que no le gusta la cuenta de gmail...
intenta sincronizarlo directamente desde la cuenta de gmail... es decir en los ajustes del terminal.

Es posible que no sea compatible my backup pro con eclair :S o alguna paranoya rara.
No tenía metidos los contactos en gmail... jejeje. En fin, no quiero desviar el hilo.

Saludos
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 25/04/11, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Shannen Ver Mensaje
No tenía metidos los contactos en gmail... jejeje. En fin, no quiero desviar el hilo.

Saludos
Continuamos en MP.
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 05/05/11, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Estoy intentando ser root en un mini recién actualizado a 2.1 y estoy con el superoneclick y se me queda en waiting for device. Primero cargo el programa, luego enchufo el cable y luego le doy a root. Hago algo mal?
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 05/05/11, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Estoy intentando ser root en un mini recién actualizado a 2.1 y estoy con el superoneclick y se me queda en waiting for device. Primero cargo el programa, luego enchufo el cable y luego le doy a root. Hago algo mal?
Has activado antes la depuración usb en el móvil? Cuando lo conectas al ordenador por el cable das a la opción de cargar teléfono? Yo lo hice ayer, por eso lo tengo reciente y no tuve problema.
Saludos
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 05/05/11, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Shannen Ver Mensaje
Has activado antes la depuración usb en el móvil? Cuando lo conectas al ordenador por el cable das a la opción de cargar teléfono? Yo lo hice ayer, por eso lo tengo reciente y no tuve problema.
Saludos
EDITO:

ya está, tenía que instalar el pc companion, lo he cerrado y le he dado otra vez y lo ha instalado todo.

Última edición por VAMPlRO Día 05/05/11 a las 22:07:29.
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 05/05/11, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
EDITO:

ya está, tenía que instalar el pc companion, lo he cerrado y le he dado otra vez y lo ha instalado todo.
Pues enhorabuena! Yo lo tenía instalado pero no tuve que hacer nada. A disfrutar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 03:10:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /