|
|
|
No se a puesto el original y ninguna configuración
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pero hiciste copia de tú configuración en Yowhatsapp? Supongo que Fouwhatsapp tendrá sus ajustes, y restauración. Porque según nos han dicho sigue a Yowhatsapp. Me preocupa los grupos de chat. Tampoco los tienes? |
|
|
|
Si los grupos estoy en todos lo que tenia lo que tengo las conversaciones del 7 de septiembre en ver de la copia de hoy estoy investigando a ver si consigo poner la de hoy ya te cuento
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias , eres un crack!!! Nos cuentas!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Hiciste copia de seguridad de chats antes de hacer el backup completo?
|
|
|
|
Si la hice pero al instalar la primera vez no me la a reconocido le he metido otra y he reescrito encima y me parece que hay es cuando la he liado es verdad que ya después si me a reconocido una copia pero del 7 de septiembre
|
|
|
|
Conclusión, que no se puede instalar encima FouWhatsapp encima de YoWhatspp directamente.
Gracias. ![]()
|
|
|
|
Poder, se puede. Yo lo hice sin problema y en el grupo de Telegram lo están haciendo también. Porqué a vosotros no os deja ninguna de las dos versiones, no la del enlace ni la de la aplicación es lo que no entiendo. Es más, yo he estado haciendo pruebas, instalando y desinstalando y renonbrando carpetas del Gb al Fm y al Yo y en ningún caso he tenido problema para restaurar la copia de chat
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Yowhatsapp y tampoco me deja instalar encima el fouad. Por cierto, el Fouadwhatsapp tiene la función de seguir viendo los estados de gente aunque los hayan borrado?
|
|
|
|
Sí. El FouadWhatsapp es un remod de Yowhatsapp, así que tiene todo lo que tenía Yowhatsapp más algunos añadidos en burbujas de texto, iconos etc
|
|
|
|
|
Cita:
No lo había hecho, lo acabo de hacer, y como el compañero, perdido todo, ni siquiera aparecen los temas guardados. De hecho quiero poner el icono favorito y no me deja. Pues eso a volver a empezar y perdido todos los chats. De todas formas muchisimas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado el Fouadwhatsapp, antes de desinstalar el Yowhatsapp hice un backup y he conservado el tema,la configuración que tenía y los chats. Cuanto tiempo sin ver el toast de cuando un contacto está en línea 😂 A seguir disfrutando 😉
|
|
|
|
|
Cita:
Eso ha sido, Ex Explorador me ha borrado todos los folders al desintalar... su madre.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que después de desinstalar una aplicación aparece una ventanita indicando si también quieres borrar la carpeta correspondiente a dicha aplicación, le darías a aceptar. Madre mía se me borra a mí la carpeta WhatsApp y me da un parraque jajaja , tengo contenido desde hace varios años.
|
|
|
|
|
Cita:
La cosa es que le he dado a no borrar en la ventanita...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
donde estaba la opcion del toast en linea? |
| Respuesta |
Estás aquí
|