|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo tambien tengo este pedazo de aparato!!jejeje. Desde el dia 4 y contentisimo |
|
|
|
|
|
La tengo en mis manos. Una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
Soy otro más para la lista con la Desire HD!! |
|
|
||||
|
||||
|
Another One, espectacular¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mis manos... desde el viernes pasado. Hasta este viernes que viene no seré oficialmente de vodafone pero ya he trasteado lo mio con la DHD, le he metido emuladores, widgets, juegos... menos llamar ya he hecho de todo
![]() Estoy encantado con el aparato y sobretodo con el salto de iphone a Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Xfinnn!! Despues d un mes la tengoo jeje paciencia a los k esperan y un cnsejo...kitar la funda a la bateria antes d intentar encenderloo k a mi m a pasao y casi me da algo...jajaja un saludo a todosss
|
|
|
|
Bueno pues me uno al club. Ya tengo mi DHD, después de una larga espera. Estoy aún en una nube. Un saludo a todos.
|
|
|
|
Yo lo tengo desde el viernes y es una pasada.
Si le tengo que poner un pero es la batería, aunque me parece lógico se me funda en un día porque les estoy metiendo cañita de lo lindo jejejejejeje Ah otro pero es la falta de un botón en el lateral para la cámara de fotos. Pero vamos, que estoy flipadísimo con mi HTC Desire HD, y es que vengo desde un nokia 5800 xpressmusic jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi HTC desire HD, no coments, no hacen falta:: XD
|
|
|
|
llevo dos semanas con ella y perfecto!, buscando ROM para desvirgarla
Añadanme al censo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo hace poco! De lujo!! Tremendo aparato. Apuntadme al censo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo el desire hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la tengo... es lo mejor que me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es miiiiiiiiiiiiiia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que esta disfrutando de la bicha.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi pedazo desire HD
![]() Ir a la tienda, les acababan de llegar, firmar tropocientas veces y salir de la tienda con él en la mano. Que gustazo! que maquinon! que manera de chupar batería! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la causa. Llevo unos 4/5 días con el terminal y soy novato en esto de Android. Dichos días también los invertí en conocer más apps, widgets y consejos varios por el foro...y es un sin parar!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weeeeeee!!! Uno más que se una, la tengo desde ayer y estoy más que enganchado, menuda diferencia con mi iphone 3gs.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»