|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Ola a todos, e instalado la darky's 7.7 y he hecho wipe, ademas despues e instalado el speedMod kernel K12G, pero en el quadrant me sigue dando 1500, alguien sabe porque?"
Xq no lo has configurado o lo has configurado de alguna manera q no sabes pero te ha salido. Explica q has echo sino... De origen no lleva el lagfix activado y despues depende de como configures las ext le daras prioridad a unas cosas u otras (consumo o rendimiento). Si lees un poco en el foro veras las diferentes configuraciones y en cada una q es lo q prima. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
vvaleta tiene toda la razon.ami con los speedmods kernels me suele dar mas quadrante que con voodoo kernel.pero q quereis q os diga,me quedo con voodoo,la fluidez que ofrece y sin retrasos,y tan solo me da 1500 de quadrante
y yo tan feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q tienes q hacer primero es leer sobre los kernels, configuraciones y luego verlas en tu movil.
Lo del quadrant cuando controles lo de las ext dejalo un poco de lado xq no quiere decir q mas puntuacion funcione mejor, con el tiempo te daras cuenta.
|
||||
|
||||
|
Exacto, el quadran no significa nada, lo importante es que no tenga lag y como viene de serie sin cambiar las particiones va de cine y gasta lo que tiene que gastar, a mi me da 1100 a pelo y no necesito activar nada, porque me va sin un solo lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
ext4/ext2 da entre 2000-2100 incluso me ha llegado a dar 2255 pero ahora lo tengo solo en ext4, noto q me va igual de fluida pero mas fina y consume menos dandome 500-600 puntos menos.
Xeso te digo q no te centres en el quadrant, leas sobre configuraciones y luego las pongas en tu movil para ver las cosas de 1mano. Cada dia pon una configuracion diferente asi veras consumo a lo largo del dia, rendimiento a lo largo del dia, cierres forzosos...
|
||||
|
||||
|
ext4/ext2 da entre 2000-2100 incluso me ha llegado a dar 2255 pero ahora lo tengo solo en ext4, noto q me va igual de fluida pero mas fina y consume menos dandome 500-600 puntos menos.
Xeso te digo q no te centres en el quadrant, leas sobre configuraciones y luego las pongas en tu movil para ver las cosas de 1mano. Cada dia pon una configuracion diferente asi veras consumo a lo largo del dia, rendimiento a lo largo del dia, cierres forzosos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo q dice waleta, muchas veces el quadrant marea mas q otra cosa y no deja ver las cosas objetivamente centrandose uno en las puntuaciones.
Para q quieres q te de 2200 si luego consume mucho y no es fina, estable, dando algun cierre forzoso y a lo largo del dia va su rendimiento a menos. Luego la pones a pelo como waleta o solo ext4 y va fina, estable, sin cierres forzosos, rendimiento lineal a lo largo del dia... sin notarse apenas diferencia o nada y si se nota es cuanto apenas solo los primeros 5min. Por eso lee mucho y pon configuraciones diferentes en tu movil para verlo en tu movil.
|
||||
|
||||
|
Lo primero, desactiva el voodoo lagfix para que no te de problemas, y a continuacion, descarga la version para odin o CWM, según tus gustos.
Yo lo hice con odin y no tarde nada, selecciona el fichero en PDA sin cambiar nada más y listo. Una vez flaseado, entra en el recovery y activa el lagfix, opcion faster, entra en tweaks y activa los R, dale a salvar los cambios y a tirar. ![]() ![]()
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
los 3 primeros ext4, los otros 3 ext2 y el ultimo false.
Luego los tweaks activas los recomendados q vienen con una R final.
|
||||
|
||||
|
Lo que me as dicho se cambia en advanced options no?, tengo los tres primeros en ext4 y los demas en false, tengo que cambiar algo?
si, esta en advanced options. Con la configuracion q te he dicho para q te de 2100-2200 en el quadrant. Si te centras en el quadrant q es una equivocacion, la tercera vez q lo haces suele ser la q mas puntuacion te da.
|
||||
|
||||
|
OK gracias, esque vengo de usar el voodoo y como este no tiene configuracion alguna me e visto en pañales, voy a probar la que me as dicho unos dias a ver que tal rinde, tenia pensado restaurar datos y demas, pero estoy pensando que mejor empiezo de cero y le quito cosas al movil por ahi. Ya os comentare como me a ido con eso. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia en el consumo de bateria entre 256 o 500 Hz ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Otra cosilla, según veo administración de aplicaciones es mas agresiva con speedmod, hay alguna manera de configurar para que no me cierre el gtalk? voodoo no la cerraba pero speedmod si, y claro yo estoy en contacto con mis amigos con gtalk y así ahorramos en mensajes, pero claro si siempre se cierra la aplicación pues lógicamente mis colegas no pueden contactarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear a JPU vía odin con repartition, despues le he metido la darky's 7.7 y seguidamente Speedmod K12H 500Hz (cold) sin lagfix y con los tweaks recomendados activados,así que está el teléfono limpio limpio, por el momento un poco lag en los primeros reinicios,a ver como si se estabiliza.
Con Darky's 7.7 con speedmod K12G 256 sin lagfix iba fina desde el primer momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a la 2.1 con su lag y aplicale un lagfix con el que seguiras teniendo lag si prefieres subir el quadrant...
Que pesados estamos con los test sintéticos y que no sirven para mucho... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||