|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Mi A1 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se soluciona que las horas de uso de pantalla no corresponden con lo real?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root con la Gcam instalada (Oreo).
Cómo habéis actualizado por OTA teniendo Gcam, quitasteis primero el root ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pvalle29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar a la nueva actualización de febrero y me ha vuelto a cambiar la MAC.
Con el paso a PIE ya me cambio y ahora otra vez. Me parece extraño estos cambios, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hice fue actualizar el Magisk a la versión actual que sino me equivoco es la 18.1. Lo segundo, lo habitual, dentro del Magisk le di a desinstalar, luego restaurar imagen y a continuación reiniciar. Lo tercero, actualizar como lo hemos hecho siempre. Como es de esperar la actualización de Android Pie tardo lo suyo, en un momentos pensé que se había quedado pillado pero no fue el caso. Luego de haber finalizado correctamente actualice al parche de febrero. Lo cuarto y último, fue conectar el móvil al ordenador y ejecutar la aplicación de Ari eligiendo la opción después de la OTA para tener nuevamente el root. Al inicio no me reconocía al móvil así que cambie la gestión de la conectividad USB, creo que cambie la opción de carga a dispositivo conectado y active la transferencia de archivos. A partir de ahí todo fue sobre ruedas, elegí la versión actual del Magisk 18.1, se reinició y todo parece funcionar bien, la Gcam, la conectividad Bluetooth, Internet, datos, con el certificado ok y demás. Lo único que tuve que actualizar fue Viper que ahora funciona bien. Espero te de alguna idea mi experiencia. Un saludo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de Febrero vuelve a restaurarse la Mac Wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena actualizar o no????
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo informar de que a mi también me ha modificado la mac del wifi, la del bluetooth sigue siendo la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien sabe cual es la última oreo? Noviembre o diciembre de 2018??
Me respondo: la de noviembre, no había visto el listado del primer post Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk Última edición por maties Día 22/02/19 a las 21:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hoy, primero al parche de enero y luego al de febrero desde Android 8.1. En el tema de realizar el proceso de la actualización ninguna novedad que reseñar. Ya veremos el rendimiento.
Lo primero que hice fue actualizar el Magisk a la versión actual que sino me equivoco es la 18.1. Lo segundo, lo habitual, dentro del Magisk le di a desinstalar, luego restaurar imagen y a continuación reiniciar. Lo tercero, actualizar como lo hemos hecho siempre. Como es de esperar la actualización de Android Pie tardo lo suyo, en un momentos pensé que se había quedado pillado pero no fue el caso. Luego de haber finalizado correctamente actualice al parche de febrero. Lo cuarto y último, fue conectar el móvil al ordenador y ejecutar la aplicación de Ari eligiendo la opción después de la OTA para tener nuevamente el root. Al inicio no me reconocía al móvil así que cambie la gestión de la conectividad USB, creo que cambie la opción de carga a dispositivo conectado y active la transferencia de archivos. A partir de ahí todo fue sobre ruedas, elegí la versión actual del Magisk 18.1, se reinició y todo parece funcionar bien, la Gcam, la conectividad Bluetooth, Internet, datos, con el certificado ok y demás. Lo único que tuve que actualizar fue Viper que ahora funciona bien. Espero te de alguna idea mi experiencia. Un saludo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Es bastante descriptivo como lo comentas. Quisiera actualizar a Android Pie y parche de Febrero y soy root por los métodos del foro. Llevo algún tiempo leyendo los comentarios del hilo, pero en este que cito de @jack1975, por su condición de resumen de lo hecho... me quedan algunas dudas : 1º) En tu punto segundo, desinstalar Magisk: ¿Se debe mantener activada la DEPURACIÓN USB del móvil? y, ¿con el Bootloader siempre abierto? 2º) Entiendo que, sin reiniciar, procedemos a descargar e instalar las actualizaciones ENERO/FEBRERO, dejando tanto Bootloader abierto y Depuración USB activada (en su caso) pero además ¿debemos quitar todas las condiciones de seguridad -contraseñas y huella dactilar-?. 3º) Mi caso particular: tengo la microSD en modo mixto (externa + interna) (http://www.androidjefe.com/tarjeta-sd-modo-mixto) ... última pregunta: ¿la actualización borraría el modo mixto de la microSD (y, por tanto las aplicaciones allí instaladas)? Saludos a todos y muchísimas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frandiol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte solo tengo un pequeño problema,algunas notificaciones no me llegan,lo demás va de lujo, conexiones, batería,todo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que tras actualizar no salía como certificado, aunque ahora ya está todo en orden. Aún así, imposible hacer copias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te das cuenta, la copia de seguridad de "contactos" te la hizo correctamente, en cambio los demás aparecen en espera... Reinicia el móvil y comprueba de nuevo a ver si puedes hacer copia en ese momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, @jack1975 y a todos los foreros:
Es bastante descriptivo como lo comentas. Quisiera actualizar a Android Pie y parche de Febrero y soy root por los métodos del foro. Llevo algún tiempo leyendo los comentarios del hilo, pero en este que cito de @jack1975, por su condición de resumen de lo hecho... me quedan algunas dudas : 1º) En tu punto segundo, desinstalar Magisk: ¿Se debe mantener activada la DEPURACIÓN USB del móvil? y, ¿con el Bootloader siempre abierto? 2º) Entiendo que, sin reiniciar, procedemos a descargar e instalar las actualizaciones ENERO/FEBRERO, dejando tanto Bootloader abierto y Depuración USB activada (en su caso) pero además ¿debemos quitar todas las condiciones de seguridad -contraseñas y huella dactilar-?. 3º) Mi caso particular: tengo la microSD en modo mixto (externa + interna) (http://www.androidjefe.com/tarjeta-sd-modo-mixto) ... última pregunta: ¿la actualización borraría el modo mixto de la microSD (y, por tanto las aplicaciones allí instaladas)? Saludos a todos y muchísimas gracias ![]() ![]() En cuanto a tus dudas te puedo decir lo siguiente: 1. Luego de desinstalar Magisk, no debes tocar nada en las opciones de desarrollador. Tanto las opciones de Depuración como la del Bootloader deben permanecer activadas. 2. Además, para que sea efectivo quitar el root es necesario reiniciar el móvil después de desinstalar el Magisk. Así no deberías tener problemas para instalar la actualización de Android Pie, es decir, la de enero. Una ves termine de actualizar la de enero, con su respectivo reinicio, procedes a actualizar el parche de febrero. Y como bien dices, dejas activada ambas opciones. * Efectivamente, yo he quitado las condiciones de seguridad para no tener problemas. 3. Yo también tengo una MicroSD pero sólo como almacenamiento de música, fotos, etc. No entiendo muy bien cómo funciona el modo mixto, en ese caso no te puedo ayudar. Se que normalmente las actuaciones no borran nuestros archivos personales y a mi no me ha borrado nada. Tal vez un compi te puede aportar algún dato al respecto. Un saludo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por jack1975 Día 24/02/19 a las 01:14:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va la GCam con el parche de Febrero?... ¿Sigue sin enfocar?
|